Opiniones sobre XRP y su Futuro
01-dic-2024 22:36
|
XRP, la criptomoneda desarrollada por Ripple Labs, sigue generando opiniones diversas en la comunidad financiera. Algunos expertos destacan su enfoque en facilitar transacciones rápidas y de bajo costo, especialmente en el ámbito de pagos transfronterizos, lo que podría posicionarla como una herramienta clave para bancos y entidades financieras. Por otro lado, su futuro está vinculado a desafíos regulatorios, especialmente en mercados como Estados Unidos, donde enfrenta un escrutinio continuo de la SEC. Si Ripple logra superar estos obstáculos legales y consolidar alianzas estratégicas, XRP podría experimentar un crecimiento sostenido. Sin embargo, su trayectoria dependerá en gran medida de la aceptación del ecosistema financiero global y la resolución de los problemas regulatorios actuales. Que opináis? |
01-dic-2024 22:49
|
En 2017 era la misma historia, algo tengo de esos tiempos. En 2021 decian que era una mierda porque no se necesitaba XRP para hacer las transferencias. No estoy nada puesto |
01-dic-2024 23:09
|
XRP, la criptomoneda desarrollada por Ripple Labs, sigue generando opiniones diversas en la comunidad financiera. Algunos expertos destacan su enfoque en facilitar transacciones rápidas y de bajo costo, especialmente en el ámbito de pagos transfronterizos, lo que podría posicionarla como una herramienta clave para bancos y entidades financieras. Por otro lado, su futuro está vinculado a desafíos regulatorios, especialmente en mercados como Estados Unidos, donde enfrenta un escrutinio continuo de la SEC.
Si Ripple logra superar estos obstáculos legales y consolidar alianzas estratégicas, XRP podría experimentar un crecimiento sostenido. Sin embargo, su trayectoria dependerá en gran medida de la aceptación del ecosistema financiero global y la resolución de los problemas regulatorios actuales. Que opináis? |
01-dic-2024 23:22
| Si miráis la gráfica histórica de XRP es años guaneando, un mega pumpeo y de vuelta a ser una establecoin. |
02-dic-2024 00:02
|
Yo le metí a esta mierda hace varios meses todo lo que tenía muerto de risa con los axies en SLP y después de esta subida no sé qué hacer. Lo saco y me voy de vacaciones? Empiezo a hacer trading hasta conseguir el lambo? Lo dejo crecer hasta que pueda pagar la hipoteca? Pregunto en serio Si le metí fue por un post de un shur que me dió la idea xD Os leo |
02-dic-2024 09:24
|
Yo le metí a esta mierda hace varios meses todo lo que tenía muerto de risa con los axies en SLP y después de esta subida no sé qué hacer. Lo saco y me voy de vacaciones? Empiezo a hacer trading hasta conseguir el lambo? Lo dejo crecer hasta que pueda pagar la hipoteca? Pregunto en serio
Si le metí fue por un post de un shur que me dió la idea xD Os leo |
02-dic-2024 09:32
| algun fundamental nuevo o noticia de ultima hora que justifique el subidón de esta noche junto con HBAR? |
29-dic-2024 18:01
| El juicio está "ganado", pronto solo quedará pasar de especulación a utilidad. |