He probado la mayoría de formas de ganar dinero en internet, y las analizo brevemente

TomateAtomico
Jefe de Dios
#1
Buenas tardes,

Últimamente me ha vuelto a dar el gusanillo de intentar sacarme un dinero extra por internet, a lo largo de mi corta pero intensa vida (en realidad no) he probado cientos de maneras y he invertido cientos de horas para obtener un dinerillo extra en internet y pagarme los caprichos mientras estudiaba, y ahora que trabajo, debido a que los salarios en España son una mierda estoy intentando vivir de manera algo mas holgada.


Lo primero que os voy a decir es que no vengo a inventar la rueda, voy a ir explicando muy brevemente mi opinión en las formas mas comunes de ganar dinero en internet que haya probado y de las que me acuerde. Obviamente os voy a contar mi verdad, pero el propósito de este hilo es ahorraros perder tiempo y dinero a los shures, ya que en internet no hay más que vendehumos, incluido este foro y hay gente sorprendentemente inocente.


Aclaro que algunas cosas no las he probado de manera directa, pero sé de forma fehaciente por experiencias cercanas que sí o no funcionan, aunque lo aclarare en el resumen.

OS PIDO SER SERIOS Y DEJAROS DE: " YO TENGO UN MEGATRUCO PARA GANAR DINERO EL QUE LO QUIERA MP" QUE LUEGO SE LLENA EL HILO DE ESTAFADORES Y ESTAFADOS. GRACIAS.

TODAS LAS OPINIONES SON BIENVENIDAS

EMPEZAMOS


YOUTUBE

Hace un par de años empecé un canal de Youtube, ahora lo tengo abandonado, aunque realmente es lo más cercano a los ingresos pasivos que se puede conseguir de manera sencilla y algo de dinero me sigue generando (hablamos de céntimos al día), en su día si que me gane un par de cientos de euros, lo deje porque consumía mucho tiempo.

Los pros de youtube son claros:

- Requiere una inversión minima
- No tienes que tener ninguna cualidad especial ni ningun conocimiento en concreto
- Los videos se quedan generando dinero para siempre. (Realmente a veces te mandan un correo diciendo que si no subes nada se te quitará el partner)
- En caso de que la cosa te vaya muy bien vas a obtener otros ingresos de actividades secundarias como patrocinios, referidos, productos que le vendas a tu fanbase, etc...

Las contras hasta donde yo las veo son pocas pero muy diferenciales.

- Ingresos muy dependientes de tu idioma y de la estacion del año, en invierno se gana mucho mas dinero y con un canal de habla inglesa ganas muuuuchisimo mas dinero que con un canal de habla hispana.
- Hoy en día estas casi obligado a mostrar tu cara para tener una buena retención, esto es por el tipo de contenido que busca la gente, con lo cual si quieres mantener tu anonimato se te puede complicar la cosa.
- Conseguir el partner es muuuuy complicado y depende practicamente de la suerte.
- Grabar los videos requiere mucho más tiempo de lo que a priorí pueda parecer, y esa inversión de tiempo no esta recompensada para nada en el 99,9% de los casos. A no ser que sea un hobby que tu vayas a realizar de todas maneras, como jugar videojuegos.

En mi caso por ejemplo, decidi hacer un canal porque yo en mi día a día juego a videojuegos constantemente, y pensé, para jugarlos igual, lo grabo lo subo y si me saco algo de dinero, pues eso que me llevo.
Pues bien, estuve muchos meses que no recibia mas que 1 visita o dos por video, hasta que di con dos juegos que tenian poca competencia pero muchas busquedas, la verdad que esto fue pura casualidad, eran dos juegos que queria jugar, uno de ellos era una secuela y al parecer tenia mas publico de lo que yo pensaba, el otro se hizo famoso unos días despues porque lo jugaron varios youtubers grandes, y como yo me habia pasado ya el juego con varios personajes pues recibi un montonazo de visitas y gracias a eso consegui el partner.

