Mi mujer no me habla +Cagada :( [TOCHO]
06-dic-2024 10:04
|
Mi mujer había venido cogiendo unos kilos últimamente y al final del verano decidió ponerse en serio con el tema, hasta el punto de que se ha hecho muy aficionada al fitness y a todo lo relacionado con la dieta. Va al gimnasio y toma algunos suplementos raros de esos y parece que algún resultado le están dando. Pues bien, resulta que ha sido su cumpleaños esta semana y yo le pregunté que le gustaría que le regalara y me dijo que unas bayas de goji. A mí me pareció poco pero no dije nada porque andamos mal de pasta y restringiendo mucho el presupuesto, así que pensé que lo hacía por eso. Sólo le dije: tú y tu vena fitness, eh? Y me contestó: Jajaj. Hasta ahí bien. Así que me dispuse a comprarle por Amazon un bolsón negro de 1 kg de bayas de goji de esas y cuando llegaron se las envolví de regalo. Pues bien, llega el día de su cumpleaños, le doy el paquete, lo abre y me pone una cara de qué mierda es esto pero no dice nada. Se va como al baño y a los dos minutos oigo un portazo y veo que se ha ido de casa sin decir nada. Me fui a trabajar y por la noche vuelvo y me la encuentro de morros. Le digo qué te pasa y explota. Que como puedo ser tan cutre, que un día tan especial para ella y sometida a la presión que está últimamente, que no he pensado nada románticamente, etc etc. Y le digo, pero qué cojones,, ¿no era esto lo que querías? Y dice: pero si te lo dije, te dije que me gustaría que me regalaras unas MALLAS DE GUCCI. Sé que es algo caro, pero pensaba que ibas a hacer un esfuerzo por mí. Y aquí me encuentro, shurs, después de este terrible malentendido, que ni siquiera me ha dejado aclararle porque no me deja que le dirija ni una palabra.Vaya mierda. Pasad de las mujeres y quedaros solteros que se vive de puta madre. |
06-dic-2024 10:05
|
Sin leer. Que tú mujer no te hable es lo mejor que te puede pasar, disfrutalo mientras puedas. |
06-dic-2024 10:08
|
Pues qué chorrada de enfado. No es justo pedirle a la otra parte de la pareja que sea adivina de tus intenciones. Sobre todo si ya has dicho que querías algo. Después un regalo se agradece. Siempre. Y como Navidades está a la vuelta de la esquina, siempre podría haber insinuado algo. Resumen: que madure, o poco le van a durar las relaciones. |
06-dic-2024 10:14
|
Me has sacado una sonrisilla, te voy a aprobar por los pelos, 5/10 Edit, los que le contestáis en serio y os lo creéis, todo bien por vuestras cabezas?
|
06-dic-2024 10:14
| O eres troll, o estás sordo como una tapia, o tu mujer te lo dijo mientras tenía algo en la boca, porque Gucci y Goyi no son fonéticamente muy parecidas. |
06-dic-2024 10:17
Y la gente dudando de si es troll ![]() Pero si parece un chiste sacado de Noche de Fiesta… |
06-dic-2024 10:25
|
jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja NO, 1/10 por el intento y date por satisfecho |
06-dic-2024 10:32
|
Menuda mierda de invent. Y lo peor es que en tu cabeza sonaría gracioso. Penoso |
06-dic-2024 10:53
Al menos no entendiste que vayas de Goji, disfrazado del personaje de Naruto.
|
Editado: 06-dic-2024 10:57 -
Y aquí me encuentro, shurs, después de este terrible malentendido, que ni siquiera me ha dejado aclararle porque no me deja que le dirija ni una palabra.