Opiniones sobre XRP y su Futuro

Junkrat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
XRP, la criptomoneda desarrollada por Ripple Labs, sigue generando opiniones diversas en la comunidad financiera. Algunos expertos destacan su enfoque en facilitar transacciones rápidas y de bajo costo, especialmente en el ámbito de pagos transfronterizos, lo que podría posicionarla como una herramienta clave para bancos y entidades financieras. Por otro lado, su futuro está vinculado a desafíos regulatorios, especialmente en mercados como Estados Unidos, donde enfrenta un escrutinio continuo de la SEC.
Si Ripple logra superar estos obstáculos legales y consolidar alianzas estratégicas, XRP podría experimentar un crecimiento sostenido. Sin embargo, su trayectoria dependerá en gran medida de la aceptación del ecosistema financiero global y la resolución de los problemas regulatorios actuales.
Que opináis?
ElTioGilipo
ForoCoches: Usuario
Esto ya lo he vivido.
m8d16
ForoCoches: Miembro
Opino que le metí poco cuando lo hice 😂
GoldenEggs
En 2017 era la misma historia, algo tengo de esos tiempos.

En 2021 decian que era una mierda porque no se necesitaba XRP para hacer las transferencias.

No estoy nada puesto
Ser ultrax
Cita de Junkrat
XRP, la criptomoneda desarrollada por Ripple Labs, sigue generando opiniones diversas en la comunidad financiera. Algunos expertos destacan su enfoque en facilitar transacciones rápidas y de bajo costo, especialmente en el ámbito de pagos transfronterizos, lo que podría posicionarla como una herramienta clave para bancos y entidades financieras. Por otro lado, su futuro está vinculado a desafíos regulatorios, especialmente en mercados como Estados Unidos, donde enfrenta un escrutinio continuo de la SEC.
Si Ripple logra superar estos obstáculos legales y consolidar alianzas estratégicas, XRP podría experimentar un crecimiento sostenido. Sin embargo, su trayectoria dependerá en gran medida de la aceptación del ecosistema financiero global y la resolución de los problemas regulatorios actuales.
Que opináis?
Bueno, la historia ha cambiado bastante, y lo que comentas es muy superficial. Ese extracto parece sacado de un blog de hace dos años mínimo. Está subiendo entre otras cosas porque ya no tiene a la sec como enemiga, ni existen esas trabas e incertidumbres legales, amén de la nueva stablecoin, la posibilidad de que su CEO salga de Ripple para asesorar al nuevo gobierno de EEUU…entre muchas otras cosas que han ido saliendo.
Ensaladilla_FC
Si miráis la gráfica histórica de XRP es años guaneando, un mega pumpeo y de vuelta a ser una establecoin.
Deachito
Que aún estáis a tiempo de meter pasta. Luego será demasiado tarde.
Dukdom
Yo le metí a esta mierda hace varios meses todo lo que tenía muerto de risa con los axies en SLP y después de esta subida no sé qué hacer. Lo saco y me voy de vacaciones? Empiezo a hacer trading hasta conseguir el lambo? Lo dejo crecer hasta que pueda pagar la hipoteca? Pregunto en serio

Si le metí fue por un post de un shur que me dió la idea xD

Os leo
Fer_2199
Le he metido un long justo esta tarde que maravilla.
PezuñaDeBurra
Txatarrero
Cita de Dukdom
Yo le metí a esta mierda hace varios meses todo lo que tenía muerto de risa con los axies en SLP y después de esta subida no sé qué hacer. Lo saco y me voy de vacaciones? Empiezo a hacer trading hasta conseguir el lambo? Lo dejo crecer hasta que pueda pagar la hipoteca? Pregunto en serio

Si le metí fue por un post de un shur que me dió la idea xD

Os leo
denada amigo me alegro que mi post te ayudara
PezuñaDeBurra
Txatarrero
Cita de Fer_2199
Le he metido un long justo esta tarde que maravilla.
enhorabuena shur pq vaya pelotazo dió esta noche
Naboman
algun fundamental nuevo o noticia de ultima hora que justifique el subidón de esta noche junto con HBAR?
Nave68_
Barrendero
El juicio está "ganado", pronto solo quedará pasar de especulación a utilidad.
Master Miller
Cita de Deachito
Que aún estáis a tiempo de meter pasta. Luego será demasiado tarde.
exactamente
← A Criptomonedas