Es decir, en 2 semanas consegui mucho mas que en 1 año, y normalmente tu no puedes preveer si un juego va a triunfar o no y cuando el juego va a triunfar, normalmente los youtubers grandes tienen betas anticipadas y te pisan todo el contenido.

Como consejos.
En youtube lo mas importante es hacer el video el primero, ya que una vez la gente entre en tu video porque es el unico, luego aunque los demas publiquen un video similar, youtube promocionará el tuyo porque es el que la gente ha estado clicando. Esto ya lo sabe todo el mundo, y al final se convierte en una carrera contra reloj.

Las guías funcionan muy bien, aunque es un contenido que te tiene que gustar. Al final si haces guías de cosas que no hay, vas a tener una buena retención y unas buenas visitas (siempre que sean guías con sentido) porque la gente esta buscando una solución y al fin y al cabo van a clicar y ver tu video casi completo (a no ser que sea una mierda.

En cuanto a ingresos, depende mucho del sector de los videos, al final depende de los anunciantes, si hablas de como ganar dinero ganaras mucho mas que en mi caso, pero por ejemplo, uno de mis videos mas vistos con unas 20.000 visitas ha generado 22€.

CRYPTOMONEDAS/CRYPTOJUEGOS/NFT



Aquí seré mas breve porque no creo que merezca la pena invertir mucho tiempo. Esto es como las tragaperras de la vida real o como abrir sobres Pokémon para revender las cartas que te salgan buenas.

Podemos llegar a diferenciar entre dos tipos de criptomonedas llegado a un caso: las que intentan ser un proyecto serio y las shitcoins, etc...
Yo no estoy aquí para daros consejos de inversión, así que esto es solo mi opinión y mis vivencias, y en mi caso multiplique x12-x14 mi inversión, pero la realidad es que por mucho que quieras analizar una criptomoneda, no vas a acertar nunca su comportamiento. Si ya trabajar con acciones es complicado, y tienen detrás una empresa que "respalda" o "avala" su valor, imaginaos un activo cuyo valor solo depende de lo que la gente quiera vender/retener...

No me voy a meter en monedas como la bitcoin, ethereum, solana, etc., porque aunque yo pienso que son todas la misma mierda, entiendo que la gente vea detrás de estas un proyecto más serio o un valor más estable y no me apetece discutir,

El resto de criptomonedas se basa en un valor meramente especulativo que no tiene ningún respaldo y que de un día para otro una ballena te puede hundir en la miseria. La gente que gana dinero con ellas son los que las crean, que se quedan con una parte y la venden cuando salen al publico y los que entran a la preventa. Porque todos los proyectos que salen son una autentica mierda y lo único que intentan es darle una pequeña justificación a la crypto y parecer medianamente fiables hasta que han sacado su tajada y las abandonan.

Así que si queréis ganar dinero con cryptos, lo que tenéis que hacer es crear una y engañar al personal, no invertir en la crypto de nadie.

En mi caso, llegue a tiempo, al boom de los cryptojuegos y gane bastante dinero porque tuve suerte y porque "leí" mas o menos bien el mercado, aunque ya os digo que fue suerte.
Estos juegos consisten en entrar el primero, tener suerte de que el juego se ponga de moda y entre mas gente después de ti, vender todas tus monedas antes de que explote y que los que han entrado después de ti se arruinen. SON ESQUEMAS PONZI y no hay ninguna vuelta de hoja que darles.
Estos juegos no son buenos juegos ni nunca lo van a ser porque la gente que entra a ellos no quiere jugarlos, solo quiere ganar dinero y salirse antes de que sea tarde, y por este mismo motivo por muy currados aparentemente que estén nunca triunfan.

En mi caso jugué a axie infinity, pero sin invertir, porque me olía la tostada, el pobre forero que me dejo la cuenta no sé el dineral que habrá perdido, y me saque una pasta, las cosas como son. También invertí en cryptobomb y en Plants Vs Undead y gane bastante dinero. Algún que otro fracaso tuve (como el synergy of serra) pero bueno, el resultado final fue muy positivo así que no me quejo.

