Qué os parece esta cartera para buscar un x2?

ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.

Mi intención es buscar un x2 en lo que quede de bullrun.
Creo que es un objetivo bastante alcanzable y razonable, pero tampoco tanto como para ir solo con btc/eth/sol. Creo que debí arriesgar un poco más.

Había pensado en meter parte en eth y sol para darle estabilidad a la cartera, aunque esas tengo mis dudas que lleguen a un x2 desde su valor actual. Luego algo de IA por ser narrativa de moda y luego memes porque parece que es el ciclo de memes.
Quedaría algo así:

30% ETH
20% SOL
15% RENDER
15% FET
10% NEIRO
10% PNUT

Creéis que es realista buscar un x2 con una cartera así? Qué cambiaríais o cuál echáis en falta?
AkkarinEnss
Cambiaria neiro y pnut por doge o xrp
Nasti
ForoCoches: Miembro
Cita de AkkarinEnss
Cambiaria neiro y pnut por doge o xrp

XRP ahora ?
EGDJ
Shur, ya lo he dicho varias veces y muchos ya me han dicho que peco de eufórico 🤣 pero queda mucho bull, acaba de empezar... Mi cartera es conservadora incluso más que la tuya, atendiendo anteriores ciclos ETH debería llegar como mínimo a 10k, SOL no lo se, quizás un X3 o algo más fíjate en el Mcap de capitalización de mercado...

Ya ha multiplicado X2 😅 y yo voy cargado, pero ya te digo soy conservador. Y espero más de un X2.
Yo lo que no tendrían, serían memes y si otras tipo HBAR, OP, ARB ( por meter layer 2 ),RSR por meter alguna de RWA...

Pero bueno con tu cartera el X2 lo haces.
aguilan1
Cita de ChillinPizza
Buenas shurs.

Mi intención es buscar un x2 en lo que quede de bullrun.
Creo que es un objetivo bastante alcanzable y razonable, pero tampoco tanto como para ir solo con btc/eth/sol. Creo que debí arriesgar un poco más.

Había pensado en meter parte en eth y sol para darle estabilidad a la cartera, aunque esas tengo mis dudas que lleguen a un x2 desde su valor actual. Luego algo de IA por ser narrativa de moda y luego memes porque parece que es el ciclo de memes.
Quedaría algo así:

30% ETH
20% SOL
15% RENDER
15% FET
10% NEIRO
10% PNUT

Creéis que es realista buscar un x2 con una cartera así? Qué cambiaríais o cuál echáis en falta?
Quita SOL y compra THETA

Ya debe ir mal para que no te hagas un x2
asi14.
Pues dependerá de donde compres....
Masterandcomand
Qué alegría aseguráis que va a hacer todo un x2 y x3. Todos seríamos ricos…

Regla principal de la inversión rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras y más en inversiones a corto plazo.

Cada vez más gente conoce el ciclo de las criptos y este es un caldo de cultivo bueno para pillar a contrapie
ChillinPizza
Cita de asi14.
Pues dependerá de donde compres....
Suponiendo precios actuales
EGDJ
Cita de Masterandcomand

Regla principal de la inversión rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras y más en inversiones a corto plazo.

Cada vez más gente conoce el ciclo de las criptos y este es un caldo de cultivo bueno para pillar a contrapie
Tú comentario también es cíclico, el histórico es con lo único que uno puede hacerse una idea de lo que pueda ocurrir en el futuro, que aunque es posible que no se dé, aparte del análisis técnico, no tenemos otra herramienta... Lo demás es ser demasiado eufórico (diciendo por ejemplo que Bitcoin se va a los 500k en este ciclo) o pesimista (que Bitcoin ya ha tocado techo y se acabó el bullrun) decir un X2 o X3 a estas alturas creo que sigue siendo un escenario no conservador, pero si muy realista...
asi14.
Cita de Masterandcomand

No garantizan, pero en los anteriores ciclos lo ha hecho, lo más probable es que lo vuelva a hacer, por lo tanto la opción más lógica es sumarse(en buenos puntos de compra) y bueno, una gran cantidad de ellas ya se han hecho el x2 o x3
AlfaRana
Cuánto capital has metido si se puede saber? Suerte con ello
asi14.
Cita de ChillinPizza
Suponiendo precios actuales
PFFF, pues es muy probable que te hagas un x2 o x3(si llegas a salirte claro), pero si lo haces, hazlo teniendo en cuenta que comerte un buen retroceso es muy posible también.
No Soy quien para dar consejos, pero si me lo permites, nunca inviertas toda la liquidez que tienes, deja algo por si acaso
← A Criptomonedas