Plan amigo de plenitude

txemax69x
Cordopasion
Si has llegado hasta aquí supongo que buscaras un enlace para recibir la promoción de plenitude, asique dejo por aquí mi enlace y si quieres úsalo, eso si usa este u otro cualquiera, pero aprovecharos de la promoción.

Usar el que querais,

https://compartir.eniplenitude.es/8hEsWmx
https://compartir.eniplenitude.es/HN5hswx

Un saludo Shurmanos..

PD: Hay que contratar desde este enlace y seguir las instrucciones para que funcione, si no, nanai

[B][I][U]EDITO CON INFORMACION IMPORTANTE:

-"MUY IMPORTANTE, PARA LOS QUE LLEVAIS UN AÑO EN ESTA COMPAÑIA, LOS CABRONES ME HAN METIDO UNA SUBIDA DE PRECIO DEL COPON, UN 50% Y ENCIMA NO ME AVISARON, HE ABIERTO RECLAMACION, YA OS CONTARE"

LA RECLAMACION HA TERMINADO CON LA REFACTURACION DE TODAS LAS FACTURAS A UN NUEVO PRECIO MUU INFERIOR AL QUE PUSIERON DE MOTU PROPIO, PERO NO TAN BAJO COMO LA DEL AÑO ANTERIOR, PERO CON EL CUAL ESTOY DE ACUERDO
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cual es la tarifa que tu tienes shur?
jlgarcia55
ForoCoches: Miembro
Cita de txemax69x
Si has llegado hasta aquí supongo que buscaras un enlace para recibir la promoción de plenitude, asique dejo por aquí mi enlace y si quieres úsalo, eso si usa este u otro cualquiera, pero aprovecharos de la promoción.

Un saludo Shurmanos..

PD: Hay que contratar desde este enlace y seguir las instrucciones para que funcione, si no, nanai
Shur, acabo de darme de alta en la luz con tu enlace.
Ya me diras si ha funcionado.

Saludos
txemax69x
Cordopasion
Cita de jlgarcia55

Saludos
Parece que si, ya me ha llegado el correo diciendo que los 2 recibiremos el cheque regalo, lo unico, el tiempo de espera que indican, que a nivel practico, no se cual es.
txemax69x
Cordopasion
Cita de Emily Fox
Cual es la tarifa que tu tienes shur?
Tarifa Fácil Plus
Mostrar precios con impuestos
Potencia
i
Hasta 5 kW
Más de 5 kw
Luz
Energía
Consumo de energía
i
0,096500 €/kWh
Potencia
Punta
i
0,069400 €/kW/día
Valle
i
0,069400 €/kW/día
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shur me he dado de alta con tu enlace
txemax69x
Cordopasion
Si he recibido otro correo mas, asique entiendo que todo marcha bien
txemax69x
Cordopasion
Ya me ha llegado el cambio de compañía y he tenido un problema al intentar crear el usuario, cuando creas la contraseña no te dejan claro cual es tu usuario, en mi caso era mi DNI con la letra en mayúsculas.
txemax69x
Cordopasion
Me llego otro correo confirmando el registro de otro forero "me llego el lunes", cuando lleguen los cupones de Amazon lo pondré por aquí para que estéis atentos.
djrober
Compañero , he usado tu enlace de referido para cambiarme. Disfrutaremos los 30 eurillos de Amazon, jejeje. Un saludo
txemax69x
Cordopasion
He mandado un correo a plenitudes, ya que yo me cambié a esta compañía hace más de 60 días y todavía no me ha llegado ni el primer cupon, os actualizaré con lo que me digan.

Hice los 60 días antes de ayer.
sergiott93
Registrado con tu enlace shur! en unos días a ver que tal!
txemax69x
Cordopasion
Cita de txemax69x
He mandado un correo a plenitudes, ya que yo me cambié a esta compañía hace más de 60 días y todavía no me ha llegado ni el primer cupon, os actualizaré con lo que me digan.

Hice los 60 días antes de ayer.
Me cito a mí mismo.

Ya me han contestado, me comentan que todavía me falta unos días para los 60 días y llevan razón, en mis cuentas sucede el día del referido, pero el servicio tardó en darse de alta cinco días, con lo cual se cuenta 60 días desde que te dan de alta el servicio.

Así que supongo que la semana que viene tendré mi primer cupón
txemax69x
Cordopasion
Buenas shumanos¡

Ya me han llegado los primeros cupones y los he metido en mi cuenta de amazon sin problemas, para no decir los nombres directamente pongo los nombres incompletos por aquí:

Alv Pe Men
Je Be
Ros Fer
Jo Lu Ga

Os adelanto un poco los pasos a seguir, pero vamos, no es nada del otro mundo.

-PRIMERO CORREO

¡Desde Plenitude te hacemos entrega de tu recompensa!

-DESDE ESE PASAS A ESTE

¡Aquí tienes tu recompensa

-y desde aqui te manda a esta otra https://spend.runa.io/-/"""""""""

y el codigo yo lo he cargado directamente a mi cuenta de amazon, para asegurarme que no lo pierdo, pero se puede cargar en cualquiera.
txemax69x
Cordopasion
Cita de Emily Fox
Shur me he dado de alta con tu enlace
Cita de jlgarcia55

Saludos
os cito, para que así veáis mis 2 post anteriores y miréis vuestros correos.
luko189
ForoCoches: Usuario
Buenas sabes si continua la oferta? es el cheque de 30e que veo en la web para cada uno? Gracias
polipen
Cita de txemax69x

Un saludo Shurmanos..

Acabo de darme de alta en la luz con tu enlace.
txemax69x
Cordopasion
Cita de luko189
Buenas sabes si continua la oferta? es el cheque de 30e que veo en la web para cada uno? Gracias
Si continúa la oferta, los cheques van llegado sin problemas a los 60 días después de que se realice el alta real.

Sólo hay un cheque que he tenido problemas, he preguntado la compañía y me han dicho que se ha dado de baja antes de sesenta días.

Así que todo bien
txemax69x
Cordopasion
Buenas shurmanos,

A mi a me ha llegado un email que he llegado a mis 10 recomendaciones maximas, pero no implica que mi enlace deje de funcionar, solo implica que no puedo recibir mas cupones, asique.
Considero que han hecho la cuenta mal, ya que me estan contando varios del año pasado, pero esto no os afecta a vosotros.
a mi me siguen llegando varios correos de alta y no tendríais que tener problemas.
Yonosoymarinero
Cuánto tardaron en darte los cupones?
txemax69x
Cordopasion
Cita de Yonosoymarinero
Cuánto tardaron en darte los cupones?
60 dias desde que estas dado de alta, no desde que te registras
Moska
Trópical
lo subo por si a alguien mas le viene bien.
Moska
Trópical
up sano
Moska
Trópical
orale
Moska
Trópical
up
Moska
Trópical
up