Marrakech, que tarjeta sim contratar?

franka
ForoCoches: Miembro
Buenas,Me gustaría saber que tarjeta sim contratar para Marrakech.

Alguien con experiencia?
Sería para un iPhone 13 pro que acepta Esim

Gracias
Un saludo!
Kurrutako
ForoCoches: Premium+
Cuando fui yo la pille en el mismo aeropuerto al aterrizar, por aquel entonces (hace 3 años) me cobraron 5€ por 10gb o algo asi y luego se podia recargar en cualquier tienda eso si, con efectivo.
mercantiator
En verano estuve con tu móvil y pillé la virtual de holafly para 4 días q tiene gb ilimitados y la verdad q me fue muy bn y me salía al mismo precio que las del aeropuerto y me fiaba más
Torvic
ForoCoches: Usuario
Obviamente lo más cómodo son las eSIM, pero las clásicas como HolaFly me parecen insultantemente caras.Yo iré el año que viene, y en foros de viajes, he visto que en la web de Maroc Telecom, venden eSIM de 15GB por 120DH (unos 12€), que está muy bien.

No se si la lio mucho poniendo el enlace a la web: (www antes del primer . )

.iam.ma/Eboutique/abonnements/abonnement-visiteurs.aspx
mercantiator
Cita de Torvic
Obviamente lo más cómodo son las eSIM, pero las clásicas como HolaFly me parecen insultantemente caras.Yo iré el año que viene, y en foros de viajes, he visto que en la web de Maroc Telecom, venden eSIM de 15GB por 120DH (unos 12€), que está muy bien.

A mi me costó 27 euros por 5 días de datos ilimitados que compartimos entre tres móviles. La verdad que no me pareció nada caro teniendo en cuéntalo que me pedían por las de alli
Torvic
Cita de mercantiator
A mi me costó 27 euros por 5 días de datos ilimitados que compartimos entre tres móviles. La verdad que no me pareció nada caro teniendo en cuéntalo que me pedían por las de alli
Puede ser,

Estoy mirando en su web, y para 7 días piden 34€, a mi eso me parece un robo, teniendo en cuenta que la de Maroc Telecom son 12€ y te vale para un mes.
mercantiator
Cita de Torvic
Puede ser,

Estoy mirando en su web, y para 7 días piden 34€, a mi eso me parece un robo, teniendo en cuenta que la de Maroc Telecom son 12€ y te vale para un mes.
Visto así sí pero ten en cuenta que son 10gb vs ilimitados. Y para compartir sale más barato. Vamos yo lo recomiendo sin más porque me salió bien. De hecho yo quería pillarla en el aeropuerto pero al ver los precios pille la de hola
Lord Zebon
No te compliques, escribe a tu hotel o riad y diles si es posible que a tu llegada puedan proporcionarte una tarjeta sim, la tarjeta sim básica si 2 euros y la recarga creo recordar de 2 gb son 3 euros, así que por 5 euros tienes para 3 o 4 días internet sin problema, si ves que los del hotel no te la facilitan, hay bastantes tiendas cerca de la plaza donde pillar la tarjeta sim
blowup
Yo usé airalo y todo correcto. Luego repetí en Asia y también. Lo puedes gestionar desde aquí y allí ya te funciona nada más llegar
cadzbd
Siempre uso holafly porque busco que tenga gigas ilimitados. Revolut también tiene su propia eSIM, que imagino que usarás Revolut para pagar en estos viajes así que también es una opción.
Ilduo
Me uno al hilo. Yo quiero un sin física, no virtual, básicamente por necesidad, el móvil de mi mujer y el mío no la reciben.

Prefiero ir con la Sim desde casa si fuera posible como hice en Japón.
@madecor
En cualquier estanco o papelería la puedes conseguir.
Sin miedo como te estan diciendo algunos.
Lord Zebon
O escribe al hotel para que ayuden a conseguir una a tu llegada
tutuki
ForoCoches: Miembro 30cm
Roamic
franka
Cita de Kurrutako
Cuando fui yo la pille en el mismo aeropuerto al aterrizar, por aquel entonces (hace 3 años) me cobraron 5€ por 10gb o algo asi y luego se podia recargar en cualquier tienda eso si, con efectivo.
Cita de mercantiator
En verano estuve con tu móvil y pillé la virtual de holafly para 4 días q tiene gb ilimitados y la verdad q me fue muy bn y me salía al mismo precio que las del aeropuerto y me fiaba más
Cita de Torvic

Cita de mercantiator
Cita de Torvic
Puede ser,

Cita de mercantiator
Visto así sí pero ten en cuenta que son 10gb vs ilimitados. Y para compartir sale más barato. Vamos yo lo recomiendo sin más porque me salió bien. De hecho yo quería pillarla en el aeropuerto pero al ver los precios pille la de hola
Cita de Lord Zebon
No te compliques, escribe a tu hotel o riad y diles si es posible que a tu llegada puedan proporcionarte una tarjeta sim, la tarjeta sim básica si 2 euros y la recarga creo recordar de 2 gb son 3 euros, así que por 5 euros tienes para 3 o 4 días internet sin problema, si ves que los del hotel no te la facilitan, hay bastantes tiendas cerca de la plaza donde pillar la tarjeta sim
Cita de blowup
Yo usé airalo y todo correcto. Luego repetí en Asia y también. Lo puedes gestionar desde aquí y allí ya te funciona nada más llegar
Cita de cadzbd
Siempre uso holafly porque busco que tenga gigas ilimitados. Revolut también tiene su propia eSIM, que imagino que usarás Revolut para pagar en estos viajes así que también es una opción.
Cita de Ilduo
Me uno al hilo. Yo quiero un sin física, no virtual, básicamente por necesidad, el móvil de mi mujer y el mío no la reciben.

