Estrategia ALTCCOINS SEASON
03-dic-2024 04:34
|
Abro debate sobre estrategias que utilizáis durante la altcoin season. Por ejemplo, se me ocurre que una buena táctica podría ser seleccionar las altcoins del top 20 por capitalización de mercado, enfocándome en aquellas que aún no han alcanzado su máximo histórico (ATH). Luego, podría diversificar en ellas y sacar parte de los beneficios cuando finalmente alcancen esos ATH.¿Qué opináis de esta estrategia? Me gustaría escuchar las experiencias de aquellos que han pasado por varios ciclos anteriores. |
03-dic-2024 06:50
|
Abro debate sobre estrategias que utilizáis durante la altcoin season.
Por ejemplo, se me ocurre que una buena táctica podría ser seleccionar las altcoins del top 20 por capitalización de mercado, enfocándome en aquellas que aún no han alcanzado su máximo histórico (ATH). Luego, podría diversificar en ellas y sacar parte de los beneficios cuando finalmente alcancen esos ATH.¿Qué opináis de esta estrategia? Me gustaría escuchar las experiencias de aquellos que han pasado por varios ciclos anteriores. |
03-dic-2024 07:01
|
Todavía son muchas las que están a más de un X2 o más para su anterior ATH, y muchas que no sabemos cuál fue su anterior ATH y que tendrán que marcar su nuevo ATH en este ciclo. BTC está en 1,81 trillones ( billones en España ) no se hasta que precio creéis que subirá BTC, si llega a 150k será 1 trillón más de capitalización, que en altseason se repartirá entre las alts, en teoría la mayoría de las que han aguantado en el top sin desaparecer no solo deberían de llegar a su ATH, deberían de aumentarlo. Veremos a ver. Respecto al op cualquier estrategia de salida con beneficios es buena. |
03-dic-2024 17:26
| Tengo asumido que no lo harán todas. La estrategias será estar diversificado y que las ganancias de las que lo hagan contraresten las pérdidas de las que nunca lo lograron. Hacerlo centrándose en unas 5 criptos. |
03-dic-2024 17:33
|
Todavía son muchas las que están a más de un X2 o más para su anterior ATH, y muchas que no sabemos cuál fue su anterior ATH y que tendrán que marcar su nuevo ATH en este ciclo.
BTC está en 1,81 trillones ( billones en España ) no se hasta que precio creéis que subirá BTC, si llega a 150k será 1 trillón más de capitalización, que en altseason se repartirá entre las alts, en teoría la mayoría de las que han aguantado en el top sin desaparecer no solo deberían de llegar a su ATH, deberían de aumentarlo. Veremos a ver. Respecto al op cualquier estrategia de salida con beneficios es buena. |
03-dic-2024 17:37
| Tarde para que? Todas las alts top van a subir, no solo las 3 o 4 que ahora mismo hacen un x4 o x5. Que además llevan algunas años en la ruina total. Queda mucho juego y se puede sacar mucho dinero con un poco de suerte. Ahora si lo que buscas es hacer un x5 o un x10 entonces es una lotería. |
03-dic-2024 17:42
|
Tarde para que? Todas las alts top van a subir, no solo las 3 o 4 que ahora mismo hacen un x4 o x5. Que además llevan algunas años en la ruina total. Queda mucho juego y se puede sacar mucho dinero con un poco de suerte. Ahora si lo que buscas es hacer un x5 o un x10 entonces es una lotería.
|
03-dic-2024 17:45
| No pienses en coger el techo salida porque no lo harás . Planteate un punto de salida razonable y no te hagas pajas mentales de que vas a hacer un x5 un x10 ni nada de eso porque no va a pasar. Si desde ahora haces un x2 o un x3 en alguna ya date con un canto en los dientes y cuando lo consigas sal de ella y a celebrar los profits. |
03-dic-2024 18:31
| Llegais tarde para andar entrando en cualquier altcoin ahora. Hay que esperar una gran correccion que se tiene que dar seguro. |
03-dic-2024 18:48
|
Todavía son muchas las que están a más de un X2 o más para su anterior ATH, y muchas que no sabemos cuál fue su anterior ATH y que tendrán que marcar su nuevo ATH en este ciclo.
BTC está en 1,81 trillones ( billones en España ) no se hasta que precio creéis que subirá BTC, si llega a 150k será 1 trillón más de capitalización, que en altseason se repartirá entre las alts, en teoría la mayoría de las que han aguantado en el top sin desaparecer no solo deberían de llegar a su ATH, deberían de aumentarlo. Veremos a ver. Respecto al op cualquier estrategia de salida con beneficios es buena. ![]() Si Bitcoin se planta en 120k, que es un target realista y toda la pasta luego fluye a las alts... Por qué no se iba a ver una altseason en condiciones? Aunque bueno, la mayoría que están cagaos vivos son novatos claramente, los que llevamos más tiempo sabemos un poco mejor de que va la película, aún cuando no tenemos ni idea porque han habido varias altseasons completamente diferentes, no siempre se repite la misma historia... Pero el tema es ese, que no entiendo porqué la gente duda de las grandes rentabilidades que se pueden dar cuando la capitalización del mercado crypto está claramente en aumento. |
03-dic-2024 18:54
|
Uno que entiende del tema.No paro de ver gente que está cagada de miedo, pensando que las alts no van a dar mucho más de si
![]() Si Bitcoin se planta en 120k, que es un target realista y toda la pasta luego fluye a las alts... Por qué no se iba a ver una altseason en condiciones? Aunque bueno, la mayoría que están cagaos vivos son novatos claramente, los que llevamos más tiempo sabemos un poco mejor de que va la película, aún cuando no tenemos ni idea porque han habido varias altseasons completamente diferentes, no siempre se repite la misma historia... Pero el tema es ese, que no entiendo porqué la gente duda de las grandes rentabilidades que se pueden dar cuando la capitalización del mercado crypto está claramente en aumento. |
03-dic-2024 19:35
| La gente que yo conozco personalmente, que llevan dentro desde 2020-2021, ahora están en tablas. Algunos tienen más expectativas y otros menos, pero veo dos patrones comunes: están pendientes de vender porque están escaldados de lo de "hodl" y ninguno considera meter ni un euro más. Veo mucha más cautela que euforia en general, a diferencia de 2020-2021. |
03-dic-2024 20:19
|
Abro debate sobre estrategias que utilizáis durante la altcoin season.
Por ejemplo, se me ocurre que una buena táctica podría ser seleccionar las altcoins del top 20 por capitalización de mercado, enfocándome en aquellas que aún no han alcanzado su máximo histórico (ATH). Luego, podría diversificar en ellas y sacar parte de los beneficios cuando finalmente alcancen esos ATH.¿Qué opináis de esta estrategia? Me gustaría escuchar las experiencias de aquellos que han pasado por varios ciclos anteriores. Apréndete esto y te irá bien: Rentabilidades pasadas NO garantizan rentabilidades futuras. |
04-dic-2024 01:48
|
La altseason dura 11 meses de media. Llevamos 3 semanas. Las altcoins no han subido una shit. Nos quedan 10 meses por delante. No me toquéis los huevos y holdeen |