BlockChain - Wallet - Defi Wallet - Ayuda

daicon
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Repasando, hace un tiempo que no entraba en mi wallet de blockchain.com

El caso es que me aparecia un mensaje de que mi wallet era Heredada y podria tener problemas de seguridad, que transfierara fondos para protegerlos.
Total que lo he hecho y se me ha pasado a la wallet DEFI que tiene blockchain.

Blockchain antes no tenia esto.
¿Que diferencia hay con lo que antes habia?

Ademas ahora Blockchain, tiene dos pestaña Wallet Defi, y Cuenta.

¿Me podeis actualizar un poquito?

Gracias
daicon
VAle, estoy leyendo que las Defi wallet son una carpeta completamente sin custodiar, a diferencia de lo que habia antes en blockchain.
¿Es asi?

Bueno, teoricamente, estoy mas seguro ahora, entiendo. Aunque tengo que tener mas cuidado.
Y la pestaña Cuenta es para comprar/vender.

TEngo una duda.
La frase de recuperacion que tenia activada con anteioridad, me sirve ahora para la wallet defi?
O tengo que generarla de nuevo?
No tengo claro este paso
aMarte
ForoCoches: Usuario
Mi consejo es que huyas de blockchain.com
daicon
Cita de aMarte
Mi consejo es que huyas de blockchain.com
No se... llevo muchos años... nunca me han dado mala sensacion y han pasado por alguna que otra cosa sin mayor problema.
Fue de los primeros.

Ademas, creo que la otra opcion mas seguro es pasas a wallet hardware... y en principio no quiero.
aMarte
ForoCoches: Usuario
Cita de daicon

Ademas, creo que la otra opcion mas seguro es pasas a wallet hardware... y en principio no quiero.

Pues si tienes más de "4 duros" ya estas tardando en adentrarte en las hardware wallet, da el paso. Hoy termina la promo de black friday de Trezor, píllate un Trezor safe 3 que igual me lo agradeces toda la vida.
daicon
Cita de aMarte
Pues si tienes más de "4 duros" ya estas tardando en adentrarte en las hardware wallet, da el paso. Hoy termina la promo de black friday de Trezor, píllate un Trezor safe 3 que igual me lo agradeces toda la vida.
Lo tengo en cuenta, aunque no sera para ahora.

Por ahora no, gracias.
Ahora mismo quiero informarme de las dudas que tengo con blockchain, que es lo que ha pasado para que realizaran esos cambios.
daicon
Cita de aMarte
Cita de daicon
Lo tengo en cuenta, aunque no sera para ahora.

Por ahora no, gracias.
Ahora mismo quiero informarme de las dudas que tengo con blockchain, que es lo que ha pasado para que realizaran esos cambios.
ademas, corrigueme si me equivoco.

Ahora con la wallet defi, ya no esta custodida por ellos, y la frase de recuperacion es el ultima forma para obtener acceso al wallet, no?
No lo almacenan ellos, como antes si hacian.
← A Criptomonedas