Se que es estafon pero...? +curiosidad

ElPetacas
Username: Passwd 12345
Como diablos logran esos numeros? que se ejecuta de fondo? me parece impresionante la cantidad de memecoins que son "estafas", que usan bots que no se si los hacen ellos, los compran. No es para hacerlo ni nada, simplemente me genera mucha curiosidad la facilidad con la que parece que lo hacen, cientos de ellas al día. Dexscreener u otros no tienen un sistema o algo para impedir que proliferen cosas asi?

Dejo un ejemplo de una
0x016c7b76379179338f4A0220902F2B53f4A9F9Fa
Trautman
ForoCoches: Miembro
Cita de ElPetacas
Como diablos logran esos numeros? que se ejecuta de fondo? me parece impresionante la cantidad de memecoins que son "estafas", que usan bots que no se si los hacen ellos, los compran. No es para hacerlo ni nada, simplemente me genera mucha curiosidad la facilidad con la que parece que lo hacen, cientos de ellas al día. Dexscreener u otros no tienen un sistema o algo para impedir que proliferen cosas asi?

Dejo un ejemplo de una
Dexs te dice claramente que es un honeypot y si te fijas solo hay un seller, el contrato no deja vender nada más que al dev
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
Cita de ElPetacas

Dejo un ejemplo de una
¿Cómo es esto posible? He sumado las ventas más grandes a ojo y ha estafado unos 10 millones de dólares.
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
Cita de ChillinPizza
¿Cómo es esto posible? He sumado las ventas más grandes a ojo y ha estafado unos 10 millones de dólares.
Vete tu a saber cuántas de esas operaciones no las ha hecho el mismo dueño para que pareciera que "despega" y que los incautos entren en modo "como acaba de salir y sube rápidamente le meto el SOL de rigor sin mirar nada, o mirando la info en diagonal". Que las criptos sean anónimas y no tengan legislación tiene ventajas pero también desventajas...
ElPetacas
Cita de Trautman
Dexs te dice claramente que es un honeypot y si te fijas solo hay un seller, el contrato no deja vender nada más que al dev
Lo de honeypot ayer cuando publique no estaba

Y donde ves lo de que solo puede vender el dev? Acabo de empezar con dexscreener y me gustaria saber todo lo posible
pshulz
Cita de ElPetacas

Dejo un ejemplo de una
La compran y venden ellos mismos con un bot. Algunas son honeypot y otras te hacen creer que suben de manera organica y son ellos antes de que vendan y se lleven todo el dinero. Cuando veas gráficas muy robóticas, huye.
ElPetacas
Cita de pshulz
La compran y venden ellos mismos con un bot. Algunas son honeypot y otras te hacen creer que suben de manera organica y son ellos antes de que vendan y se lleven todo el dinero. Cuando veas gráficas muy robóticas, huye.
Me sorprende lo de que permitan usar bots para estas cosas, que no haya un sistema que detecte que esto es artificial, o moderadores, o algo vaya xd
pshulz
Cita de ElPetacas
Me sorprende lo de que permitan usar bots para estas cosas, que no haya un sistema que detecte que esto es artificial, o moderadores, o algo vaya xd
Cualquiera puede comprar o vender una moneda, personas reales o bots. Es imposible la moderación de esto.
← A Criptomonedas