Cual es el truco aqui? #scam

anonymous_007
ForoCoches: Usuario
https://dexscreener.com/bsc/0xeb8040...5c19e08fa6983c Grafica 1 min

Cual es el truco aquí? Como están haciendo para scamear a la gente? No lo pillo...
Uri1981sbd
Cita de anonymous_007
https://dexscreener.com/bsc/0xeb8040...5c19e08fa6983c Grafica 1 min

Cual es el truco aquí? Como están haciendo para scamear a la gente? No lo pillo...
664 operaciones entre solo 17 personas

el mismo tio está creando volumen comprando y vendiendo, a la que alguien vea que tiene mucho volumen y le meta, él vende y compra regalos para papa noel
anonymous_007
Cita de Uri1981sbd
664 operaciones entre solo 17 personas

el mismo tio está creando volumen comprando y vendiendo, a la que alguien vea que tiene mucho volumen y le meta, él vende y compra regalos para papa noel

eso mismo he pensado yo, pero ¿y si compro 1$ cuando está abajo? ¿estaría el tipo montando este follón solo para robarme a mi un dolar? ¿y si no lo vendo hasta que la grafica esté otra vez arriba?
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Es un honeypot, el bot es el único que vende ahí.
anonymous_007
Cita de Periquito47
Es un honeypot, el bot es el único que vende ahí.

Lo se. Se que el unico que compra y vende es un bot desde una misma wallet. Lo que no se es como hace para quedarse con la pasta de la gente
EGDJ
Pues la gente novata que ve eso subir, que no sabe lo que es un honeypot compra, y si compran 200, pues se lleva los 20 $ de 200...
anonymous_007
Cita de EGDJ
Pues la gente novata que ve eso subir, que no sabe lo que es un honeypot compra, y si compran 200, pues se lleva los 20 $ de 200...

Lo se shur, pero ¿como? Lo que está haciendo el bot es siempre lo mismo. Es muy predecible. Seria muy facil, hasta para un novato, comprar abajo y vender arriba. Supongo que debe haber algo en el codigo del smart contract que haga que cuando alguien compre, automaticamente se le roben los fondos, sin alterar la grafica
Trautman
Cita de anonymous_007
eso mismo he pensado yo, pero ¿y si compro 1$ cuando está abajo? ¿estaría el tipo montando este follón solo para robarme a mi un dolar? ¿y si no lo vendo hasta que la grafica esté otra vez arriba?
El truco esta en que tu no puedes vender, ni arriba ni abajo, todo lo que metan se lo estan regalando
EGDJ
Cita de anonymous_007
Lo se shur, pero ¿como? Lo que está haciendo el bot es siempre lo mismo. Es muy predecible. Seria muy facil, hasta para un novato, comprar abajo y vender arriba. Supongo que debe haber algo en el codigo del smart contract que haga que cuando alguien compre, automaticamente se le roben los fondos, sin alterar la grafica
Cuando empieza a subir, y un novato lo ve y entra en FOMO, no mira nada y compra, pero cuando va a vender no puede, eso solo lo pueden hacer las billeteras autorizadas quedándose con el dinero de quien haya comprado, pues no puede vender. Lo sé, por qué yo caí en una de esas 🤣🤣🤣
anonymous_007
Cita de Trautman
El truco esta en que tu no puedes vender, ni arriba ni abajo, todo lo que metan se lo estan regalando

Esto ya tiene mas sentido. Por eso hay 17 buyers y solo 2 sellers. Entiendo que lo hace mediante el codigo del smart contract.
Supongo que la parte negativa de tener fees tan bajos como tiene la red de BNB es que te puedan hacer trampas como esta
varo6
no puedes vender, ese tipo de scams tienen puesto para que si vendes te cobren más fees que dinero tienes
OGT
Como puedo comprar unas pocas tiene buena pinta
anonymous_007
Cita de OGT
Como puedo comprar unas pocas tiene buena pinta

← A Criptomonedas