Regularizar BTC... No es tan fácil como pensaba

Rafi
Buen ciudadano
Hola shurs:

Compré BTC entre 2020 y 2021 y, como estoy, con otros objetivos ahora, he decidido vender. El caso es que ahora me preocupa regularizarlo, echando mano del historial de Coinbase y Binance puedo justificar el 92% de lo que invertí pero del 8% no encuentro rastro de órdenes de compra ni de conversiones.

¿Me arriesgo y justifico solo ese 92% a ver si Hacienda lo pasa por alto? ¿O qué debería hacer?
sanchote
ForoCoches: Miembro
Cita de Rafi
Hola shurs:

Compré BTC entre 2020 y 2021 y, como estoy, con otros objetivos ahora, he decidido vender. El caso es que ahora me preocupa regularizarlo, echando mano del historial de Coinbase y Binance puedo justificar el 92% de lo que invertí pero del 8% no encuentro rastro de órdenes de compra ni de conversiones.

¿Me arriesgo y justifico solo ese 92% a ver si Hacienda lo pasa por alto? ¿O qué debería hacer?
te lo compro.

con descuento amigo, claro
Mansanol
¡Esto que es lo que es!
hodlhodl.com P2P BITCOIN TRADING platform

Si no es mucho, vendelo ahí. Te lo mandan a tu banco. No creo que hacienda se entere si vendes un poco.

Si es mucho, busca un buen asesor.
Koshka
ForoCoches: Usuario
Cita de Rafi
Hola shurs:

Siempre puedes usar bitrefill para comprar cheques regalo de Amazon por ejemplo.
Radix2
Una cartera bitcoin no es totalmente rastreable?

Deberías poder ver todos los ingresos, no sabrás exactamente el precio pero poniendo el precio de ese día no fallaras por mucho
pudretech12
Por esos años lo más probable es que sean Airdrops o similares... Busca si has sacado o metido criptos fuera de los exchanges. Si no, vende ese 92%, y ya está, y el resto P2P, Bitrefill o lo donas a la WIkipedia . Igualmente, aunque vendas el 100% y declares el 92%, creo que lo peor que te puede pasar es que te manden complementaria exigiendo el pago de ese 8% como puro beneficio, tributando al 19% o más toda la cantidad... Pagas y ya está.
Justin Rivera
Binance al menos me guardaba fatal los registros, me faltaban la mitad. Si no los pueden encontrar ni ellos dudo que lo pueda encontrar hacienda
← A InverForo