De CaixaBank a Imagin
06-dic-2024 02:08
|
Tengo una cuenta en CaixaBank que quiero cerrar, pero mi gestora me ha dicho que la puedo pasar a imagin, manteniendo número de cuenta y todo, desde la app. Y estoy en la app y me dice de crear una cuenta nueva, no traspaso. Y ya me veo teniendo que cerrar las dos. En la Caixa desde que me lleve el dinero me han cobrado 36€ por la tarjeta de débito. Sabéis si es posible? O mando a tomar por culo todo Caixa bank? Me interesa mantener el número de cuenta, porque si no tengo que mover varias cosas que ya me veo con más trámites y más trámites… Saludos |
06-dic-2024 02:36
| Mandalos al peo tron. Exacto caso al tuyo hace unos meses por heredar unos valores y cuatro perras. 36€ y el mantenimiento. Me hicieron un imagin (otro iban) para mantener los valores ahi. Yo sudaba de ellos. 🍋🥲🌀 |
06-dic-2024 07:48
| Tengo imaginbank (pero nunca tuve cuenta en CaixaBank). Yo por el momento cero problemas con imagino. |
06-dic-2024 09:43
|
En imagin no te cobrarán esas comisiones, por eso te lo dice. Es ella la que ha de cambiar/convertir tu cuenta de CB a imagin, si lo haces tú será una nueva (segunda) cuenta. Si te vas a otro banco, ellos se encargan de cambiar tus domiciliaciones e historias. |
06-dic-2024 10:38
| ¿Alguien sabría que gestiones pueden hacerse con Imagin en una sucursal de CaixaBank? |
06-dic-2024 10:44
|
Tengo una cuenta en CaixaBank que quiero cerrar, pero mi gestora me ha dicho que la puedo pasar a imagin, manteniendo número de cuenta y todo, desde la app. Y estoy en la app y me dice de crear una cuenta nueva, no traspaso. Y ya me veo teniendo que cerrar las dos. En la Caixa desde que me lleve el dinero me han cobrado 36€ por la tarjeta de débito.
Sabéis si es posible? O mando a tomar por culo todo Caixa bank? Me interesa mantener el número de cuenta, porque si no tengo que mover varias cosas que ya me veo con más trámites y más trámites… Saludos |
06-dic-2024 11:01
|
Imagin no es del grupo CaixaBank como por ejemplo Openbank con Santander... Imagin es CaixaBank, puedes hasta llamar a atención al cliente de CaixaBank siendo de imagin |
06-dic-2024 11:09
| En oficina me dijeron que todo por teléfono.Se puede sacar dinero en ventanilla? |
06-dic-2024 11:27
|
Si fuiste a la oficina por qué no preguntaste eso allí?? xD Nunca he sacado dinero en ventanilla en ningún banco, no sé si dejarán con imagin en las oficinas de CaixaBank... En teoría te deberían dejar, eso sí seguro que tiene comisiones |
06-dic-2024 12:02
| Imagin es para pobres, si tienes pasta no sirve. A mi me limitaron el dinero que podía transferir. |
06-dic-2024 12:08
|
Supongo que en la pagina web de Imagin podrà verse |
06-dic-2024 12:09
| No sería que tienes un limite activado.Supongo que si llamas podran aumentartelo.. |
06-dic-2024 12:16
|
Si que pregunté y te digo lo que me dicho la Charo de la caja que casi ni sabía lo que era imagin.Los clientes de Openbank e Imagin en Oficina molestamos,lo mejor es enterarre bien que puedes hacer para que no te digan que no puedes utilizar sus oficinas para una cosa y otra.
Supongo que en la pagina web de Imagin podrà verse Y como te he dicho antes imagin no es lo mismo que Openbank, Openbank "molesta" porque solo es del grupo Santander, Openbank trabaja por su cuenta... Imagin es CaixaBank, tú por ejemplo añades tú cuenta de imagin a PayPal y te sale como si fuera una cuenta de CaixaBank, todas las facturas son de la CaixaBank, te puedes registrar en CaixaBankNow siendo de imagin etc etc etc |
06-dic-2024 12:22
|
Será esa oficina...A las que yo he ido hasta ellos te recomiendan abrir la de imagin...
Y como te he dicho antes imagin no es lo mismo que Openbank, Openbank "molesta" porque solo es del grupo Santander, Openbank trabaja por su cuenta... Imagin es CaixaBank, tú por ejemplo añades tú cuenta de imagin a PayPal y te sale como si fuera una cuenta de CaixaBank, todas las facturas son de la CaixaBank, te puedes registrar en CaixaBankNow siendo de imagin etc etc etc Supongo que podrà abrirse también cuenta en La Caixa teniendo Imagin |
Editado: 06-dic-2024 12:47 -
06-dic-2024 13:21
|
Pero eso habría que cogerlo con pinzas... El Santander pone en su página que son 6.000€ ampliables a 30.000€Eso es poquísimo para ser el Santander Será según la situación también En el chat de imagin me han dicho 20.000€ diario, 30.000€ semanal y 40.000€ mensual |
06-dic-2024 19:38
|
Tengo una cuenta en CaixaBank que quiero cerrar, pero mi gestora me ha dicho que la puedo pasar a imagin, manteniendo número de cuenta y todo, desde la app. Y estoy en la app y me dice de crear una cuenta nueva, no traspaso. Y ya me veo teniendo que cerrar las dos. En la Caixa desde que me lleve el dinero me han cobrado 36€ por la tarjeta de débito.
Sabéis si es posible? O mando a tomar por culo todo Caixa bank? Me interesa mantener el número de cuenta, porque si no tengo que mover varias cosas que ya me veo con más trámites y más trámites… Saludos |