Busco Seat Alhambra 2.0 TDI DSG
02-dic-2024 10:33
|
Buenas compañeros. Estoy buscando una Alhambra. 2.0 TDI me da igual la potencia Automatica DSG Etiqueta C. Creo que de 2015/2016 en adelante ya la tienen. Equipamiento me da un poco igual. A ver qué sale, gracias. |
02-dic-2024 21:22
|
Con la premisa diesel, automático y etiqueta C. Que opciones tengo? No quiero franceses, radicalmente no a los PSA. Como motor bueno el 2.0 HDI pero va con la caja CMP. Quizá una Renault. No quiero SUV. Vengo de uno y estoy asqueado. Que sea grande y pesado no es problema. Tengo un montero 5 puertas. Casi 5 metros y 2200kg. Se me ocurre la Ford Galaxy pero desconozco fiabilidad de motores/caja. Voyager, Kia tienen algo automático, diesel, con etiqueta C? Estoy un poco bastante perdido, Alhambra/Sharan y para de contar. Somos 4 mas un perro grande. Me gustan los coches grandes y no tengo problemas de aparcamiento ni tengo previsto entrar a ciudad a diario. Me he planteado incluso furgonetas, pero 2017-2020 que es lo que estoy mirando las veo muy furgonetas. Y no veo muchas 20.000€ estoy manejando |
04-dic-2024 01:59
|
No te queda otra que andar mirando los portales de compraventa a diario Tanto Alhambra/sharan como Touran se venden rápido cuando salen buenas unidades . Es lo que tiene que ya no se vendan apenas monovolumenes y los precios actuales Yo me compré un Touran en 2021 y lo fui a buscar a otra provincia todavía con restricciones del covid para que no se lo llevaran porque ya me habían quitado uno unos días antes |
06-dic-2024 18:30
|
Con la premisa diesel, automático y etiqueta C. Que opciones tengo?
No quiero franceses, radicalmente no a los PSA. Como motor bueno el 2.0 HDI pero va con la caja CMP. Quizá una Renault. No quiero SUV. Vengo de uno y estoy asqueado. Que sea grande y pesado no es problema. Tengo un montero 5 puertas. Casi 5 metros y 2200kg. Se me ocurre la Ford Galaxy pero desconozco fiabilidad de motores/caja. Voyager, Kia tienen algo automático, diesel, con etiqueta C? Estoy un poco bastante perdido, Alhambra/Sharan y para de contar. Somos 4 mas un perro grande. Me gustan los coches grandes y no tengo problemas de aparcamiento ni tengo previsto entrar a ciudad a diario. Me he planteado incluso furgonetas, pero 2017-2020 que es lo que estoy mirando las veo muy furgonetas. Y no veo muchas 20.000€ estoy manejando |
07-dic-2024 02:08
|
Buen aporte, parecen mas modernas y es fácil encontralas en 18-20. Tengo que investigar motor/cambio. Gracias |
07-dic-2024 02:18
|
No leo nada bueno del 1.6 dci 160cv Y tras un primer vistazo poco se ve con más de 150.000km |
07-dic-2024 02:29
|
Yo tengo una muyy equipada. 177cv, dsg, es 4motion(traccion total), suspension neumatica, puertas electricas... Hasta bola. 4 años y 83000km. Espero sacar alrededor de los 34000. Suerte con la búsqueda Por cierto mira los ford smax |
09-dic-2024 01:05
|
Creo que me he visto todas las que hay en Madrid de profesionales. Desisto. Coches con 6 años 150.000km 20.000€ versiones básicas y 25.000€ versiones bien equipadas Ves cosas por 14.000€ con 180.000km y cuando vas el asiento está desecho, el volante parece que le han dado bocados y un olor... 15 seg duro la visita. Este puente estuve con unos familiares y en principio me quedo un XC60 2016 d3 auto con menos de 200.000€ a muy buen precio. El coches está perfecto y lo conozco desde nuevo, lo único que no me gusta es el cambio que se empeña en ir en 8a a 1.200 vueltas |
03-ene-2025 19:28
|
Yo tengo la sharan 2015 de 140 con repro y encantado, lo único que trae el adblue pero vuy La Touran no la quería por qué la plaza de medio es más estrecha y en esta vas encantado y con amplitud. La baje de Alemania con 3 años y 0 problemas vamos ya por los 200000 km. |
04-ene-2025 16:25
| Yo busco algo similar, podrías decir cómo la encontraste en Alemania y precio. Gracias |
05-ene-2025 14:16
| Tenía un amigo maravilloso, que por desgracia falleció y me la bajó el. 90000 km y 22000€ con un montón de extras |
18-oct-2025 16:49
|
Casi 1 año me ha costado encontrar lo que quería. Aunque hay meses que no he hecho nada. 2.0 tdi 177cv Dsg Etiqueta B. Queria C pero bueno, ya te implica adblue 4kids, está muy bien lo de los asientos para niños Menos de 200.000km Mantenimiento sellado en S.O hasta los 150.000km Mantenimiento del DSG sellado hasta los 120.00km 2 propietarios. Que será 1. 1° una empresa 12 meses y luego un particular hasta hace 20 dias. Misma estación de ITV en todas las revisiones. No es básica, desconozco los modelos de la época, pero he visto muchas y los asientos son de otra forma y mejor tapizado. Tiene navegador, en general el salpicadero parece más completo. Por otro lado no tiene puertas y portón eléctrico. Esto no se si es bueno o malo. Malo por qué veremos el día que aparque en cuesta, bueno por qué no se rompe (3 de las que he visto tenían alguna puerta, el maletero o las 2 cosas averiadas) Pero lo mismo diría del techo solar. Aún no la tengo, están arreglando el tapizado del techo solar. El techo funciona perfectamente. Distribución, aceite y filtros. Para empezar de 0 Y por mí cuenta la llevaré a cambiar el aceite y filtro del DSG |
19-oct-2025 05:04
|
Li bueno y malo que tiene todas las campañas pasadas. La del piñón de la bomba de aceite. Bien La del dieselgate. Yo no la habría hecho, pero bueno Otra que ni me he fijado que es. Será la de los airbags? Sea como sea se la ve muy cuidada. No presenta desgaste en el volante (es original el tapizado) Asientos si desgaste en las orejeras ni rotos (tapizado original) Tocas y está todos los botones bien, no han fumado. Como yo tengo un coche, vedi un león 2010 con 600.000km y no tenía rotos en la tapicería ni el volante. Entonces cuando me dicen 200.000 km y veo que parece que le han dado bocados al volante y asientos rotos ya me genera rechazo. Lo mismo que un motor excesivamente limpio o un refrigerante fosforito Que puede salir mala? si. Es una lotería, pero bueno he hecho lo que he podido, me he informado, he visto muchas, pedido más informes de las que luego he visto. Cuando veo más de 3-4 propietarios, una ITV desfavorable y 20 días después un cambio de nombre. El estado de conservación, he hecho visitas que no han durado ni 20 segundos (ver como está y como huele) y adiós muy buenas, ver coches bien, en un estado normal y ver el motor petroleado, o ver el anticongelante recién cambiado. Discos de frenos que parecen un plato de sopa, ruedas de marcas muy raras (que no estoy encontra de ruedas chinas, en el 4x4 las monto) pero si no me suenan a mí que frikeo bastante. |