Meter ganancias en el banco

TrabucoDown
ForoCoches: Usuario
Imaginemos en un caso hipotético que quiero ingresar mis ganancias en crypto en el banco y esas ganancias son superiores a 200k. Que me va a pedir el banco? Qué justificantes necesito? Tengo que buscar todos los trades que he hecho en estos años? Ademas que pasa si la mayorías de compras las has hecho desde un país extranjero como uk. Muchas gracias
Nasti
ForoCoches: Miembro
Cita de TrabucoDown
Imaginemos en un caso hipotético que quiero ingresar mis ganancias en crypto en el banco y esas ganancias son superiores a 200k. Que me va a pedir el banco? Qué justificantes necesito? Tengo que buscar todos los trades que he hecho en estos años? Ademas que pasa si la mayorías de compras las has hecho desde un país extranjero como uk. Muchas gracias

Pues de entrada te van a bloquear la cuenta
RCG80
Cita de Nasti
Pues de entrada te van a bloquear la cuenta
Pues dependerá del perfil de cliente que sea, no tienes porqué ser así directamente
TrabucoDown
Como me la van a bloquear si tengo todo legal
RCG80
Cita de TrabucoDown
No te preocupes, pueden bloquear la transferencia, llamas y dices: ves estás transferencias? Pues fueron en la dirección contraria y no dijisteis nada, dale al botón o dejo de ser cliente, y arreglado.Pero claro, si es en tu banco de confianza, si es una cuenta que acabas de abrir en una banco mierder, pues espérate lo peor.
Nasti
Cita de TrabucoDown

Pues venga prueba y luego nos cuentas
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Al banco se la sopla. Si acaso llama antes indicando que vas a hacer unas transferencias y que no las bloqueen.

Al que tendrás que justificar eso será a hacienda. Yo que tú, me esperaba a enero para vender. Así entra en el año fiscal 2026

Es lo que voy a hacer yo vamos....
TrabucoDown
He llamado y me han dicho que no hay ningun problema
pshulz
Cita de TrabucoDown
No hay ningún problema hasta que metas el dinero y te pidan que lo justifiques.
Feltrinelli
Cita de TrabucoDown
Pero di qué banco es!
ulalo
Work smart
Cita de pshulz
No hay ningún problema hasta que metas el dinero y te pidan que lo justifiques.
This
ChillinPizza
Cita de TrabucoDown
Los bancos no son adivinos para saber si tienes “todo legal” y tienen ciertos procedimientos de prevención de blanqueo de capitales que muchas veces obligan a bloquear cuentas hasta que se aporte documentación
ChillinPizza
Cita de RCG80
No te preocupes, pueden bloquear la transferencia, llamas y dices: ves estás transferencias? Pues fueron en la dirección contraria y no dijisteis nada, dale al botón o dejo de ser cliente, y arreglado.Pero claro, si es en tu banco de confianza, si es una cuenta que acabas de abrir en una banco mierder, pues espérate lo peor.
Al que te coge el teléfono se la suda que dejes de ser cliente, no van a saltarse la ley de prevención de blanqueo de capitales y menos por 200k
RCG80
Cita de ChillinPizza
Al que te coge el teléfono se la suda que dejes de ser cliente, no van a saltarse la ley de prevención de blanqueo de capitales y menos por 200k
Serás tú y en tu banco, no he dicho llamar al típico teléfono de atención al cliente, me refiero cuando tienes trato con el director/ subdirector de la oficina...Algunos tenéis la comprensión lectora un poco baja
ChillinPizza
Cita de RCG80
Serás tú y en tu banco, no he dicho llamar al típico teléfono de atención al cliente, me refiero cuando tienes trato con el director/ subdirector de la oficina...Algunos tenéis la comprensión lectora un poco baja
He trabajado en un banco y al director también se la suda que te vayas con tus 200k a otra entidad, los bancos no ganan el dinero así. Los que pensáis que tenéis alguna especie de relación o trato especial con vuestro director sois ridículos. El que lo tiene le pasan a banca privada y no es al director al que llama para que veas la poca idea que tienes del tema
Nasti
Cita de RCG80

Tu amigo el del banco
RCG80
Cita de ChillinPizza
He trabajado en un banco y al director también se la suda que te vayas con tus 200k a otra entidad, los bancos no ganan el dinero así. Los que pensáis que tenéis alguna especie de relación o trato especial con vuestro director sois ridículos. El que lo tiene le pasan a banca privada y no es al director al que llama para que veas la poca idea que tienes del tema
No sé si tengo idea o no, ya te paso la captura cuando pase los 200 k y arreglado.
← A Criptomonedas