$Vortex
30-nov-2024 11:12
|
Edit: Buenas shurs ! No sé si andáis por el grupo de TG pero ha pasado algo extraño. El mod que tenían ha comentado que el dev ha vendido todo (30M de monedas) y he visto la wallet y aparentemente es cierto, sin embargo el precio apenas se ha movido de 200K a 150K (ahora anda 170k) yo no he vendido, vendí algo en la zona 6-7 pero aún sigo con algo relativamente importante. No se el futuro de esto ahora es muy raro el dev no ha dicho nada aún (tampoco ha desaparecido su perfil de TG ni nada), el bot de compras sigue funcionando metiendo transacciones (no se si parará en algún momento. Si estáis en profit salir si queréis pero vaya que el dev se ha sacado 6000$. No sé si le ha merecido la pena todo el rollo la verdad. Edit2: Acabo de vender lo que me quedaba 6M monedas cuando cayó a 120K. Me huele todo muy raro ya y prefiero verlo desde la barrera. Buenas, No suelo abrir hilos de este tipo aunque si que tradeo bastante últimamente. Me he encontrado con esto $vortex en la jungla de los memes rug y parece un proyecto serio luego actualizo post si tiene interés ca E45S5kHt9tXo6xZZ1R7Z1nxDtFMWuhkyJviwNfA8rFxL MK cap: 400K yo entré en 120-150K Mi idea vender en 1M y dejar invertido Muy volátil Se dedican a vender bots de compras para pumpear monedas y generar tráfico etc Website: https://vortexmm.pro/ Por si acaso no conecteis vuestra billetera que con estas cosas nunca se sabe pero para que le echéis un ojo https://dexscreener.com/solana/hfgur...lhgcbqszpvmwek TG t. me / vortexmm He estado desde el inicio en TG (con apenas 90 miembros) Lleva dos horas Suerte ! |
Editado: 01-dic-2024 10:49 -
30-nov-2024 15:24
| Entrando con un sol, tengo 0,8 pendiente para hacer promedio. Espero poder sacar el X2 y a dejarlo rodar pero me da ami que si no consigo el x2 hoy no lo voy a conseguir nunca, puente o lambo... JEJE |
30-nov-2024 15:33
| Ninguna cartera tiene mas del 6% y por lo que veo las carteras del top son leggit, no parece que sea la misma peña |
30-nov-2024 16:10
|
Yo creo que el millón lo debe de tocar. El proyecto no ha cambiado nada y sigue creciendo en comunidad. Pero vamos tampoco me volvería loco XD Suerte shur! No creo, al menos no es un meme con una web chustera pero ya he visto de todo en esto, aunque aqui el dev sigue tened cuidado donde metéis los soles que ahora con la moda de hacer CTO a todo lo que es rug los propios CTO a veces son los mismos dev, muy rotodosiano |
30-nov-2024 16:31
| Le he entrado en 265k, lástima no haberlo hecho cuando bajó a 145k, pero no me pintaba bien. |
30-nov-2024 16:32
|
Yo creo que el millón lo debe de tocar. El proyecto no ha cambiado nada y sigue creciendo en comunidad. Pero vamos tampoco me volvería loco XD
Suerte shur! No creo, al menos no es un meme con una web chustera pero ya he visto de todo en esto, aunque aqui el dev sigue tened cuidado donde metéis los soles que ahora con la moda de hacer CTO a todo lo que es rug los propios CTO a veces son los mismos dev, muy rotodosiano |
30-nov-2024 16:50
|
Te queda mucho por aprender shur Pero te resumo el dev rugea osea vende todo tira el precio a la mierda y la comunidad se une para llevar el token a la luna. Eso se ha puesto de moda y más de una meme cuando supuestamente lo coge la comunidad realmente siguen siendo los dev los que están detrás y hacen un slow rug. |
30-nov-2024 17:13
|
Te queda mucho por aprender shur
Pero te resumo el dev rugea osea vende todo tira el precio a la mierda y la comunidad se une para llevar el token a la luna. Eso se ha puesto de moda y más de una meme cuando supuestamente lo coge la comunidad realmente siguen siendo los dev los que están detrás y hacen un slow rug.
