Meter ganancias en el banco
03-dic-2024 07:25
| Imaginemos en un caso hipotético que quiero ingresar mis ganancias en crypto en el banco y esas ganancias son superiores a 200k. Que me va a pedir el banco? Qué justificantes necesito? Tengo que buscar todos los trades que he hecho en estos años? Ademas que pasa si la mayorías de compras las has hecho desde un país extranjero como uk. Muchas gracias |
03-dic-2024 07:51
|
Imaginemos en un caso hipotético que quiero ingresar mis ganancias en crypto en el banco y esas ganancias son superiores a 200k. Que me va a pedir el banco? Qué justificantes necesito? Tengo que buscar todos los trades que he hecho en estos años? Ademas que pasa si la mayorías de compras las has hecho desde un país extranjero como uk. Muchas gracias
Pues de entrada te van a bloquear la cuenta |
03-dic-2024 08:31
| Pues dependerá del perfil de cliente que sea, no tienes porqué ser así directamente |
03-dic-2024 08:42
| No te preocupes, pueden bloquear la transferencia, llamas y dices: ves estás transferencias? Pues fueron en la dirección contraria y no dijisteis nada, dale al botón o dejo de ser cliente, y arreglado.Pero claro, si es en tu banco de confianza, si es una cuenta que acabas de abrir en una banco mierder, pues espérate lo peor. |
03-dic-2024 09:10
|
Al banco se la sopla. Si acaso llama antes indicando que vas a hacer unas transferencias y que no las bloqueen. Al que tendrás que justificar eso será a hacienda. Yo que tú, me esperaba a enero para vender. Así entra en el año fiscal 2026 Es lo que voy a hacer yo vamos.... |
03-dic-2024 10:23
| No hay ningún problema hasta que metas el dinero y te pidan que lo justifiques. |
03-dic-2024 11:17
| Los bancos no son adivinos para saber si tienes “todo legal” y tienen ciertos procedimientos de prevención de blanqueo de capitales que muchas veces obligan a bloquear cuentas hasta que se aporte documentación |
03-dic-2024 11:18
|
No te preocupes, pueden bloquear la transferencia, llamas y dices: ves estás transferencias? Pues fueron en la dirección contraria y no dijisteis nada, dale al botón o dejo de ser cliente, y arreglado.Pero claro, si es en tu banco de confianza, si es una cuenta que acabas de abrir en una banco mierder, pues espérate lo peor.
|
03-dic-2024 12:48
| Serás tú y en tu banco, no he dicho llamar al típico teléfono de atención al cliente, me refiero cuando tienes trato con el director/ subdirector de la oficina...Algunos tenéis la comprensión lectora un poco baja |
Editado: 03-dic-2024 12:54 -
03-dic-2024 13:21
| He trabajado en un banco y al director también se la suda que te vayas con tus 200k a otra entidad, los bancos no ganan el dinero así. Los que pensáis que tenéis alguna especie de relación o trato especial con vuestro director sois ridículos. El que lo tiene le pasan a banca privada y no es al director al que llama para que veas la poca idea que tienes del tema |
Editado: 03-dic-2024 13:26 -
03-dic-2024 13:34
|
He trabajado en un banco y al director también se la suda que te vayas con tus 200k a otra entidad, los bancos no ganan el dinero así. Los que pensáis que tenéis alguna especie de relación o trato especial con vuestro director sois ridículos. El que lo tiene le pasan a banca privada y no es al director al que llama para que veas la poca idea que tienes del tema
|