De CaixaBank a Imagin

EugimF
ForoCoches: Miembro
Tengo una cuenta en CaixaBank que quiero cerrar, pero mi gestora me ha dicho que la puedo pasar a imagin, manteniendo número de cuenta y todo, desde la app. Y estoy en la app y me dice de crear una cuenta nueva, no traspaso. Y ya me veo teniendo que cerrar las dos. En la Caixa desde que me lleve el dinero me han cobrado 36€ por la tarjeta de débito.

Sabéis si es posible? O mando a tomar por culo todo Caixa bank? Me interesa mantener el número de cuenta, porque si no tengo que mover varias cosas que ya me veo con más trámites y más trámites…

Saludos
yuzu
ForoCoches: Usuario
Mandalos al peo tron. Exacto caso al tuyo hace unos meses por heredar unos valores y cuatro perras. 36€ y el mantenimiento. Me hicieron un imagin (otro iban) para mantener los valores ahi. Yo sudaba de ellos. 🍋🥲🌀
robdoria
Tengo imaginbank (pero nunca tuve cuenta en CaixaBank). Yo por el momento cero problemas con imagino.
EugimF
Lo que no entiendo es para que me dice mi gestora que la puedo pasar a imagin
JuanAMB
En imagin no te cobrarán esas comisiones, por eso te lo dice.
Es ella la que ha de cambiar/convertir tu cuenta de CB a imagin, si lo haces tú será una nueva (segunda) cuenta.
Si te vas a otro banco, ellos se encargan de cambiar tus domiciliaciones e historias.
Fermax
¿Alguien sabría que gestiones pueden hacerse con Imagin en una sucursal de CaixaBank?
trueman
Cita de EugimF
Tengo una cuenta en CaixaBank que quiero cerrar, pero mi gestora me ha dicho que la puedo pasar a imagin, manteniendo número de cuenta y todo, desde la app. Y estoy en la app y me dice de crear una cuenta nueva, no traspaso. Y ya me veo teniendo que cerrar las dos. En la Caixa desde que me lleve el dinero me han cobrado 36€ por la tarjeta de débito.

Sabéis si es posible? O mando a tomar por culo todo Caixa bank? Me interesa mantener el número de cuenta, porque si no tengo que mover varias cosas que ya me veo con más trámites y más trámites…

Saludos
a mi me lo hizo "mi gestor" que nose quien es
Ganterjunior
Cita de Fermax
¿Alguien sabría que gestiones pueden hacerse con Imagin en una sucursal de CaixaBank?
Las que quieras...

Imagin no es del grupo CaixaBank como por ejemplo Openbank con Santander...

Imagin es CaixaBank, puedes hasta llamar a atención al cliente de CaixaBank siendo de imagin
Fermax
Cita de Ganterjunior
Las que quieras...

Imagin no es del grupo CaixaBank como por ejemplo Openbank con Santander...

Imagin es CaixaBank, puedes hasta llamar a atención al cliente de CaixaBank siendo de imagin
En oficina me dijeron que todo por teléfono.Se puede sacar dinero en ventanilla?
Ganterjunior
Cita de Fermax
En oficina me dijeron que todo por teléfono.Se puede sacar dinero en ventanilla?
Si fuiste a la oficina por qué no preguntaste eso allí?? xD

Nunca he sacado dinero en ventanilla en ningún banco, no sé si dejarán con imagin en las oficinas de CaixaBank...
En teoría te deberían dejar, eso sí seguro que tiene comisiones
Sr.Canario
Profeta
Imagin es para pobres, si tienes pasta no sirve. A mi me limitaron el dinero que podía transferir.
Fermax
Cita de Ganterjunior
Si fuiste a la oficina por qué no preguntaste eso allí?? xD

Nunca he sacado dinero en ventanilla en ningún banco, no sé si dejarán con imagin en las oficinas de CaixaBank...
En teoría te deberían dejar, eso sí seguro que tiene comisiones
Si que pregunté y te digo lo que me dicho la Charo de la caja que casi ni sabía lo que era imagin.Los clientes de Openbank e Imagin en Oficina molestamos,lo mejor es enterarre bien que puedes hacer para que no te digan que no puedes utilizar sus oficinas para una cosa y otra.
Supongo que en la pagina web de Imagin podrà verse
Fermax
Cita de Sr.Canario
Imagin es para pobres, si tienes pasta no sirve. A mi me limitaron el dinero que podía transferir.
No sería que tienes un limite activado.Supongo que si llamas podran aumentartelo..
Ganterjunior
Cita de Fermax
Si que pregunté y te digo lo que me dicho la Charo de la caja que casi ni sabía lo que era imagin.Los clientes de Openbank e Imagin en Oficina molestamos,lo mejor es enterarre bien que puedes hacer para que no te digan que no puedes utilizar sus oficinas para una cosa y otra.
Supongo que en la pagina web de Imagin podrà verse
Será esa oficina...A las que yo he ido hasta ellos te recomiendan abrir la de imagin...

Y como te he dicho antes imagin no es lo mismo que Openbank, Openbank "molesta" porque solo es del grupo Santander, Openbank trabaja por su cuenta...

Imagin es CaixaBank, tú por ejemplo añades tú cuenta de imagin a PayPal y te sale como si fuera una cuenta de CaixaBank, todas las facturas son de la CaixaBank, te puedes registrar en CaixaBankNow siendo de imagin etc etc etc
Fermax
Cita de Ganterjunior
Será esa oficina...A las que yo he ido hasta ellos te recomiendan abrir la de imagin...

Y como te he dicho antes imagin no es lo mismo que Openbank, Openbank "molesta" porque solo es del grupo Santander, Openbank trabaja por su cuenta...

Imagin es CaixaBank, tú por ejemplo añades tú cuenta de imagin a PayPal y te sale como si fuera una cuenta de CaixaBank, todas las facturas son de la CaixaBank, te puedes registrar en CaixaBankNow siendo de imagin etc etc etc
A esto venía...Habrà algún sitio donde pueda verse todo lo que se puede hacer....lo de CaixaBank Now no lo sabía.
Supongo que podrà abrirse también cuenta en La Caixa teniendo Imagin
Sr.Canario
Profeta
Cita de Fermax
No sería que tienes un limite activado.Supongo que si llamas podran aumentartelo..
No, te limitan las transferencias.
Ganterjunior
Cita de Sr.Canario
No, te limitan las transferencias.
En teoría no te lo pueden ni limitar ni aumentar...

Y el limite son 20.000€
Sr.Canario
Profeta
Cita de Ganterjunior
En teoría no te lo pueden ni limitar ni aumentar...

Y el limite son 20.000€
Pues eso. Vendes un piso por ejemplo y estás atado tiempo a esa mierda.
Ganterjunior
Cita de Sr.Canario
Pues eso. Vendes un piso por ejemplo y estás atado tiempo a esa mierda.
Pero eso habría que cogerlo con pinzas...

El Santander pone en su página que son 6.000€ ampliables a 30.000€Eso es poquísimo para ser el Santander

Será según la situación también

En el chat de imagin me han dicho 20.000€ diario, 30.000€ semanal y 40.000€ mensual
Hannon
Pillando sitio
Cita de EugimF

Saludos
Estoy en la misma tesitura pero aun no lo he hecho. Si actualizas con el como ha ido la situación sería perfecto.
aMarte
Aprovecha y huye de CaixaBank
← A InverForo