Oferta de trabajo: Asesor/a Comercial de Admisiones Grupo PROEDUCA
05-dic-2024 22:44
|
Buenas, shures En la UNIR (La Universidad en Internet), que pertenece al Grupo PROEDUCA, estamos en proceso de selección de vacantes para posiciones de “Asesor/a Comercial de Admisiones” Estas son las características del puesto: UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) Puesto Personal de Gestión y Administración (PGA) Ubicaciones Lugar de trabajo: Pozuelo Estado remoto Híbrido Tipo de empleo Tiempo completo Nivel de empleo Técnico Requisitos académicos: • Grado, Licenciatura, Diplomatura. Experiencia • Venta telefónica consultiva. • Gestión de leads y CRM. Competencias: • Comunicación efectiva (escucha activa, empatía, asertividad, negociación). • Automotivación y gestión del estrés. • Organización y proactividad. • Orientación al cliente. • Enfoque a resultados. Si estás interesado, contáctame por privado, solo tendrás que enviarme tu CV y lo moveré internamente, garantizando que llegará directamente como recomendación interna y os contactarán seguro. Ya el tema de condiciones en concreto lo consultáis y negociáis vosotros mismos. Si os puede interesar, a vosotros o a algún conocido vuestro, y os puedo echar un cable, encantado. Edit: Nueva apertura de plazas en julio 2025 |
Editado: 17-jul-2025 04:14 -
07-dic-2024 01:16
|
¿se puede tener de segundo trabajo por las tardes desde mi casa sin pasar por madrid? Curre en la VIU |
07-dic-2024 01:20
| Es jornada completa. Si ya tienes otro trabajo a tiempo completo va a ser demasiado, no? Como quieras. Si te interesa, contáctame por privado y me envías CV |
04-ene-2025 00:59
| Sigue abierta la opción para interesados en conseguir un trabajo en 2025. En este caso, trabajar para una universidad. |
20-feb-2025 09:40
|
No conozco los detalles. En las entrevistas, según valía y experiencia, supongo que siempre puede negociarse. Son puestos, eso sí, con bastante rotación, por ello hay posibilidades reales de contratación si os interesa. Ello que implica, que quien accede a este trabajo lo usa como trampolín para otro mejor, ya sea accediendo a otros puestos dentro de la universidad, o saliendo de ella. Debe considerarse como un paso o un escalón más, o incluso como una manera de empezar o reintroducirse en el mercado laboral. No es un trabajo para jubilarse de ello. No es un puesto complejo, intuyo que tampoco excepcionalmente remunerado, pero con lo que os he comentado antes, es muy interesante si buscáis salida y posterior progresión tanto en entornos bien educativos o bien comerciales. Espero haber aportado algo de luz. |
Editado: 20-feb-2025 09:48 -
14-jul-2025 17:47
| Buenas, se abren de nuevo contrataciones en Pozuelo para estas vacantes de la Universidad Internacional de la Rioja. Interesados, MP |
15-jul-2025 01:15
|
Se la comento a una amiga que le puede interesar, es perfil bastante comercial. Te lo upeo shur! |
13-oct-2025 03:11
|
Enlace para conocer bien el trabajo antes de contactar conmigo https://www.unir.net/evento/openclas...rrss_liked_org |