Posible gema a 21 MCAP

The_Postman
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, vengo para compartiros un proyecto de inteligencia artificial que me está dando muchas alegrías.

Dentro de la temática de la IA, está destacando la narrativa de los IA Agents, algo así como pequeñas IA que se pueden desplegar en la blockchain para aportar diversas utilidades. Virtuals Protocol, con 1,36B MCAP sería el máximo exponente de esta tendencia.

Hace unas semanas me llamó la atención un proyecto bastante similar, AIFun, y tuve la suerte de entrarle a 2MCAP. Con tan solo 4 semanas de vida ya está listada en Aerodrome, Gate.io y MEXC; además, ha salido en los hot picks de bitmart. Pese a que solo tiene 10k holders, ha sido mencionada por crypto banters y otros influencers importantes del mundo cripto. Ha llegado a 40M de volumen en 24h con la mitad de MCAP.

Lleva un par de semanas desplegando sus IAs y cuenta con staking.
luckpro
interesante
@bogieman te apetece perder dinero compañero?
Unamuno8
y los datos?
Donnelly
ForoCoches: Miembro
Se avisa después de hacerte un x10-20??????
No entiendo
kurwo
Cuando la empiezan a shillear influencers, es porque ya le quedan los últimos coletazos y están pensando en buscar liquidez en la moneda para salir
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de The_Postman
Buenas shures, vengo para compartiros un proyecto de inteligencia artificial que me está dando muchas alegrías.

Dentro de la temática de la IA, está destacando la narrativa de los IA Agents, algo así como pequeñas IA que se pueden desplegar en la blockchain para aportar diversas utilidades. Virtuals Protocol, con 1,36B MCAP sería el máximo exponente de esta tendencia.

Hace unas semanas me llamó la atención un proyecto bastante similar, AIFun, y tuve la suerte de entrarle a 2MCAP. Con tan solo 4 semanas de vida ya está listada en Aerodrome, Gate.io y MEXC; además, ha salido en los hot picks de bitmart. Pese a que solo tiene 10k holders, ha sido mencionada por crypto banters y otros influencers importantes del mundo cripto. Ha llegado a 40M de volumen en 24h con la mitad de MCAP.

Lleva un par de semanas desplegando sus IAs y cuenta con staking.
y por que no abriste el hilo cuando le metiste a 2M ?
vaya jeta teneis la virgen
The_Postman
Cita de Donnelly
Se avisa después de hacerte un x10-20??????
No entiendo
Cita de kaospilot
y por que no abriste el hilo cuando le metiste a 2M ?
vaya jeta teneis la virgen
Abro el hilo cuando me siento cómodo de hacerlo. Antes era una apuesta, ahora sigo comprando a estos niveles.

Si compráis o no es cosa vuestra, yo personalmente veo el precio en un mes o dos muy lejos de donde está.
IsmailoviC
Avisa en 2 mill
pipisclee
Cita de IsmailoviC
Avisa en 2 mill
idem
Noterayes
Dónde está listada ?
bogieman
...............
Cita de luckpro
interesante
@bogieman te apetece perder dinero compañero?

no voy a cometer errores de bull runs anteriores, shur, mi hinbersión está hecha ya, e ya.

mantente grande luckpro

← A Criptomonedas