Pros
- Puedes llegar a ganar muchísimo dinero sin querer.
- Puedes invertir cualquier cantidad de dinero.

Contras

- Lo mas probable es que pierdas lo que has invertido.
- Falsa sensación de que entiendes lo que estas haciendo.
- Las ballenas controlan el mercado de shitcoins.

Como consejos.
Huid de Cryptos y NFT.

(Al final no he sido breve)



CREAR WEB / SEO


Aclaro que voy a hablar de webs nicho, ya que creo que si eres capaz de programar una web tú mismo y hacer una web de utilidad o tienes una buena idea puedes llegar a tener mas oportunidades. (Hablo de webs como fortnite,gg, lolalytics, wordle, forocoches, mediavida...)

Esto es sin duda mi gran fracaso. A tener en cuenta, cuando era fácil ganar dinero con las webs yo era pequeño y no pude aprovechar el buen momento. Es algo que he intentado varias veces sin éxito pero supongo que en un futuro lo volveré a intentar.

Aunque realmente cualquiera puede montar una web, internet esta saturadísimo de webs nicho y webs "importantes" que pelean por quedarse cada puta keyword posible si ven que van a ganar unos céntimos mas al mes, los periodistas ya no hacen periodismo sino keyword research y posts de mierda. Es muy difícil encontrar un nicho en el que puedas tener alguna posibilidad de entrar en la primera pagina de google aunque si que creo que hay posibilidades.

Creo que una vez tienes el nicho y la web montada mantenerla no te cuesta prácticamente nada de tiempo mantenerla, pero dar con una que funcione te va a costar muchas webs y mucho tiempo.

Como siempre ser el primero en escribir sobre algo te va a recompensar (esto me ha llegado a pasar a mi) y las guías bien hechas también tienen su público, pero el problema en este caso es que YouTube para las guías muchas veces te sugiere videos en vez de webs con lo que pierdes clics.

Realmente google no facilita que se creen nuevas webs y ya se filtro su algoritmo y quedó demostrado que tampoco priorizan el buen contenido y que prácticamente todo el peso de salir o no en la primera pagina recae en la autoridad de tu web, autoridad que consigues comprando links realmente, le pese a quien le pese.

Existe la incertidumbre de que va a pasar con las IAs, aunque como no creo que nadie lo pueda saber a ciencia cierta lo que va a pasar en 5 años, así que lo vamos a dejar como una incertidumbre.

Pros.
- Puedes llegar a ganar bastante dinero sin invertir mucho tiempo
- Los conocimientos básicos para crear una web y redactar contenidos de un nicho no son muy complejos.

Contras.
- Requiere bastantes conocimientos de seo, sobretodo Black Hat.
- Requiere mucha inversión (no es solo pagar la web y el dominio si no tambien cosas como el linkbuilding) para únicamente tener la posibilidad de que funcione.
- Es muy dificil en mi opinion llegar a generar algun ingreso con una web
- Google no prioriza el buen contenido, si no que la web sea importante en internet.

Consejo.
Ten cuidado que en internet hay muchos vendehúmos y muchos "gurús".


POKER ONLINE

Estoy seguro de que no esperabais encontrar el póker en este hilo, pero como de momento la única opción medianamente viable que os he puesto es (en mi opinión) Youtube me apetece daros otra realista para que no os canséis de leer basura.

El poker es un juego de azar y estadística, aprender las bases es realmente fácil y hay millones de paginas en internet que te dicen la probabilidad de ganar con cada mano y conforme pasan el flop, turn y river, realmente sin tener ni puta idea y con una pagina de estas a mano, lo único que tienes que hacer es tomar la decisión de si jugártela o no, dependiendo las probabilidades que tengas de ganar.


