Simply piano familiar anual.
03-dic-2024 18:17
|
Buenas tardes, busco a shures para plan familiar en simply piano. Cualquier cosita, mp. Pongo pantallazo de lo que vale para que no haya lugar a dudas. ![]() Gracias!!! Edit 14/12/24 Voy haciendo lista en personas interesadas. 1- @Crapula 2- Una shura conocida 3- Amigo de @Crapula 4- @kalimero77 Lo tenemos completo de momento!! Observo que parece ser que teniendo plan familiar tambien se tiene acceso a simply guitar y otras opciones. Edit 15/12/25 Nos falta una persona por si alguien quiere entrar. Edit 17/12/25 Grupo completo |
Editado: 17-dic-2025 18:41 - Razón: Cambio de miembros grupo
04-dic-2024 00:56
|
La ostia el año pasado me costó bastante menos. Estamos 5 en el grupo y solo queremos renovar dos. Así que yo voy a necesitar 3 personas pero ostia que dineral. Yo llevo 3 años con Simply |
04-dic-2024 02:05
|
Yo los he probado todos y llevo ya dos años con Simply Pianony deseando renovar. Se me van a quedar 3 huecos libres en el plan familiar y sino me equivoco el compañero se ha flipado con los 180 euros |
05-dic-2024 11:46
|
Si si...ha subido, me quedé alucinado. Si tienes hueco me interesa, me puedes mandar mp. Gracias. |
05-dic-2024 11:48
| No he probado, de momento solo simply piano, me lo recomendaron porque da mucha agilidad para leer, no se hace pesado y es como un juego. De momento estoy probando un mes. |
05-dic-2024 17:30
|
Lo miré ayer y a mi me sale el familiar a 145€, alomejor porque ya tuve suscripción. A mi también me interesa di alguien tiene algún hueco. Con Yousician tocas con partitura? ¿O es con las notas cayendo con colorines? Si se aprende con partitura me interesa también, quiero retomar el piano que lo tengo cogiendo polvo. |
05-dic-2024 17:32
|
A mi me interesa, ¿a cuánto saldría finalmente? Supongo que con el anual tienes acceso también al guitar, sing y draw. Es que vale la pena |
07-dic-2024 15:12
|
Buenas tardes, busco a shures para plan familiar en simply piano. El precio es de 180e anual/5 miembros=36e/cada miembro por año.
Cualquier cosita, mp. Gracias!!! Edit 07/12/24 Voy haciendo lista en personas interesadas. 1- @Crapula 2- 3- 4- Observo que parece ser que teniendo plan familiar tambien se tiene acceso a simply guitar y otras opciones.
|
07-dic-2024 16:59
|
Lo que valga, si sale mas barato mejor para todos, no hay necesidad de engañar en nada. A mi me ponía ese precio, 179,90 o 179,99 al año. Se hará de forma totalmente legal con capturas de pantalla de todo, para que no exista ningún tipo de desconfianza. Quito ese precio para que no haya ningún lugar a dudas. Tengo muchos planes familiares compartidos con shures y 0 problemas de momento. |
07-dic-2024 17:13
|
Lo que valga, si sale mas barato mejor para todos, no hay necesidad de engañar en nada. A mi me ponía ese precio, 179,90 o 179,99 al año. Se hará de forma totalmente legal con capturas de pantalla de todo, para que no exista ningún tipo de desconfianza. Quito ese precio para que no haya ningún lugar a dudas. Tengo muchos planes familiares compartidos con shures y 0 problemas de momento.
![]() A ver si se anima alguien más. |
09-dic-2024 19:27
|
Buenas tardes, busco a shures para plan familiar en simply piano.
Cualquier cosita, mp. Pongo pantallazo de lo que vale para que no haya lugar a dudas. ![]() Gracias!!! Edit 08/12/24 Voy haciendo lista en personas interesadas. 1- @Crapula 2- Una shura conocida 3- Amigo de @Crapula 4- Nos queda un hueco!! Observo que parece ser que teniendo plan familiar tambien se tiene acceso a simply guitar y otras opciones. Edit 08/12/24 Parece ser que si tienes una cuenta antigua el precio es de 144.90e/año. Osea que nos saldría aún mas barato. |
12-dic-2024 22:49
|
Buenas tardes, estamos pendientes de otro shur que nos habia hablado antes, si finalmente no esta interesado, se lo decimos a usted sin problema. Saludos. |
15-dic-2024 13:41
|
Buenas tardes, busco a shures para plan familiar en simply piano.
Cualquier cosita, mp. Pongo pantallazo de lo que vale para que no haya lugar a dudas. ![]() Gracias!!! Edit 08/12/24 Voy haciendo lista en personas interesadas. 1- @Crapula 2- Una shura conocida 3- Amigo de @Crapula 4- @melzhemot Lo tenemos completo de momento!! Observo que parece ser que teniendo plan familiar tambien se tiene acceso a simply guitar y otras opciones. Edit 08/12/24 Parece ser que si tienes una cuenta antigua el precio es de 144.90e/año. Osea que nos saldría aún mas barato. |
16-dic-2024 00:55
|
Si, como ya hemos hablado por mp, hubo un error de numero de telefono y pasamos a la siguiente persona interesada. Si queda algun hueco le escribo sin problemas. Gracias. |
17-dic-2024 10:19
|
Asi es, la subscripción da acceso tanto a simply piano como a simply guitar. Si quedara algun hueco le escribo por si esta interesado. Gracias. |
03-nov-2025 09:16
| Hola, busco 4 shures mas para hacer conjunta de la suite simply. Incluye simply piano, simply guitar, simply draw que lo usan los niños para aprender a dibujar y está muy muy bien y simply sing que no conozco. Cada perfil puede usar todas estas apps ya sea en android o ios...apuntaros aqui y cuando seamos 5 la pillamos. Luego indico precio que me da la app |