Cita de @madecor
En cualquier estanco o papelería la puedes conseguir.
Sin miedo como te estan diciendo algunos.
Cita de Lord Zebon
O escribe al hotel para que ayuden a conseguir una a tu llegada
Cita de tutuki
Roamic
Se contratara Holafly que vemos que es la mejor y fiable.
Respecto a los 500bm que dicen que es el limite de compartir datos por wifi a otro teléfono, después de esos megas se para la conexión ?

Un saludo y gracias
tutuki
Roamic es mucho más barato, estás haciendo el primo...
franka
Cita de tutuki
Roamic es mucho más barato, estás haciendo el primo...
Para 8 días datos ilimitados holafly me sale mas barato
papiwao
Cita de Torvic

Buen apunte.

Te lo upeo con el link completo.

https://www.iam.ma/Eboutique/abonnem...visiteurs.aspx
tutuki
Cita de franka
Para 8 días datos ilimitados holafly me sale mas barato
Para qué quieres ilimitados 8 dias? Si en todos lados hay wifi gratis..
papiwao
Cada uno sabrá sus necesidades pero necesitáis datos ilimitados para estar 5 - 8 días? Me parece que con 15GB vas sobrado.
franka
Cita de tutuki
Para qué quieres ilimitados 8 dias? Si en todos lados hay wifi gratis..
Cita de papiwao
Cada uno sabrá sus necesidades pero necesitáis datos ilimitados para estar 5 - 8 días? Me parece que con 15GB vas sobrado.
Soy bastante desconfiado de todas las wifis de cualquier lado, prefiero tener mis datos y no depender de nadie.
mercantiator
Cita de franka
Se contratara Holafly que vemos que es la mejor y fiable.
Respecto a los 500bm que dicen que es el limite de compartir datos por wifi a otro teléfono, después de esos megas se para la conexión ?

Un saludo y gracias
Pues sinceramente no sé cómo estará el tema ahora. Pero yo estuve en julio y compartí datos a mis amigos y algunos subieron cosas a Instagram e hicieron videollamadas. Asiesq yo creo que es lo típico para meter miedo y q te pilles dos sim. Además no se cómo pueden calcular eso pq que yo sepa en iPhone no puedes saber cuantos datos has gastado compartiendo.
franka
Cita de mercantiator
Pues sinceramente no sé cómo estará el tema ahora. Pero yo estuve en julio y compartí datos a mis amigos y algunos subieron cosas a Instagram e hicieron videollamadas. Asiesq yo creo que es lo típico para meter miedo y q te pilles dos sim. Además no se cómo pueden calcular eso pq que yo sepa en iPhone no puedes saber cuantos datos has gastado compartiendo.
Nose si tendrán alguna manera de controlar eso por la esim
Desconozco la verdad
cfinn
codigo IVANNE8759

https://saily.onelink.me/ymzx/referrals

prueba esta, a mi me ha ido de pm en varios paises - con el link, 3 euros de descuento y puedes compartir datos.
Luisos
Yo en Marrakech usé holafly y funcionó perfecta, la única pega es que no te deja compartir datos
mnlbrz
Cita de Torvic

Cita de papiwao
Buen apunte.

Te lo upeo con el link completo.

https://www.iam.ma/Eboutique/abonnem...visiteurs.aspx
Hola! sabéis si esa de Maroc Telecom ilimitada de 320MAD sirve para compartir datos? es que vamos 7 amigos 13 días y puedo compartir datos a todos pero no sé si hay límites
[CholloMan]
Cita de Ilduo

+1 yo voy ahora ahora en diciembre ¿Qué sim física recomendáis shurs?
Sr. Lechuga
Si sois de Digi, en Marruecos el roaming se cobra a 1,5 euros/GB. En mi opinión bastante asequible, no merece la pena coger ninguna tarjeta allí.
tamarus
Moroc telecom
Guerra y Paz
Cita de Sr. Lechuga
Si sois de Digi, en Marruecos el roaming se cobra a 1,5 euros/GB. En mi opinión bastante asequible, no merece la pena coger ninguna tarjeta allí.
Eso voy a hacer yo, pero para el de mi mano que tiene telefónica voy a pillar una de moroc telecom lo más seguro, aun que me pasaré por el stand de orange en el aeropuerto a ver que hay. Por lo que he leido, lo suyo serán 15€ que es desproporcionado comparado con el roaming, pero es lo que le cobra por 1 GB timofonica
← A Viajes