Es un tema con algo de controversia por la ludopatía, el juego, etc... Pero realmente es una opción en mi opinión muy viable (siempre manteniendo la cabeza fría, que es lo mas difícil) y para la cual realmente no necesitas ningún tipo de inversión inicial, siempre puedes empezar apuntándote a los torneos gratuitos, que son extremadamente difíciles, pero ganar algún centimillo podrás y así te entrenas y le vas cogiendo el truco, y por ejemplo en Winamax hay muchísimos torneos de estos gratis cada día.


Pros.
- Requiere ninguna o una mínima inversión inicial

- Fácil de aprender conocimientos y con muchas herramientas online
- Las casas de apuestas no te van a bloquear porque les da igual que ganes siempre o no
- Hay muchísima información fiable en internet (no como en la mayoría de opciones que estoy poniendo)

Contras.
- Tienes que tener mucha fortaleza mental para no "quemar" tu dinero haciendo jugadas estadísticamente incorrectas.

- Puedes llegar a generar un problema de ludopatía si no puedes controlarte
- Registrarse en una casa de apuestas (más que nada porque hay que dar bastantes datos)
- Tienes que dedicarle tiempo, nunca serán ingresos pasivos.
- Puedes llegar a perder mucho dinero en algún momento porque las estadísticas se cumplen en un numero infinito de jugadas, pero en un numero finito de partidas puedes tener "mala suerte".


Consejo.
Si no tienes mucha fortaleza mental ni lo intentes.

Empieza en mesas baratas hasta que aprendas de verdad.


MATCHED BETTING / SUREBETS

El tema de matched betting / surebets es muy rápido de explicar. Es verdad que pagando una mínima cuota en algunas paginas obtienes información de apuestas en las que siempre vas a ganar dinero, normalmente esto depende de una promoción de la casa de apuestas, lo cual cada vez sucede menos, pero a cambio debes vender tu alma al diablo básicamente, tienes que registrarte en prácticamente todas las casas de apuestas habidas y por haber, y muchas de ellas te van a dar muchos problemas para ingresarte el dinero una vez lo quieras retirar.


Pros.
- Si haces lo que tienes que hacer siempre ganas dinero

- Requiere de cero conocimientos y formación
- Ganar el dinero en sí es "rápido"

Contras.
- Es totalmente irregular, a veces tendrás muchas promociones y otras muy pocas / ninguna, además el dinero que ganes también es muy inconstante

- Las casas de apuestas te acaban bloqueando, por lo tanto es un "chollo" que se acaba en algún momento.
- Debes dar tus datos a MUCHISIMAS casas de apuestas
- Vas a perder una barbaridad de tiempo en emails/reclamaciones para que te den lo que es tuyo.


Consejo.
A no ser que estes desesperado por ganar algo de dinero, no pierdas el tiempo.


DROPSHIPPING
Como vais a ver a continuación, no guardo muy buena opinión de esta práctica.
Sinceramente, los gurús del dropshipping me parecen unos putos farsantes a los que habría que colgar de un poste, pero la gente que hace dropshipping a sabiendas de que solo están empeorando la experiencia de un cliente, que seguramente tenga muy poca idea de internet y por eso ha acabado comprando su producto, me parecen aun peores.


El dropshipping básicamente se basa en crear una necesidad de compra en una persona de algo que no necesitaba para nada a través de un anuncio, generalmente colocado en una red social, con una web de mierda montada en 5 minutos y el 99.99% es un clon de otro dropshipper anglosajón.


La realidad es que el dropshipping es una mierda, puede llegar a funcionar, pero que cada día es mas conocido y mas difícil de ejecutar, y cada vez que tengas un problema con un cliente es un marrón gestionar la devolución, pero ojo, porque los clientes por LEY tienen derecho a devolver los productos comprados online en un plazo de 15 días.


La inversión inicial si que es baja, ya que solo te tienes que montar una web en shopify y pagar los anuncios. Porque seamos sinceros, no vas a conseguir ni una puta venta con tráfico orgánico.


