Cuenta conjunta domiciliacion

tumakaa
ForoCoches: Miembro
Buenos días

Hoy he recibido un email de Kutxabank que las cuentas que no tenga un préstamo o un depósito van a empezar a cobrar mantenimiento trimestral (si no tienes nómina)

Hasta ahora tenía una cuenta conjunta con mi pareja donde hacemos gastos comunes y tiene tarjeta de crédito y todo lo común domiciliado

Ahora con la jugada esta estoy mirando que cuenta puedo tener conjunta sin nómina sin mantenimiento y si puede ser que den algo de interes o tenga algo domo descuentos en recibos etc
jcesarsh
ForoCoches: VIP
BBVA con la promo que devuelven los recibos, devuelven hasta 60€ al mes por recibos de internet, móvil, luz, gas.
Lacera
Denfrente
Claro mira:
https://forocoches.com/foro/search.p...chid=235148515
oxioxi
Cita de tumakaa
Buenos días

Hoy he recibido un email de Kutxabank que las cuentas que no tenga un préstamo o un depósito van a empezar a cobrar mantenimiento trimestral (si no tienes nómina)

Hasta ahora tenía una cuenta conjunta con mi pareja donde hacemos gastos comunes y tiene tarjeta de crédito y todo lo común domiciliado

Ahora con la jugada esta estoy mirando que cuenta puedo tener conjunta sin nómina sin mantenimiento y si puede ser que den algo de interes o tenga algo domo descuentos en recibos etc

¿Estas seguro que dice eso la información de Kutxabank? A mi madre le ha llegado algo parecido. Pero lo que dice es que las cuentas que se usen exclusivamente para pagar prestamos o hipotecas estan exentas de comisiones (obligados por el BCE si no me equivoco). Pero no al revés.

Confirma con el banco.
tumakaa
Cita de oxioxi
¿Estas seguro que dice eso la información de Kutxabank? A mi madre le ha llegado algo parecido. Pero lo que dice es que las cuentas que se usen exclusivamente para pagar prestamos o hipotecas estan exentas de comisiones (obligados por el BCE si no me equivoco). Pero no al revés.

Confirma con el banco.
He mandado un mensaje a la gestora para que me diga pero se supone que si no es una cuenta que tengas un préstamo o un depósito van a empezar a cobrar.

A mi me aparece en la app las nuevas condiciones. No se si por tener alguna cuenta con nómina me quitan eso pero que me digan
tumakaa
Cita de jcesarsh
BBVA con la promo que devuelven los recibos, devuelven hasta 60€ al mes por recibos de internet, móvil, luz, gas.
Puedes tener dos titulares?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de tumakaa
Puedes tener dos titulares?
Si
Faulk
Old Fag
Abanca
tumakaa
Estoy entre evo y Sabadell

Evo tiene cashback en algunos comercios y como va a ser una cuenta común donde gastamos como 600€ en comida igual vale la pena

Por otro lado Sabadell tr devuelve el 3% en luz y Gas

BBVA lo he descartado porque la oferta sólo dura un año y quiero algo que no tenga que mover los recibos domiciliados en bastante tiempo

Abanca te da un 2% en la cuenta de ahorro pero vamos, yo ahi no voy a meter dinero, es una cuenta para gastos comunes. No se si tiene alguna otra cosa que valga la pena
579
Con Abanca las ventajas que tienes son:

- App de banca online de calidad y fiable, que para un banco virtual es bastante importante.
- Atención al cliente telefónica bastante buena, que para un banco online es bastante importante también.
- Cuenta remunerada al 2% durante el primer año (compromiso de permanencia de 2 años). No es mucho, pero tienes tu dinero destinado a pagar recibos y comida generando algo y con absoluta liquidez. Mejor esto que una cuenta sin remuneración.
- Tarjetas de débito gratuitas para los 2, transferencias nacionales, sin comisión de mantenimiento, no es necesario tener nómina domiciliada, etc.

Para mi gusto reúne las cosas más importantes para el fin que buscas: fiabilidad, gratuidad y eficiencia.

PD: después de varios trámites para abrir una cuenta online Sabadell, que se prolongaron más allá de una semana, decidí no abrila con ellos porque si vamos a estar así para cada problemilla...
← A InverForo