Recomendación exchange para Dca mensual
01-dic-2024 13:31
|
Buenas shurs, Que me recomendáis para comprar mensualmente una cantidad fija de btc y meterlo en mi wallet frío ?? Teniendo en cuenta si cobran comisión al enviarlo (leí que Binance cobra 11€…) y comisión maker y taker (usaría taker según llegara la transferencia al exchange). La idea es hacer transferencia inmediata desde Revolut de forma mensual. Antes usaba GDAX ahora Coinbase Pro que lo tengo ya con KYC. Tengo todo en CoinTracking y en principio el día que venda declararé al hombre H lo que venda y dormir tranquilo. El día que lo saque no será chatarra (< 3000€) será algo considerable y ya en esas cantidades no bitrfil ni p2p ni leches en vinagre….. Un saludo |
01-dic-2024 13:34
| Relai. Lo puedes programar para que te manden las compras directamente a tu cold wallet, si lo programas la comisión es del 1% (con referido y siempre que la cantidad sea superior a 100€ mensuales). También tiene la posibilidad de compras independientes y los primeros 100€ mensuales son sin comisión (y también te los puedes mandad directamente a tu cold wallet). |
01-dic-2024 15:00
|
Relai. Lo puedes programar para que te manden las compras directamente a tu cold wallet, si lo programas la comisión es del 1% (con referido y siempre que la cantidad sea superior a 100€ mensuales). También tiene la posibilidad de compras independientes y los primeros 100€ mensuales son sin comisión (y también te los puedes mandad directamente a tu cold wallet).
|
01-dic-2024 15:50
| En Truswallet te puedes hacer compras BTC con tarjeta. Hay unos 10 proveedores y puedes escoger en funcion de las comisiones |
01-dic-2024 17:29
| Te recomiendan Relai para clavarte el referido, shur. Todos te cobran por enviarlo y a mayor es el precio de BTC más € cuesta. En Binance la comisión por comprar es 0.1% y Kraken 0.25%, como referencia. |
01-dic-2024 19:49
|
Gracias ! |