Me han robado con wallet GMGN.AI
06-dic-2024 19:28
|
Buenas shurs, Pues eso, habia creado una wallet para probar GMGN.AI y habia puesto una estrategia de copytrade y ahora cuando he entrado me han desplumado, pero no entiendo nada. Habia creado la wallet con telegram, la clave privada la tenia almacenada en un KEEPASSXC en una base de datos offline. Es que no entiendo como ha podido pasar todavia estoy en shock. ¿Alguien tiene idea que ha podido pasar? Digo para llevar cuidado la próxima vez. Aqui esta la wallet: https://solscan.io/account/EbTkTou4m...cvc1cF4A16GNP1 |
06-dic-2024 20:00
|
Que raro, he estado mirando esta wallet, parece que creaste hace 4 dias. La primera transacción parece que fue una transfer de 0.1 SOL Del mismo día hay dos transfer más desde Coinbase y una Coinbase Hot Wallet por total de 1.06 SOL De hace 1 dia 0.438 SOL, y de hace 7h otros 0.44 SOL Me llama la atención los múltiples ingresos de 0.0000001 SOL desde un wallet llamada lootbox_game-flip.gg que me parecen bastante sospechosos. Después como salidas de SOL veo una transfer de 0.67 SOL, y otra de hace 1 días de 0.5 SOL y otra de 0.25, que diria que es casi todo lo que habias ingresado. La dirección que ha ingresado 0.67 desde tu wallet https://solscan.io/account/7zFxDCQNR...TrsfaZGBwzv5rM Casi 30 SOL en esta cuenta.... Lo único que se me ocurre es que en ese lootbox te hayan hackeado. |
06-dic-2024 20:18
| Solamente te puedo decir que el 99% de los casos es culpa del usuario por entrar en enlaces, dar acceso, firmar contratos... No necesitan tu clave privada para desplumarte. |
06-dic-2024 20:23
|
Joder, es que soy un pollo. Ayer intente entrar a un canal y me mando a safeguard, y como no tenia ni idea me salio el QR para logearme, y pense que seria una manera de verificar que soy humano ,claro y se han metido en mi cuenta. Fallo humano! Al menos ahora he aprendido la lección |
06-dic-2024 20:36
|
Que raro, he estado mirando esta wallet, parece que creaste hace 4 dias.
La primera transacción parece que fue una transfer de 0.1 SOL Del mismo día hay dos transfer más desde Coinbase y una Coinbase Hot Wallet por total de 1.06 SOL De hace 1 dia 0.438 SOL, y de hace 7h otros 0.44 SOL Me llama la atención los múltiples ingresos de 0.0000001 SOL desde un wallet llamada lootbox_game-flip.gg que me parecen bastante sospechosos. Después como salidas de SOL veo una transfer de 0.67 SOL, y otra de hace 1 días de 0.5 SOL y otra de 0.25, que diria que es casi todo lo que habias ingresado. La dirección que ha ingresado 0.67 desde tu wallet https://solscan.io/account/7zFxDCQNR...TrsfaZGBwzv5rM Casi 30 SOL en esta cuenta.... Lo único que se me ocurre es que en ese lootbox te hayan hackeado. |
06-dic-2024 20:37
|
Joder, es que soy un pollo. Ayer intente entrar a un canal y me mando a safeguard, y como no tenia ni idea me salio el QR para logearme, y pense que seria una manera de verificar que soy humano ,claro y se han metido en mi cuenta. Fallo humano!
Al menos ahora he aprendido la lección |