Hackeo de HACIENDA y CRIPTOS
01-dic-2024 23:14
| Existe algún tipo de peligro para la gente que tenga criptos en exchanges? Entiendo que está gente sabrá quién tiene criptos, DNI, números de teléfono, yo no podría estar tranquilo, gracias HACIENDA. |
01-dic-2024 23:20
|
Estos días ha sucedido con Kucoin por ejemplo. |
01-dic-2024 23:22
| No descartes.... que sea precisamente para atacar a ese grupo de usuarios, precisamente ahora.. que el bull run parece que ya está más que instalado. |
02-dic-2024 00:28
| A mí en el último año ya me han llamado dos veces , aparentemente una operadora rusa hablando español intentado tomarme.. les pico un poco y se ponen a insultar |
02-dic-2024 12:07
| Ya era poco malo que la mafia de la hacienda española supiera cuanto tienes, que ahora igual lo sabe una mafia rusa y van a tu casa a hacerte una visita... |
02-dic-2024 12:15
|
Los evángelicos de las cRyPtOs en exchanges se van a llevar buenos mensajes de Amish Patel very soon. Buen momento para aprender de autocustodia, privacidad, seguridad y dejarse de mierdas. Suerte. La necesitarán |
02-dic-2024 12:18
| si se presentan 2 albanokosovares en tu casa pidiendo perras ya sabes de quién es la culpa |
02-dic-2024 14:18
|
Imagina que has declarado beneficios por 500k o 1 millon a hacienda. Ahora todas las mafias saben que tienes pasta y tienen tu dni y todos tus datos. Secuestros, amenazas, chantajes... |
02-dic-2024 14:22
| Pues habrá que ir gastando la pasta antes de que llegue el ruso con el kalashnikov pegando en la puerta xD |
02-dic-2024 15:37
|
Me han metido en la lista negra 4 veces jajaaj |
02-dic-2024 16:17
|
Sea como sea estás jodido en ese caso porque de una forma sólo es sacarte las claves, de la otra es obligarte a hacer un retiro |
02-dic-2024 16:24
|
Ayudame a entender (y lo digo hironicamente) Como saben que estás mandando a una coldwallet o hotwallet o la wallet de mi primo Amuker en su exchange tercermundista o a la direccion secreta del gobierno de Libia? Es el momento justisimo (como ya dije) para aprender de autocustodia, de privacidad y seguridad. El p2p hoy es tan sencillo, barato y rápido como utilizarlo exchanges centralizados. En muchos de los casos, mejor en todos los aspectos. Solo que la gente no quiere tomarse 20 minutos para estudiar. No tengo idea lo que quieres decir pero si es lo que pienso, pues sí. Cuando se usan exchanges centralizados con KYC lo que se mancha es el nombre de la persona, no los utxos (o monedas), por ende, en aras de una posible demanda de hacienda o el gobierno contra tu nombre directamente, estás jodido a gran escala porque la presuncion de inocencia ante estos no existe y tendrías que probar desde el primer hasta el último movimiento que has hecho. Otra razón más para el p2p |