La reserva federal, "BITCOIN es la competencia del ORO"

Nasti
ForoCoches: Miembro
Se viene?

https://www.diariobitcoin.com/negoci...stadounidense/
Blair
Miembro de oro
No se que se viene. Obviamente que el Bitcoin es el equivalente al oro, en formato digital, y como depósito de valor. Nunca vino a sustituir a ninguna moneda; no está pensado para ello.
miso
Lo importante es QUIEN lo dice.

Y mientras tanto, tenemos a ministros y periodistas españoles diciendo que el bitcoin es como el polvo de las hadas

https://x.com/lunaticoin/status/1764971485788058000
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Blair
No se que se viene. Obviamente que el Bitcoin es el equivalente al oro, en formato digital, y como depósito de valor. Nunca vino a sustituir a ninguna moneda; no está pensado para ello.
Hombre una cosa es lo que todos sabemos y otra cosa es que el presidente de la fed lo diga. Y que no esté diseñada como moneda... tengo mis dudas también, está diseñada para hacer transacciones sin intermediarios, con cualquier persona del mundo... Vaya, como cualquier moneda. Pero de forma descentralizada.
Nasti
Se vino
alvaroesc
Cita de Blair
Bitcoin no va a sustituir al oro, va a sustituir a todas las monedas del mundo. Seguira subiendo sin limite (con sus retrocesos entre medias, obviamente), hasta que el 100% de los paises haya abandonado cualquier otra moneda y solo tenga bitcoin.

Powell solo quiere proteger el dolar todo el tiempo posible.
daicon
Cita de Nasti
Se vino
pienso igual.

Que el petardazo ha venido a raiz de quien ha dicho eso.
Nasti
Cita de daicon
pienso igual.

Que el petardazo ha venido a raiz de quien ha dicho eso.
De hecho hice una entradita cuando lo leí
← A Criptomonedas