Tras esto pueden pasar 2 cosas, que hayas escogido un buen producto y tengas algunas ventas (hasta que otro te lo pise y lo ponga mas barato, o hasta que "ya hayas vendido todos los que podías vender") o que te hayas equivocado y tras 1 semana de anuncios sin conseguir ni una venta tengas que montar otra web con otro producto y a seguir.


Todos los problemas que tengas con los clientes van a derivar en que les devuelvas el dinero y se queden el producto, porque no puedes ejercer un proceso de devolución serio siendo un intermediario entre aliexpress y el cliente real, el pedido le tardara en llegar al cliente siglos, el precio que tienes no es nada competitivo, y con hacer una captura con el móvil y buscar por foto en internet les va a salir el mismo producto en aliexpress y muy posiblemente en Amazon.

Pros.
- Inversión inicial bastante baja.

- No requiere mucho trabajo al día (aunque tienes que estar atento todos los días)
- Puedes llegar a tener pingues beneficios.

Contras.
- Tus precios no son nada competitivos.

- Dependes 100% de los anuncios en redes sociales.
- Automáticamente te convierte en un ser despreciable.



Consejo.
Espero que seas un tio legal y un ser humano medio decente y ni te plantees hacer dropshipping.

AMAZON FBAEs el nuevo dropshipping, los gurus ahora no te dicen que hagas dropshipping si no que los pros de verdad hacen Amazon FBA. Aunque al contrario que el dropshipping, en este caso si que aportas valor al cliente, con lo cual, no me parece mal.
Este tema no lo he probado yo directamente, pero tengo un amigo muy cercano que esta en el tema y me ha enseñado números, procedimientos, etc.


Opinión sincera, no es para todo el mundo, tienes que hacer una gran inversión, tienes que tener en cuenta muchos aspectos legales con los que la puedes liar (aunque mucha gente no haga lo que tiene que hacer), importar cosas a Europa con todo el papeleo correcto es muuuucho más difícil de lo que parece, y se te puede caer el pelo y sobretodo te pueden pisar el producto de un día para otro mejorando el precio y te vas a la ruina.


En definitiva, el coste inicial de entrar en Amazon FBA es bastante alto, tienes que crearte una marca (legalmente), tienes que explorar mucho el mercado y hablar con muchos chinos, rezando por tener suerte y que no te la líen (lo cual es bastante probable), hay que tener en cuenta que lo vas a tener que hacer todo a través de intermediarios, que muchos de ellos no hablan ni si quiera ingles.
Luego tienes que importar los productos, para ello tienes que comprar bastante cantidad de golpe, ya que si no los costes de envío se te comen el beneficio y te suben los costos un montón, y tras esto, pagas comisiones a Amazon POR TODO.


Una vez lo tienes todo montado, empiezas a posicionar tu producto, lo mas probable es que lo hagas a perdidas o con muy poco beneficio, porque tendrás que poner anuncios y un precio bastante asequible hasta que consigas una cantidad decente de pedidos y reviews.


Tras toda esta inversión es cuando vas a ver si el producto funciona o no. Si el producto no funciona lo mejor es venderlo a perdidas porque cuanto mas lo tengas en los almacenes mas dinero perderás, y retirarlo de los almacenes cuesta casi mas que venderlo a precio de coste, y si el producto funciona tendrás que hacer frente a todos los problemas de tratar con seres humanos, quejas, devoluciones... y todos los problemas de trabajar con Amazon, de un día para otro tu producto ya no esta posicionado, Amazon te pisa el producto con Amazon Basic, o un chino random te lo copia y mejora el precio porque para el es más fácil. Si hablamos de una buena rentabilidad en un producto hablamos de un 15-20%.


Una cosa que si me gusta mucho, y que por ejemplo ha hecho mi colega, es que puedes hablar directamente con las fabricas chinas para hacerles modificaciones a los productos, de tal manera que sean únicos y que, incluso, puedas diseñar los tuyos propios, con lo cual, te ahorrarías muchos de los problemas antes citados.


