Regularizar BTC... No es tan fácil como pensaba
06-dic-2024 12:14
|
Hola shurs: Compré BTC entre 2020 y 2021 y, como estoy, con otros objetivos ahora, he decidido vender. El caso es que ahora me preocupa regularizarlo, echando mano del historial de Coinbase y Binance puedo justificar el 92% de lo que invertí pero del 8% no encuentro rastro de órdenes de compra ni de conversiones. ¿Me arriesgo y justifico solo ese 92% a ver si Hacienda lo pasa por alto? ¿O qué debería hacer? |
06-dic-2024 23:32
|
Hola shurs:
Compré BTC entre 2020 y 2021 y, como estoy, con otros objetivos ahora, he decidido vender. El caso es que ahora me preocupa regularizarlo, echando mano del historial de Coinbase y Binance puedo justificar el 92% de lo que invertí pero del 8% no encuentro rastro de órdenes de compra ni de conversiones. ¿Me arriesgo y justifico solo ese 92% a ver si Hacienda lo pasa por alto? ¿O qué debería hacer? con descuento amigo, claro |
06-dic-2024 23:42
|
hodlhodl.com P2P BITCOIN TRADING platform Si no es mucho, vendelo ahí. Te lo mandan a tu banco. No creo que hacienda se entere si vendes un poco. Si es mucho, busca un buen asesor. |
06-dic-2024 23:49
|
Hola shurs:
Compré BTC entre 2020 y 2021 y, como estoy, con otros objetivos ahora, he decidido vender. El caso es que ahora me preocupa regularizarlo, echando mano del historial de Coinbase y Binance puedo justificar el 92% de lo que invertí pero del 8% no encuentro rastro de órdenes de compra ni de conversiones. ¿Me arriesgo y justifico solo ese 92% a ver si Hacienda lo pasa por alto? ¿O qué debería hacer? |
07-dic-2024 00:45
|
Una cartera bitcoin no es totalmente rastreable? Deberías poder ver todos los ingresos, no sabrás exactamente el precio pero poniendo el precio de ese día no fallaras por mucho |
07-dic-2024 09:16
Por esos años lo más probable es que sean Airdrops o similares... Busca si has sacado o metido criptos fuera de los exchanges. Si no, vende ese 92%, y ya está, y el resto P2P, Bitrefill o lo donas a la WIkipedia . Igualmente, aunque vendas el 100% y declares el 92%, creo que lo peor que te puede pasar es que te manden complementaria exigiendo el pago de ese 8% como puro beneficio, tributando al 19% o más toda la cantidad... Pagas y ya está.
|
07-dic-2024 10:00
| Binance al menos me guardaba fatal los registros, me faltaban la mitad. Si no los pueden encontrar ni ellos dudo que lo pueda encontrar hacienda |
. Igualmente, aunque vendas el 100% y declares el 92%, creo que lo peor que te puede pasar es que te manden complementaria exigiendo el pago de ese 8% como puro beneficio, tributando al 19% o más toda la cantidad... Pagas y ya está.