La verdad que me gusta ver a los sólobitcoiners...
04-dic-2024 04:48
también llamados "no va a haber altseason" o también "todas las alts son scam, aquí sólo existe bitcoin" o los también "todas las alts are going to ziro" escondidos como ratas estas 2 o 3 semanas ya que llevamos con los portfolios petándola en verde tudemun un día sí y otro también jajajajjaa ![]() en fin, a ver si para el año que viene tienen más suerte los pobres, mientras tanto y con permiso de las damas: que la chupen, que la sigan chupando, sigan mamando |
04-dic-2024 04:50
|
también llamados "no va a haber altseason" o también "todas las alts son scam, aquí sólo existe bitcoin" o los también "todas las alts are going to ziro" escondidos como ratas estas 2 o 3 semanas ya que llevamos con los portfolios petándola en verde tudemun un día sí y otro también jajajajjaa
![]() en fin, a ver si para el año que viene tienen más suerte los pobres, mientras tanto y con permiso de las damas: que la chupen, que la sigan chupando, sigan mamando BTC es el rey y es lo más seguro dentro del riesgo que tienen las cryptos. |
04-dic-2024 06:11
|
Nunca juzgues a la peña que juega con su dinero y solo piensa que si solo piensan así , la de pasta que habrán palmado con alts, scams y demás. El dolor cambia a la gente. |
04-dic-2024 06:26
|
también llamados "no va a haber altseason" o también "todas las alts son scam, aquí sólo existe bitcoin" o los también "todas las alts are going to ziro" escondidos como ratas estas 2 o 3 semanas ya que llevamos con los portfolios petándola en verde tudemun un día sí y otro también jajajajjaa
![]() en fin, a ver si para el año que viene tienen más suerte los pobres, mientras tanto y con permiso de las damas: que la chupen, que la sigan chupando, sigan mamando |
04-dic-2024 07:15
|
Que edad tienes? Parece que te alegras por un mal ajeno que ni siquiera existe realmente... Preocúpate por tu inversión y en RECOGER BENEFICIOS, en lo que inviertan los demás te tiene que dar igual. |
04-dic-2024 07:36
|
![]() en fin, a ver si para el año que viene tienen más suerte los pobres, mientras tanto y con permiso de las damas: que la chupen, que la sigan chupando, sigan mamando No sé si sabes que prácticamente quién haya invertido en BTC en algún momento da igual el día la hora está ahora mismo en beneficios. De las alts principales no se puede decir lo mismo salvo solana y BNB. |
04-dic-2024 09:04
| Yo tengo principalmente BTC pero creo que si ese dinero lo tuviera invertido en Alts hubiera ganado mas aunque tambien entraña mas riesgo si te pones a comprar shitcoins esperando pegar el pelotazo |
04-dic-2024 09:41
|
Abres este hilo cuando las alts no están ni a la mitad de su ATH y BTC hace tiempo que lo reventó Muy listo no eres, y te lo digo sin acritud. Llevo tanto alts como BTC pero se debería exigir un mínimo de al menos 2 neuronas antes de abrir un hilo fuera del general |