En definitiva, creo que es viable ganarse un dinero con Amazon, pero no es para nada fácil, como lo quieren pintar y considero que es para gente que pueda permitirse perder bastante dinero hasta que acierte con los productos (igual tiene suerte) y que tenga bastantes conocimientos de lo que esta haciendo y esté muy muy muy informado.


Pros.
- Tienes un portal de venta enorme que te da mucha visibilidad.

- Una vez mandas los productos a Amazon ellos se encargan de todo prácticamente.
- Puedes crear una buena marca si te lo montas bien, es bastante escalable.

Contras.
- Tienes que estar dispuesto y tener claro que puedes perder todo lo que inviertas

- Mucha burocracia y leyes que hay que tener en cuenta
- De un día para otro te puedes quedar con una mano delante y otra detrás
- Comisiones hasta por respirar.


Consejo.
A no ser que entiendas mucho del tema, o tengas un comercio/fabrica propio, yo valoraría muy muy seriamente hacer la inversión o no.


Consejo.
A no ser que estes desesperado por ganar algo de dinero, no pierdas el tiempo.


ACCIONES/ETF/FONDOS...


(QUIERO REMARCAR QUE NO DOY CONSEJOS DE INVERSIÓN SOLO DOY MI OPINION DE MIS VIVENCIAS GANANDO DINERO EN INTERNET, TU Y SOLO TU ERES RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU DINERO, YO NO SOY UN EXPERTO, MIS ESTUDIOS NO ESTAN RELACIONADOS CON ESTA RAMA)


Son como las cryptos si fuesen una inversión seria. Es decir, si vas a invertir cryptos, es mejor que le pidas a alguien cercano que te pegue una torta y te espabile, y así inviertes en esto.


Voy a tratar las acciones, etf, fondos y demás tipos de inversión que te puedas encontrar en un bróker como si fueran lo mismo aunque si tenéis conocimientos mínimos del tema sabréis que no tienen nada que ver, pero, a efectos prácticos, en este hilo se les puede considerar lo mismo.


Las acciones son una forma real de, ya no solo ganar dinero, si no , de mantener el valor del que ya tienes y que no se vayan devaluando tus ahorros por la inflación.


Siendo una persona media, no me plantearía ganar un dinero a corto-medio plazo con acciones porque es muy difícil sin tener amplios conocimientos y sin saber gestionar mentalmente las correcciones del mercado. Pero si que me parece una opción que todo el mundo se debería plantear para ingresar parte de sus ahorros, sobre todo si hablamos de fondos y etfs, ya que a largo plazo me parece una muy buena forma de autogenerarse un "colchón".


España (ni Europa) no es un país que facilite la inversión, por la burocracia y por los impuestos, pero bueno, eso es tema a parte que no quiero tratar, tampoco creo que sea tan grave como lo hacen pintar en este foro mismo, aunque si que creo que hay trabas por haber muchas veces.


El problema de las acciones, como de casi todo lo del hilo realmente, es que hay muchos gurús en internet, que si análisis fundamental, que si análisis técnico, que si es mejor dividendos, que si es lo peor, que si el IBEX es una mierda que si el SP500 es lo mejor, que históricamente es lo que mejor ha ido... Lo que tenéis que hacer es estudiar MUCHO donde vais a meter el dinero. Y si hablamos de acciones, entender el mercado y el sector en el que vais a meter vuestro dinero.

También cabe mencionar que es una de las pocas cosas de la lista que, haciendo operaciones simples de compra y venta (sin hacer el burro vaya) no es un todo o nada, es decir, que si te sale mal, puedes perder un 10% de lo invertido, pero no vas a perderlo todo, como por ejemplo en Amazon (que puedes incluso salir a perdidas) o creando una web.


Pros.
- Es de las formas de ganarse un dinero en internet más "serias"

- Está muy controlada legalmente
- Si solo compras y vendes (sin hacer cortos, ni nada raro) es muy difícil que pierdas toda tu inversión.

