[CONJUNTA] SOLIDARIA 2ª EDICIÓN. ShurMagneto

Alnegreg
ForoCoches: Usuario
ShurMagneto. 2ª Edición

Hola a tod@s pues como ya hicimos el año pasado por estas fechas, volvemos con la 2ª edición de ShurMagneto, al igual que la 1ª edición todo lo recaudado irá destinado a una asociación de niños con cáncer.
Para los que vean esto por primera vez y no sepan que es ShurMagneto pueden pasarse por el hilo de la primera edición y ver lo que se logró hacer con la colaboración de todos:

El objetivo de todo esto es colaborar y el ShurMagneto no es más que la excusa para ello, a ver si este año logramos que participe más gente recaudamos como mínimo, lo mismo que la pasada edición.

Os recuerdo que también tenemos un hilo en Telegram para ir avisando también de todas las actualizaciones.

DISEÑO
  • Serán imanes rectangulares.
  • Las medidas en centímetros serán 8,3x5,2.
  • No se aceptan diseños ofensivos.
PRECIO
  • Al igual que el año pasado el precio será diferente en función de las unidades, a más unidades mayor descuento, tengo pendiente hablar con la tienda que hizo los imanes el año pasado a ver por cuanto nos los deja este año, el que quiera ver todas las cuentas (gastos, facturas, ingresos...) del año pasado este es el enlace INGRESOS Y GASTOS DE LA 1ª EDICIÓN
    En principio la idea es que sea 4€ por imán como la primera edición (envío ordinario por correos incluido), pero cuando hable con la tienda lo comunicaré en el hilo. A más unidades, menos será el coste del imán y más cantidad sobrará para ir destinada a la donación solidaria. Los del año pasado eran finitos y no de mucha calidad, al final lo que intenté, fue buscar los más económicos para que sobrase más dinero para la asociación, pero como he comentado antes, el imán es solo la excusa para colaborar en una buena causa y, porque no, empezar una colección de ShurMagnetos solidarios como recuerdo.
ASOCIACIÓN SOLIDARIA
  • En la primera edición, lo recaudado se destinó a la asociación de niños con cáncer de Castilla la Mancha AFANION, son de tierra y hacen muy buena labor, este año si os parece bien podemos volver a colaborar con ellos, de todas formas, si alguno tiene alguna propuesta para otra asociación de niños con cáncer que lo comente sin problemas.
PASOS A SEGUIR
  • Presentar los diseños de la 2ª edición de ShurMagneto, espero que se aporten los máximos diseños posibles y la gente participe.
  • Votar en encuesta los diseños propuestos
  • Una vez decidido el diseño, se abrirá una lista para apuntarse y se pondrá la forma de pago.
  • Cerrada la lista y los pagos, se encargaran los imanes para que los fabrique la tienda.
  • Finalmente, se enviará a cada uno sus imanes y se entregará lo recaudado a la asociación.
IMPORTANTE
  • Tal y como comenté el año pasado, decir que me disculpéis si falta algo, si veis alguna información que falte y se pueda incorporar me lo comentéis.
Por último, comentar que el año pasado cuando tuve esta idea pensé que no saldría adelante y al final de todo me sentí orgulloso de que entre todos los que participamos la sacásemos adelante, y además, con una donación que no hubiese imaginado, vuelvo a dar las gracias a todos los que participaron el año pasado en la 1ª edición y os cito en el segundo post para que os animéis a colaborar en la 2ª edición.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano

ACTUALMENTE LA CONJUNTA ESTÁ CERRADA, NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.

