Generar recibo con PayPal
30-nov-2024 10:34
|
Muy buenas Me he abierto la cuenta en ibercaja y pide un recibo. He leído en algún post que algunos lo generan con PayPal. ¿Alguien que lo esté haciendo, me puede decir cómo? Muchas gracias |
30-nov-2024 11:56
| Lo mejor un euro a caritas y te olvidas.El problema que algún mes no te lo pasen.Yo antes lo tenía en Acnur tambien |
30-nov-2024 12:18
| Pero en Ibercaja te piden 6 al semestre, osea puedes hacer 6 recibos de 1€ el mismo día y ya te olvidas (en teoría) |
30-nov-2024 12:28
| Si sueles comprar por Amazon puedes cargar saldo en cuenta fácilmente, añades la cuenta y se genera un recibo. El mínimo son 5€, antes era 0,15€ |
30-nov-2024 15:28
| Yo tengo puesta la cuenta corriente como medio de pago en PayPal, y cuando me lo cargan aparece como recibo. Espero que sirva 😬 |
30-nov-2024 15:56
|
Lo que hace falta que valga....ahí ya no puedo decirte |
01-dic-2024 11:48
| Lo de los recibos de PayPal? Pues no se por que no va a valer, sin recibos y en las condiciones no pone nada de que no valga. |
01-dic-2024 14:22
|
¿Llevas más de 6 meses con ellos para confirmar que lo consideran válido para cumplir los 6 recibos que piden al semestre? Porque yo acabo de abrir con ellos |
01-dic-2024 15:10
|
Tiene que hacerse desde la APP: Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Abajo a la derecha le das a cartera 3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva. 4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal. Lo segundo generar el recibo: Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Pincha en saldo paypal (arriba) 3- Después pinchas en añadir dinero. 4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras. 5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo. 6- LISTO
|
01-dic-2024 19:12
| Negativo, llevo desde final de octubre, así que no puedo confirmar. De todas formas hay un hilo expresamente de Ibercaja, pregunta allí. |
01-dic-2024 22:26
|
Tiene que hacerse desde la APP:
Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Abajo a la derecha le das a cartera 3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva. 4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal. Lo segundo generar el recibo: Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Pincha en saldo paypal (arriba) 3- Después pinchas en añadir dinero. 4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras. 5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo. 6- LISTO ![]() |
02-dic-2024 10:31
|
Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Abajo a la derecha le das a cartera 3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva. 4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal. Lo segundo generar el recibo: Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Pincha en saldo paypal (arriba) 3- Después pinchas en añadir dinero. 4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras. 5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo. 6- LISTO ![]() Gracias!! |
28-feb-2025 21:29
|
Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Abajo a la derecha le das a cartera 3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva. 4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal. Lo segundo generar el recibo: Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Pincha en saldo paypal (arriba) 3- Después pinchas en añadir dinero. 4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras. 5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo. 6- LISTO ![]() |
28-feb-2025 21:50
| Aunque dice transferencia realmente es un cargo a la cuenta y a mi por lo menos me aparece en la sección de recibos del Santander. |
28-feb-2025 21:58
| Entonces haces la transferencia desde tu cuenta y te aparece como recibo? eso no parece tener sentido |
28-feb-2025 22:03
|
Yo doy a añadir dinero, meto la cantidad y la opción de 1-2 con tu cuenta bancaria. Y aunque pone “las transferencias bla bla bla”, realmente hace un adeudo a la cuenta que indiques. Una transferencia es si tú la mandas desde la app/web de tu banco, que no creo que se pueda porque PayPal no tiene iban. Si solicitas el dinero desde PayPal es un adeudo como cualquier recibo. |
28-feb-2025 22:23
|
Pero te sale un iban al que mandar el dinero?
Yo doy a añadir dinero, meto la cantidad y la opción de 1-2 con tu cuenta bancaria. Y aunque pone “las transferencias bla bla bla”, realmente hace un adeudo a la cuenta que indiques. Una transferencia es si tú la mandas desde la app/web de tu banco, que no creo que se pueda porque PayPal no tiene iban. Si solicitas el dinero desde PayPal es un adeudo como cualquier recibo. |
07-mar-2025 23:15
| Os funcionan los recibos de PayPal shurs me dan error tanto a mi que me dejó lanzar 2 el mes pasado y a mí pareja ninguno.. estamos jodidos para conseguir los 6 recibos... |
Premium User