Ganancias memecoins a alts? si o no?
05-dic-2024 11:51
|
Pues eso los últimos meses "solo" he estado en BTC y memes, tengo buenas ganancias de varias memes, y estoy pensando en liquidar o mover a alts. BTC no se toca, pero no se si esperar en stables a una corrección o buscar algunas alts que puedan dar algunas Xs todavia.. Estoy bastante desconectado del mundo alts y las que conozco estan todas rozando ATH.. ¿queda alguna por ahi? ¿sigo en memes por si hubiera superciclo? ¿me espero y le meto a BTC? Estas son las dudas que me asaltan hoy en dia.. |
05-dic-2024 11:55
|
pues creo que vas tarde ya con las alts... deberias haber entrado la semana pasada o anterior. En cualquier caso yo saldria ya de las meme... o almenos un buen % porque tan rapido suben tan rapido se van al infierno... aun les queda margen de subida a las principales alts, si lo quieres rotar yo iria a lo tipico... eth, solana y xrp |
05-dic-2024 11:56
| Sí, yo la verdad es que cada vez estoy más tentado en ir rotando a las opciones seguras, capaz si mantienes las arriesgadas todavía quede mucho recorrido, pero yo creo que no es mala idea conformarse con lo ganado hasta ahora y rotar a alts grandes e incluso casi todo a btc y ETH ya |
05-dic-2024 11:58
|
pues creo que vas tarde ya con las alts... deberias haber entrado la semana pasada o anterior. En cualquier caso yo saldria ya de las meme... o almenos un buen % porque tan rapido suben tan rapido se van al infierno...
aun les queda margen de subida a las principales alts, si lo quieres rotar yo iria a lo tipico... eth, solana y xrp me pregunto si habrá alt season y si merece la pena arriesgar con alguna antes de volver a BTC a final de ciclo.. |
05-dic-2024 12:00
|
Sí, yo la verdad es que cada vez estoy más tentado en ir rotando a las opciones seguras, capaz si mantienes las arriesgadas todavía quede mucho recorrido, pero yo creo que no es mala idea conformarse con lo ganado hasta ahora y rotar a alts grandes e incluso casi todo a btc y ETH ya
estudiaré a ver que opciones de alts hay ahora mismo |
05-dic-2024 12:01
|
Yo ya rote todo a alts la semana pasada hice tambien varias Xs con memes, de hecho el bot de doge sigue ahi corriendo.. Yo soy muy alcista todavia con solana y eth que son a las que rote las ganancias de las meme |
05-dic-2024 12:03
| Yo he recogido mitad de mi cartera (52k) a usdt y ahora a esperar un retroceso para desplegar nuevamente pero ya con cabeza |
05-dic-2024 12:06
|
yo tengo bastante recogido tambien, pero no me gusta la sensación de no estar invertido mucho tiempo y mas con BTC sobre 100k.. |
05-dic-2024 12:34
|
Pero tampoco me la quiero jugar mucho ya con memes, me han dado buena rentabilidad pero no quiero pecar de avaricioso, ya me pasó el ciclo anterior. Como el otro shur, una de las que me estoy planteando ETH |
05-dic-2024 19:26
|
Pues eso los últimos meses "solo" he estado en BTC y memes, tengo buenas ganancias de varias memes, y estoy pensando en liquidar o mover a alts. BTC no se toca, pero no se si esperar en stables a una corrección o buscar algunas alts que puedan dar algunas Xs todavia..
Estoy bastante desconectado del mundo alts y las que conozco estan todas rozando ATH.. ¿queda alguna por ahi? ¿sigo en memes por si hubiera superciclo? ¿me espero y le meto a BTC? Estas son las dudas que me asaltan hoy en dia.. |