La ALTSEASON ha llegado...

ibj
ForoCoches: Miembro
... según el indicador Altcoin Season Index:

https://www.blockchaincenter.net/en/...-season-index/
WhyPutAName
XPR lleva en la alt season un mes 😂
ibj
Cita de WhyPutAName
XPR lleva en la alt season un mes
Por eso mismo he dicho según el indicador. Mira que era breve el texto, pues ni eso leemos oye.
Picateclas
O.O
Ninguna del top 5 ha hecho ath así que no hay altseason aún. Solana sí pero vamos, que no ha seguido adelante. Cuando ETH llegue a ATH entonces
aguilan1
@Famfrit ?

Cita de Picateclas
Ninguna del top 5 ha hecho ath así que no hay altseason aún
Compañero, hay varias monedas ya en ATH, todo estallando... yo diria que ya es altseason xD

SOL y BNB han hecho ATH
Fer_ae
Que tal veis el potencial de AVAX? yo es de las que veo más potencial de pumpeo viendo la gráfica
Picateclas
O.O
Cita de aguilan1
@Famfrit ?

Compañero, hay varias monedas ya en ATH, todo estallando... yo diria que ya es altseason xD

SOL y BNB han hecho ATH
ETH marca la altseason. De momento está al 75% del ATH
Bullet Proof
HBAR ya ha despegado este finde, felicidades a los que apostaron por esta cripto:

Battosai
ForoCoches: Usuario
Cita de Famfrit
La altseason está acabando ya que es muy diferente

No has aprendido nada con HBAR no? Siempre en el bando ganador
aguilan1
Cita de Famfrit
jajajajajajajaja

Tienes razón, dura 1 dia la altseason
ibj
Cita de Fer_ae
Que tal veis el potencial de AVAX? yo es de las que veo más potencial de pumpeo viendo la gráfica
Mis apuestas personales son LINK y AVAX. Por aquí dirán que son dinocoins, que ya están amortizadas. El tiempo lo dirá. Igual me equivoco, o no.
aguilan1
Cita de ibj
Mis apuestas personales son LINK y AVAX. Por aquí dirán que son dinocoins, que ya están amortizadas. El tiempo lo dirá. Igual me equivoco, o no.
x3 razonable desde estos precios (espero)
Picateclas
O.O
Cita de ibj
Aquí todo lo que no sea Memecoin no interesa
Colossuss
Observador
Cita de Famfrit
A los lideres del mercado alcista como HBAR parece que no les afecta, otro +35% intradía hoy.
Bullet Proof
Cita de Famfrit
Vives en abril 2025 o cómo va la cosa, visionario?
Lupo_solitario
Cita de Famfrit
Mira tontito, en forocoches piensan en ti.
No apostaste en su momento por Hbar? Pues toma, hawaii de vacaciones, nuestras felisitasiones
Cita de Bullet Proof
HBAR ya ha despegado este finde, felicidades a los que apostaron por esta cripto:

TonyStark88
Cita de Famfrit
Está acabando de empezar
ibj
Cita de Picateclas
Aquí todo lo que no sea Memecoin no interesa
Igual no serán las que me marquen un x100, pero también el riesgo asumido es más bajo, siempre teniendo presente que ya estamos en un riesgo 7/7 en relación a otras inversiones.

Personalmente la gráfica de ambas me parece sana. Sin prisa pero sin pausa. No se ven hilos de LINK o AVAX con fomo desmedido. Prefiero subidas más calmadas, que lo que sube fuerte también cae fuerte. Y eso que hoy estan sobre un +20%.

Y bueno, al menos tienen una utilidad en el mundo real, en especial LINK, no como las memecoins. Digamos que en mi humilde opinión no serán de las que tienen su momento y luego caen en el olvido.
Petev6
Cita de aguilan1
x3 razonable desde estos precios (espero)
Te estás quedando muuuuuy famfrit (corto) con $LINK.
aguilan1
Cita de ibj
Igual no serán las que me marquen un x100, pero también el riesgo asumido es más bajo, siempre teniendo presente que ya estamos en un riesgo 7/7 en relación a otras inversiones.

Personalmente la gráfica de ambas me parece sana. Sin prisa pero sin pausa. No se ven hilos de LINK o AVAX con fomo desmedido. Prefiero subidas más calmadas, que lo que sube fuerte también cae fuerte. Y eso que hoy estan sobre un +20%.

Y bueno, al menos tienen una utilidad en el mundo real, en especial LINK, no como las memecoins.
Hay que tener calma con LINK, yo lo veo caballo ganador...
ibj
Cita de Petev6
Te estás quedando muuuuuy famfrit (corto) con $LINK.
Cita de aguilan1
Hay que tener calma con LINK, yo lo veo caballo ganador...
Alguien se atreve a tirar unas líneas/analisis técnico sobre $LINK?

Como habréis intuido por mis mensajes anteriores, apuesto por ellos en base a fundamentales. Pero nunca está de más una visión cuantitativa, y yo soy un negado para eso
aguilan1
Cita de ibj
Alguien se atreve a tirar unas líneas/analisis técnico sobre $LINK?

Como habréis intuido por mis mensajes anteriores, apuesto por ellos en base a fundamentales. Pero nunca está de más una visión cuantitativa, y yo soy un negado para eso
Dudo que ahora mismo un análisis técnico sirva en pleno bullmarket, esto se va a ir calentando hasta ver subidas sin sentido día tras día.

Mi proposito es en 50$ vender un 66% de mis LINKS y el resto veremos a ver donde llega.
OGT
Ojito a IOTA lleva unos dias majos huele a petardazo
Califah
Pon la gráfica en year, aún queda recorrido, lo que si puede ser es que venga pronto corrección del corto plazo.
Nowsot36
Cita de aguilan1
jajajajajajajaja

Tienes razón, dura 1 dia la altseason
Es el puto amo este pavo.. va ser leyenda como maverick
Blair
Miembro de oro
Altcoin Season Index
It is not Altcoin Season!
pshulz
Si estáis viendo las alts subir con la dominancia en 56.5%, imaginad cuando esté en 50% ^^
aguilan1
Cita de pshulz
Si estáis viendo las alts subir con la dominancia en 56.5%, imaginad cuando esté en 50% ^^
o 45% ? Será dificil eso xD
pshulz
Cita de aguilan1
o 45% ? Será dificil eso xD
40% es el suelo de los últimos dos ciclos, así que podría suceder. Pero tampoco es para aguantar hasta tan abajo porque te puedes quemar.
ibj
Cita de Blair
Altcoin Season Index
It is not Altcoin Season!

← A Criptomonedas