|
30-nov-2024 17:41
|
Te queda mucho por aprender shur
Pero te resumo el dev rugea osea vende todo tira el precio a la mierda y la comunidad se une para llevar el token a la luna. Eso se ha puesto de moda y más de una meme cuando supuestamente lo coge la comunidad realmente siguen siendo los dev los que están detrás y hacen un slow rug. |
30-nov-2024 17:56
| Shur en qué te sueles fijar para revisar una wallet y ver si es legit o no? Entiendo que si holdean solo ese token no es de fiar |
30-nov-2024 18:01
|
Cada año en crypto las estafas van variando, empezaron con los ponzis, hyips, exit liquidity, rug pump fun y rug - CTO. No sé si me dejo alguna más aparte de admins scammers de Telegram y lo del virus que te meten en la wallet con un descuido de la frase semilla XD |
30-nov-2024 18:11
|
También te puedes fijar en los movimientos de las top carteras |
30-nov-2024 18:30
|
Shur en el bot de telegram de Bonkbot me ha aparecido una moneda llamada Santacockie sabeis que es?¡Esta es la moneda HBf1MQJQ7fCuib3TumRQgyLTQCTKFpTVvUZuep86AoPX Obvio que parece un scam pero pasa algo si la vendo o es mejor no tocar nada? |
30-nov-2024 18:37
|
Y si es un proyecto de bot de pumpeos por qué no se han pumpeado a ellos mismos? |
30-nov-2024 20:35
| No me fiaría mucho del bot shir, imaginate que es todo un scam y te limpian la cartera... |
30-nov-2024 22:03
|
Ahora leyendo el el grupo han puesto un ejemplo de una moneda que han creado con eso. La verdad no lleva ni un día a pesar de la volatilidad por ahora está aguantando bien el soporte de los 100-150K veremos... |
01-dic-2024 09:56
|
Buenas shurs ! No sé si andáis por el grupo de TG pero ha pasado algo extraño. El mod que tenían ha comentado que el dev ha vendido todo (30M de monedas) y he visto la wallet y aparentemente es cierto, sin embargo el precio apenas se ha movido de 200K a 150K (ahora anda 170k) yo no he vendido, vendí algo en la zona 6-7 pero aún sigo con algo relativamente importante. No se el futuro de esto ahora es muy raro el dev no ha dicho nada aún (tampoco ha desaparecido su perfil de TG ni nada), el bot de compras sigue funcionando metiendo transacciones (no se si parará en algún momento. Si estáis en profit salir si queréis pero vaya que el dev se ha sacado 6000$. No sé si le ha merecido la pena todo el rollo la verdad. |
01-dic-2024 12:22
|
Buenas shurs !
No sé si andáis por el grupo de TG pero ha pasado algo extraño. El mod que tenían ha comentado que el dev ha vendido todo (30M de monedas) y he visto la wallet y aparentemente es cierto, sin embargo el precio apenas se ha movido de 200K a 150K (ahora anda 170k) yo no he vendido, vendí algo en la zona 6-7 pero aún sigo con algo relativamente importante. No se el futuro de esto ahora es muy raro el dev no ha dicho nada aún (tampoco ha desaparecido su perfil de TG ni nada), el bot de compras sigue funcionando metiendo transacciones (no se si parará en algún momento. Si estáis en profit salir si queréis pero vaya que el dev se ha sacado 6000$. No sé si le ha merecido la pena todo el rollo la verdad. A ver, que el creador se pire de repente sin avisar para sacarle la pasta a la gente porque es escoria si que lo entiendo, lo que no entiendo es que en estos dos casos lo hayan hecho tan pronto, cuando todavía había mucho potencial de subida. |
01-dic-2024 18:30
| Mas al suelo no puede estar, yo promedie con el 0.8 solana que tenia, a poco que sea serio el DEV tiene que irse mínimo a 2m de MC... |