$HYPE de HyperLiquid, el DEX de futuros y spot
04-dic-2024 00:59
|
Tuvo el airdrop de su token hace unos días, fue un exitazo y quien consiguiera puntos tradeando allí se ha sacado un pico....el mejor airdrop de la historia de las criptos posiblemente. Qué es Hiperliquid? Un DEX de futuros perpetuos y spot basado en libro de órdenes que se parece a la típica plataforma CEX de compraventa de criptos, muy intuitiva y con unas fees muy bajas , a la vez que los activos que se encuentran allí están bajo tu custodia y no en la de terceros. También aporta mayor rapidez a la hora de listar nuevas criptos en su catálogo, interesante para quien quiera poder comprar antes de que lleguen a los CEX grandes. ¿Dónde se puede comprar HYPE? Actualmente sólo desde su página https://app.hyperliquid.xyz/, conectando tu billetera y enviando USDC mediante la red de Arbitrum. ¿Cómo lo veis? Tiene muy buena pinta, actualmente está a casi 4bn de mcap con FDV 12bn... pero las métricas de uso van en aumento y desde que salió el airdrop no ha ido más que para arriba, muy poca venta de los receptores del airdrop con lo cual indica confianza en el proyecto |
04-dic-2024 01:05
| la gente que ha farmeado bien el airdrop esta mas que contenta, y el sentimiento que hay es el de no vender... veremos hasta donde termina llegando, he visto objetivos de $50 |
11-dic-2024 19:01
|
Subidita rica y aguantando el chaparrón de las liquidaciones como una campeona....no vende ni dios. Es un proyecto de DEX muy serio y podría ser competidor de Solana tranquilamente, aún con más descentralización (cuando habiliten staking), no sé cómo no se habla más de ello |
11-dic-2024 21:36
|
Hola! Justo antes del airdrop me pasaron un vídeo que explicaba muy bien cómo iba a funcionar todo el tema de la release, además de con unos objetivos de venta y/o compra bastante bien definidos que se han cumplido casi a rajatabla: Dentro de lo que son los Youtubers cryptobros, este tío me ha parecido bastante sensato y menos "vendehumos" que la media habitual. Obviamente algo de HYPE sí que mete (valga la redundancia), pero vaya como cualquier Youtuber. Pues acaba de sacar un segundo vídeo hoy mismo hablando de un segundo Airdrop: |
11-dic-2024 23:13
|
Yo me perdí el airdrop pero compré algo y la estoy tradeando en su web porque parece que va a haber un segundo airdrop. De momento bastante bien, es bastante fácil de tradear ya que casi cada dia se mueve como mínimo en un rango de +-1 $ Y la gente no está vendiendo porque creo que los grandes receptores del airdrop tienen bloqueo de un año. |
11-dic-2024 23:55
|
Hola! Justo antes del airdrop me pasaron un vídeo que explicaba muy bien cómo iba a funcionar todo el tema de la release, además de con unos objetivos de venta y/o compra bastante bien definidos que se han cumplido casi a rajatabla:
Dentro de lo que son los Youtubers cryptobros, este tío me ha parecido bastante sensato y menos "vendehumos" que la media habitual. Obviamente algo de HYPE sí que mete (valga la redundancia), pero vaya como cualquier Youtuber. Pues acaba de sacar un segundo vídeo hoy mismo hablando de un segundo Airdrop: |
12-dic-2024 00:30
| Es exactamente lo que me dijo el q me pasó el vídeo. Que este Youtuber quizá no tenga tanta repercusión y bombo porque no busca hacer x100 ni es shitcoinero. |
12-dic-2024 00:55
|
Yo me perdí el airdrop pero compré algo y la estoy tradeando en su web porque parece que va a haber un segundo airdrop. De momento bastante bien, es bastante fácil de tradear ya que casi cada dia se mueve como mínimo en un rango de +-1 $
Y la gente no está vendiendo porque creo que los grandes receptores del airdrop tienen bloqueo de un año. |
12-dic-2024 01:04
| Y yo me perdí el reclamo del airdrop por mongolo. Menos mal que no lo farmeé a muerte, pero la sensación de perder dinero gratis no me la quita nadie |
12-dic-2024 01:52
| Yo la descubrí el día del airdrop gracias a Tule pero no conocía el proyecto. Tenía que haber comprado en cuanto salió |
12-dic-2024 09:56
|
No, llevaba semanas sin entrar en la web y me enteré de esa condición para optar al airdrop una vez finalizado el plazo. Es curioso ya que estaba más encima de otras oportunidades demigrantes antes de Hype, que ha desmostrado ser el mejor airdrop de este ciclo. |
12-dic-2024 20:28
| Arriesgada, considero que necesita una corrección sana.. aunque igual pega petardazo y no vuelve aqui, pero.. bueno, si no, DCA compra ahora y si cae, promedia |
12-dic-2024 21:32
|
Viendo como ha subido -y sigue subiendo- SUI, siendo una tecnología inferior, el FDV debería ser al menos similar, con lo que para mí sigue teniendo recorrido, y bastante. Ni siquiera está listada en ningún exchange aún. Yo compré a su salida unos cuantos HYPE, y llevo esperando desde entonces un dumpeo para meter otra parte, pero no hay manera, no baja y muestra mucha fortaleza en las bajadas....está es buena de verdad, a ver si no la cagan con las actualizaciones que tiene pendientes, es un ecosistema en sí mismo |
12-dic-2024 21:37
|
Viendo como ha subido -y sigue subiendo- SUI, siendo una tecnología inferior, el FDV debería ser al menos similar, con lo que para mí sigue teniendo recorrido, y bastante. Ni siquiera está listada en ningún exchange aún.
Yo compré a su salida unos cuantos HYPE, y llevo esperando desde entonces un dumpeo para meter otra parte, pero no hay manera, no baja y muestra mucha fortaleza en las bajadas....está es buena de verdad, a ver si no la cagan con las actualizaciones que tiene pendientes, es un ecosistema en sí mismo |
12-dic-2024 21:56
| Le he metido 30 usdc a ver qué tal va las próximas semanas. Ya veré si hago dca |
12-dic-2024 23:46
|
Viendo como ha subido -y sigue subiendo- SUI, siendo una tecnología inferior, el FDV debería ser al menos similar, con lo que para mí sigue teniendo recorrido, y bastante. Ni siquiera está listada en ningún exchange aún.
Yo compré a su salida unos cuantos HYPE, y llevo esperando desde entonces un dumpeo para meter otra parte, pero no hay manera, no baja y muestra mucha fortaleza en las bajadas....está es buena de verdad, a ver si no la cagan con las actualizaciones que tiene pendientes, es un ecosistema en sí mismo En Kucoin lleva una semana listada |
12-dic-2024 23:58
|
Cierto es, no lo miré. Debe ser curioso que hacen los exchanges que la listen, porque es su competencia directa. Y los que no lo listen, alimentan la compra directa desde el propio DEX. Es un proyecto a largo plazo, veremos |
14-dic-2024 10:54
| Me está jodiendo, quería comprar más a buen precio y no da tregua, la próxima semana con la extra a ver si le metro otro pellizco, a ver si baja algo.... |
14-dic-2024 17:37
|
Peeero ha sido ir a echar un ojo y ya está rozando 23
|
14-dic-2024 20:29
| Esto es una joya señores van reduciendo el supply y los exchanges tienen que comprarlo directamente en Hyperliquid. Meted la pasta aquí este es el token. No hay que buscar más quizás el mejor airdrop repartido en mucho tiempo |