Contras.
- Creo que requiere muchos mas conocimientos de lo que quieren hacer ver los de "invierte en el SP500 que siempre sube"

- Creo que tiene una gran barrera mental de entrada de meter dinero en el bróker (fiarte) comprar las acciones y luego ver como fluctúa todo cada segundo.

Consejos.
RENTABILIDADES PASADAS NO GARANTIZAN RENTABILIDADES FUTURAS

Si no tienes ni idea del tema estudia mucho antes de comprar ninguna acción, plantéate hacerlo siempre a largo plazo y sobre todo empieza mirando fondos indexados y etf.




Consejo.
A no ser que entiendas mucho del tema, o tengas un comercio/fabrica propio, yo valoraría muy muy seriamente hacer la inversión o no.


LETRAS DEL TESORO/BONOS
Mañana sigo que estoy cansado (pero vaya, esto es como las acciones solo que "mas seguro") incluso diría que es mas "friendly" para empezar que las acciones.

CONTINUARÁ, QUE TENGO COSAS QUE HACER...
Yeray9327
LA BENDISION
#2
como emprendedor que está en todos esos negocios, estoy de acuerdo en todo
TomateAtomico
Jefe de Dios
#3
Cita de Yeray9327
como emprendedor que está en todos esos negocios, estoy de acuerdo en todo
Que es lo que mas ingresos te genera a dia de hoy?
Tuc
ForoCoches: Miembro
#4
Tiene pintaza de hilo, shur. Ardo en deseos de que lo termines.

Me dedico al mundo del marketing digital y tengo pensado invertir parte de mi dinero y tiempo libre en explorar nuevas formas de ganarme un dinero extra.

Sí te parece bien, cítame cuando acabes el hilo y te comento mi punto de vista sobre lo que tengo en la cabeza y debatimos.
MasterMe
ForoCoches: Miembro
#5
Me interesa este hilo.
SecDev
ForoCoches: Usuario
#6
Se agradece el aporte. Al final hay que ponerse más serio y pensar, si todo ese tiempo invertido en sacar dinero extra, lo hubiese invertido en tener un trabajo de finde en un supermercado, ¿Cuánto dinero habría ganado?
asustadisimo
by Amapolas
#7
Llevo 10 años ganando dinero por internet.

Lo que hago es programar, hay empresas que requieren programas, los haces, mandas una factura y te dan dinero por transferencia.
chiniwini1
ForoCoches: Miembro
#8
Interesa
Bar10meu
ForoCoches: Miembro
#9
Pillo sitio para ir leyendo tus actualizaciones
Rodope
ForoCoches: Usuario
#10
Gran contenido!
mklfray
ForoCoches: Miembro
#11
Otro q probó el seo por aquí, llegue a generar 200-300 al mes pero eso q dices q necesita poco mantenimiento..
Si no sigues haciendo linkbuilding y subiendo nuevo contenido las visitas van bajando poco a poco.
Hace un par de años q lo deje, la competencia es exagerada y con las updates de google se fue todo a pique.
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
#12
Pillo sitio
adr93
Uno de los nuestros
#13
que tal eso de amazon?
CryptoBelfort
ForoCoches: Usuario
#14
Ya lo puse en otro hilo...haciendo encuestas pagadas...200€/y pico/mes que metodo a criptos..así llevo año y pico sin parar y llevo un buen picazo, única pena no descubrirlo 10 años antes
helden
Ye
#15
Sitio, buen hilo
TomateAtomico
Jefe de Dios
#16
Cita de adr93
que tal eso de amazon?


Tengo que actualizar con mas cosas, pero de amazon, tengo un amigo muy cercano, aunque no lo he probado personalmente.


Mucha inversión inicial, tratar con chinos (lo cual es siempre una mierda), muchiiiisimas tasas de amazon y algun inconveniente más como las devoluciones, si te va bien Amazon te pisa el producto...


