¿Tiene sentido meterse ahora en el mercado crypto?
03-dic-2024 05:46
| Un colega me dice, siempre puede haber oportunidades. Los cojones, ahora está todo súper alto. Pasó el tren. |
03-dic-2024 05:59
| Habrá correcciones y entonces pensarás que se está yendo todo a la mierda y no entrarás. Luego pumpeara de nuevo to the moon y te habrás quedado fuera. |
03-dic-2024 06:07
| Ahora mismo yo diría que no para la mayoría de altcoins, aunque algunas aún tienen buenas entradas. |
03-dic-2024 06:12
| Hay muchas alts muy por debajo de su ATH, todavía es buen momento, aunque los hubo mucho mejores. El problema no es ese, sabrá una persona nueva gestionar la euforia y saber cuándo salir? |
03-dic-2024 06:49
| No siempre es buen momento, mucha gente que entró en 2021 sigue en rojo o acaba de pasar tímidamente a verde 4 años después |
03-dic-2024 07:25
| This, el resumen es claro: nadie sabe lo que va a pasar, siempre hay un riesgo que has de asumir. |
03-dic-2024 07:37
Quizás estoy muy eufórico, pero creo que todavía nos queda bullrun por delante, solo estamos empezando.
|
03-dic-2024 08:20
| Esta última frase también trae muchísimo peligro. ¿Empezando? Esto empieza y termina cuando las ballenas quieran. Y si mañana deciden que es hora de recoger beneficios arrastrarán con todos los ilusos del “esto está empezando” |
03-dic-2024 08:22
|
A finales de 2020??? NADIE. ETH el 500$ anterior ATH 1000$, SOL 2$ (acababa de salir), BNB 30$ anterior ATH 35$, LTC 60$ anterior ATH 270$ llegó a 400$ en 2021... Y como estos ejemplos un montón. Solo quiero decir, que probablemente el bullrun se haya adelantado, no lo sé, pero a las alts le quedan mucho recorrido si miramos las gráficas de ciclos pasados. |
03-dic-2024 08:26
| Eso está claro, pero si tú miras las gráficas de ciclos pasados, nada te puede hacer pensar que el ciclo ya esté terminado o qué le queden poca subida a las altcoins. Si no todo lo contrario, ya que cada quien haga su estudio y decida cuánto quiere arriesgar. Yo desde luego mantengo que sobre todo para las altcoins, esto solo está empezando. |
03-dic-2024 08:42
| Está claro que las caídas y subidas las deciden las ballenas. En ese caso, ¿cómo saber cuándo es buen motivo para comprar/vender? ¿en qué factores hay que basarse? Yo invierto en bolsa pero al menos en la bolsa las empresas pueden evaluarse en función de datos matemáticos y perspectivas de impacto geopolítico....pero las cryptos... |
03-dic-2024 09:10
| Siempre es buen momento si entras haciendo DCA. Ve metiendo todos los meses X dinero y vas entrando en el mundo y aprendiendo, que sube, perfecto que baja pues compras más barato. Lo que no te recomiendo es entrar de golpe, mañana puedes tener un -50% perfectamente |
03-dic-2024 09:40
|
Ahora mismo no tienes entrada |
03-dic-2024 09:56
| En general las altcoins siguen bastante bajas, mi portfolio está a 1/4 de lo que alcancé en Marzo de este año. Pero vamos, siempre me hace gracia ver este tipo de hilos cuando todo sube y no cuando estaban en la mierda, hace un mes mismamente. |
03-dic-2024 09:59
|
Pues yo entraría ahora. No sabemos si al bullrun le quedan 2/3 meses y fuera. Haría un x2 o X3 y me iría como alma que lleva el diablo. Pero vamos cada cual sabrá |
03-dic-2024 10:08
| Te diría que la IA no ha hecho nada todavía, si no quieres esperar correciones, metería la puntita como diria yo (un 15/20%). Y el resto cuando este rojo rojito. |
03-dic-2024 10:31
|
Hay muchas monedas que todavía no han despegado, hay que ir buscando. |
03-dic-2024 10:43
|
Evidentemente en mejor momento fue hace dos años, pero con una expectativa más humilde, si se buscan los proyectos que todavía no hayan explotado que son bastantes, sigue siendo bien momento, el problema es que un novato que no se haya comido un bearmarket quizás no sepa bien cuando vender... Pero ese es otro tema... |
03-dic-2024 10:45
|
En principio todo se está dando y vendiendo como que va a explotar porque Trump, quizás eso nos quieren hacer creer y luego no será para tanto. Yo sospecho, que en medio de esta euforia, van a meter una bajada que meterá miedo y luego ya iniciará la subida final. Así que creo que hay que mirar ese momento para aprovechar entrar. La otra es que me equivoque y suba sin parar hasta que a mediados o finales de 2025 se acabe y para abajo de nuevo a buscar otro bear market. La cuestión es que hay diferencias con el anterior bull market, donde hubo circunstancias especiales como inyección de liquidez debido a gran subida de intereses por la pandemia, y en este bull market esto estará lleno de institucionales, ETF's, posibles regulaciones, así que no sabemos como será. |
03-dic-2024 11:20
|
Ha pasado de #140 a tope 100 en semanas y le queda un recorrido de velas verdes muy interesantes con Trump Buen proyecto con poco marketing, los mejores para entrar pronto! |
03-dic-2024 12:00
|
DCA a alguna cripto potente, incluso Bitcoin, y basta de mirar gráficas. Otra cosa, intentad no leer mucho en Internet (foros) ni tampoco noticias. En Internet entre la gente que no tiene ni p*** idea y habla sin saber, y los scamers, es fácil que te confundan y tomes una mala decisión. Las noticias directamente están compradas muchas de ellas. |
03-dic-2024 12:11
|
Eso está claro, pero si tú miras las gráficas de ciclos pasados, nada te puede hacer pensar que el ciclo ya esté terminado o qué le queden poca subida a las altcoins. Si no todo lo contrario, ya que cada quien haga su estudio y decida cuánto quiere arriesgar. Yo desde luego mantengo que sobre todo para las altcoins, esto solo está empezando.
Y te lo dice un maxibtc |
03-dic-2024 12:25
|
Cada año todo es diferente, si relentizan las bajadas de tipos y dejan de inyectar liquidez al mercado ya veras como baja btc... Puedes guiarte mas o menos pero nada te dice lo que va a pasar dentro de un mes, por mucho que lo estudies... una guerra, o que un pais como alemania se vaya a la mierda... eso suele ser de un dia para otro, y las alts se haran su -30% y la siguiente semana un -60% y a volver a empezar.
Y te lo dice un maxibtc |
03-dic-2024 12:43
|
Sinceramente, la gente que entre ahora no se va hacer los x5 en monedas de alta capitalización. Ese tren ya paso, se tenia que haber comprado hace 14 meses. Cambia mucho entrar en 7$ que en 20$ cuando el ATH son 50. Pierdes muchas X |
Quizás estoy muy eufórico, pero creo que todavía nos queda bullrun por delante, solo estamos empezando.