CERTIFICADO DE LA DONACIÓN A AFANION:

ENLACE A LA CARPETA DRIVE CON LAS CUENTAS (GASTOS, INGRESOS, FACTURAS, TICKET...) PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA VER EL DESGLOSE:https://drive.google.com/drive/folde...nN?usp=sharing

DISEÑO GANADOR 2025:

Alnegreg
Cito a los participantes de la 1ª edición y a interesados:

@a34323 @Agapijo @BoinaJet @carlosquinto @cunabocubano @digaluste @ElHankook @Emlato @eslabon @Fendi92 @FreD89 @Galinho @giovil14 @ikmk3 @Jaymzx @jimbo1 @jose6998 @Josemi- @juanmabass @Kaler46 @Kireit @Lepienso @Lord_Segador @Lucioe @magneto506 @Maratsafin @mikiyu @NadaRoof @Oknius @Ourzazate @paris39 @pioneero @PiQete @PLATAEJ @Pocacosa @pollinick @Poppo @ReynoldsNumber @RobertPlant @rst-1 @Rubioplatino @salikas @Skizomais @tabanete @Titafreda @Vigagu @XeMnAxX @Xinxan @X-blaxs @Yebornick @Zelk @Zenttar @jujas @Mrkocham @Mortison55 @bcruben @D.Romero @Maury_berimbau
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Ojito. Aún tengo el imán pegado en la nevera!!!

A ver qué tal los diseños!

PD: Eres un grande shur, que lo sepas.
Alnegreg
Cita de XeMnAxX
Ojito. Aún tengo el imán pegado en la nevera!!!

A ver qué tal los diseños!

PD: Eres un grande shur, que lo sepas.
Yo tambien lo tengo espero que esto continúe año tras año y logremos una buena colección de ShurMagnetos

Gracias
tabanete
ForoCoches: Miembro
Sitio por aquí.
Galinho
Cuenta conmigo de nuevo. Eres grande shur!
magneto506
Usuario Premium
Pillo sitio, cuenta con mi cartera jejeje, una acción muy solidaria shur
X-blaxs
Mojasa Master
Pillo sitio! Muchas gracias shur un año más por este iniciativa. Vamos a ello!
jose6998
Vaya añito...
Uno más por aquí que vuelve a apuntarse. Grande el shur y todos los que aportan
PLATAEJ
Pillo sitio para segunda edición
kimbara
Forocoches: Newfag
Sitio por aquí, este año no me lo pierdo
PlrA
Espantaviejas profesional
pillo sitio, me perdi la primera edicion...
Agapijo
Buenas! Me apunto!

El del año pasado al final no me llegó ahora que me doy cuenta...
Zenttar
Ole! Pillo sitio que hay que llenar la nevera de imanes y aún tengo sitio
Fendi92
Otro que lo sigue teniendo pegado en la nevera jajaja. Cuenta conmigo shur
jimbo1
Otro más por aquí con el imán bien visible en la nevera.

Me apunto!
Xinxan
Troooompa !
Yo me apunto pero por favor, hazlo un pelin más grueso porque a la mínima deformación le cuesta mantenerse pegado. Si es un pelin más grueso tendrá más fuerza de tracción.
Jaymzx
What is lol?
Pillo imán.
Yebornick
Atemporal
Cuenta conmigo!

Dejo aquí mis cutreces de este año, made in IA + paint jajaja

Aunque sea por ir animando el hilo

Kaler46
ForoMotos: Miembro
Pillo imán de nuevo!
Skizomais
El mío sigue en la nevera también! Pillo sitio para el nuevo sin duda
bcruben
Dispuesto a participar.
azrael606
ForoCoches: Member
Me había perdido la 1ª edición, me apunto a la 2ª. Gracias, shur.
ElHankook
Gracias por la cita shur.

En la nevera sigue y está esperando al de la segunda edición!

3 por aquí por lo menos!

Gracias como siempre!
Mortison55
Genial shur, gracias por citarme. Esta semana saco tiempo y preparo algún diseño. Si alguien tiene alguna idea para diseño??...
Oknius
Mas para mi colección!
Pillo sitio otra vez.
rst-1
®
Apúntame otra vez!!
viitorino
Me apunt
Mortison55