¿Qué hacéis con el liquido disponible en el broker?
03-dic-2024 10:08
| Actualmente dispongo de liquido disponible en Degiro ya que no veo donde meterlo, y tampoco veo claro ampliar posiciones de las que tengo, ya que me subiria bastante la media de compra y no tendría mucho sentido. Qué soléis hacer con el liquido disponible? Lo metéis en algun ETF monetario y cuando queréis comprar acciones lo vendéis? O lo dejáis ahí sin ningún rendimiento? |
03-dic-2024 20:57
| Yo suelo meterlo en una compañía dividendera mientras surge la oportunidad. Apenas fluctúa, pero poco a poco va tirando para arriba. Y a primeros de mes ya sabes que por lo menos te cae el dividendo fijo. |
04-dic-2024 01:43
|
Actualmente dispongo de liquido disponible en Degiro ya que no veo donde meterlo, y tampoco veo claro ampliar posiciones de las que tengo, ya que me subiria bastante la media de compra y no tendría mucho sentido. Qué soléis hacer con el liquido disponible? Lo metéis en algun ETF monetario y cuando queréis comprar acciones lo vendéis? O lo dejáis ahí sin ningún rendimiento?
compra acciones de alphabet que están baratas, siempre están baratas ![]() yo antes usaba BRKB para almacenar mi efectivo... vamos que tenia ahí el dinero y lo iba sacando y comprando otras cosas puedes meter en un ETF de bonos a corto plazo pero yo lo tuve y no aguanté ni un mes deshaciendo mi posición |