En cuanto a ventajas, si analizas bien el mercado tienes un portal de venta que alcanza prácticamente todas las casas a día de hoy y que una vez haces la gestión del producto y lo mandas a amazon no te tienes que preocupar mucho.
Sinceramente, no le veo muchas ventajas mas así a primera vista, tendría que darle una vuelta más.
patronsito
ForoCoches: Miembro
#17
Pillo nicho
asdrubal1981
ForoCoches: Miembro
#18
coincido humildemente
clorofilo
ForoCoches: Miembro
#19
y con hacienda que tal?
Bellotawagen
ForoCoches: Usuario
#20
Pillo sitio tiene buena pinta el hilo.
Blondhairzz
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de TomateAtomico
Tengo que actualizar con mas cosas, pero de amazon, tengo un amigo muy cercano, aunque no lo he probado personalmente.


Mucha inversión inicial, tratar con chinos (lo cual es siempre una mierda), muchiiiisimas tasas de amazon y algun inconveniente más como las devoluciones, si te va bien Amazon te pisa el producto...


En cuanto a ventajas, si analizas bien el mercado tienes un portal de venta que alcanza prácticamente todas las casas a día de hoy y que una vez haces la gestión del producto y lo mandas a amazon no te tienes que preocupar mucho.
Sinceramente, no le veo muchas ventajas mas así a primera vista, tendría que darle una vuelta más.
Si llegas a hablar del ecommerce, mencioname jajaja tengo curiosidad por ver que dices

PD: vivo del ecom
titospink
ForoCoches: Usuario
#22
Sitio
kpik
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de CryptoBelfort
Ya lo puse en otro hilo...haciendo encuestas pagadas...200€/y pico/mes que metodo a criptos..así llevo año y pico sin parar y llevo un buen picazo, única pena no descubrirlo 10 años antes
más info de esto? cuanto tiempo le dedicas?
CryptoBelfort
ForoCoches: Usuario
#24
Cita de kpik
más info de esto? cuanto tiempo le dedicas?
Un par de horas al día, depende de las ganas que tenga jejeje
kpik
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de CryptoBelfort
Un par de horas al día, depende de las ganas que tenga jejeje
Podrías mandarme links o donde te apuntas o algo? A mí no pero a mí hermana seguramente le interese
CryptoBelfort
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de kpik
Podrías mandarme links o donde te apuntas o algo? A mí no pero a mí hermana seguramente le interese
Uso 3 paginas y paneles a la vez:

https://www.ysense.com
https://lifepointspanel.com/
https://www.swagbucks.com/surveys

Por orden de mejor a peor
kpik
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de CryptoBelfort
Uso 3 paginas y paneles a la vez:

https://www.ysense.com
https://lifepointspanel.com/
https://www.swagbucks.com/surveys

Por orden de mejor a peor
muchas gracias shur. Y como funciona? Te apuntas y ellos te mandan encuestas?
TomateAtomico
Jefe de Dios
#28
Cita de clorofilo
y con hacienda que tal?
Todo en regla shur.

Cita de Blondhairzz
Si llegas a hablar del ecommerce, mencioname jajaja tengo curiosidad por ver que dices

PD: vivo del ecom
Si llamas ecom al dropshipping no te va a gustar mi opinión.
Clavelito17
Usuario: PREMIUM
#29
Cita de CryptoBelfort
Uso 3 paginas y paneles a la vez:

https://www.ysense.com
https://lifepointspanel.com/
https://www.swagbucks.com/surveys

Por orden de mejor a peor
Shur, una pregunta con respecto a esto de las encuestas, yo hace tiempo hacia hasta que me canse, mi pregunta es, recomiendas en mentir en las preguntas etc, para buscar un perfil determinado? O seria mejor no mentir y hacer las encuestas diciendo la verdad... Gracias
TomateAtomico
Jefe de Dios
#30
mini update
← A Empleo / Emprendimiento