Generar recibo con PayPal

Esblamed
ForoCoches: Miembro
Muy buenas Me he abierto la cuenta en ibercaja y pide un recibo. He leído en algún post que algunos lo generan con PayPal.
¿Alguien que lo esté haciendo, me puede decir cómo? Muchas gracias
Kurtd84
Up
Nix
Lo suyo sería automatizar el recibo
Fermax
Lo mejor un euro a caritas y te olvidas.El problema que algún mes no te lo pasen.Yo antes lo tenía en Acnur tambien
Batido
Cita de Fermax
Lo mejor un euro a caritas y te olvidas.El problema que algún mes no te lo pasen.Yo antes lo tenía en Acnur tambien
Pero en Ibercaja te piden 6 al semestre, osea puedes hacer 6 recibos de 1€ el mismo día y ya te olvidas (en teoría)
prankman
Si sueles comprar por Amazon puedes cargar saldo en cuenta fácilmente, añades la cuenta y se genera un recibo. El mínimo son 5€, antes era 0,15€
Esblamed
Cita de prankman
Si sueles comprar por Amazon puedes cargar saldo en cuenta fácilmente, añades la cuenta y se genera un recibo. El mínimo son 5€, antes era 0,15€
Pues si que lo han subido. Si.
erre
Yo tengo puesta la cuenta corriente como medio de pago en PayPal, y cuando me lo cargan aparece como recibo. Espero que sirva 😬
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de erre
Yo tengo puesta la cuenta corriente como medio de pago en PayPal, y cuando me lo cargan aparece como recibo. Espero que sirva
Buen consejo, me lo apunto!!!
Caonima
Up interesa
Fermax
Cita de Batido
Pero en Ibercaja te piden 6 al semestre, osea puedes hacer 6 recibos de 1€ el mismo día y ya te olvidas (en teoría)
Si es así también puedes hacer 6 recargas en revplut para los gastos de tarjeta y en un día yah as cumplido condiciones
Lo que hace falta que valga....ahí ya no puedo decirte
Goncar-44
|||/
A mi me llamaron del santander y me dijeron que no valia esto…
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Goncar-44
Lo de los recibos de PayPal? Pues no se por que no va a valer, sin recibos y en las condiciones no pone nada de que no valga.
Saxxx
Cita de erre
Yo tengo puesta la cuenta corriente como medio de pago en PayPal, y cuando me lo cargan aparece como recibo. Espero que sirva
Así lo hago yo, y dentro de Ibercaja aparece como RECIBO.
erre
Cita de Saxxx
Así lo hago yo, y dentro de Ibercaja aparece como RECIBO.
¿Llevas más de 6 meses con ellos para confirmar que lo consideran válido para cumplir los 6 recibos que piden al semestre?

Porque yo acabo de abrir con ellos
Otis Firefly
Tiene que hacerse desde la APP:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO
Otis Firefly
Cita de Goncar-44
pues yo llevo haciendolo 4 meses ya y cobre la promocion
Saxxx
Cita de erre
¿Llevas más de 6 meses con ellos para confirmar que lo consideran válido para cumplir los 6 recibos que piden al semestre?

Porque yo acabo de abrir con ellos
Negativo, llevo desde final de octubre, así que no puedo confirmar. De todas formas hay un hilo expresamente de Ibercaja, pregunta allí.
Esblamed
Cita de Otis Firefly

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO
Muchísimas gracias
kcholo
ForoCoches: Usuario
Cita de Otis Firefly

Para ello:
1- Te metes en Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
6- LISTO

Gracias!!
Skeambol
Cita de Otis Firefly

Para ello:
1- Te metes en Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
6- LISTO
Cuando pulsas en añadir dinero solo te da la opción de hacerlo mediante transferencia a Paypal. Sabéis si hay manera de hacerlo para que se hagan cargos a cuenta y se contabilicen como recibos?
jcesarsh
Cita de Skeambol
Cuando pulsas en añadir dinero solo te da la opción de hacerlo mediante transferencia a Paypal. Sabéis si hay manera de hacerlo para que se hagan cargos a cuenta y se contabilicen como recibos?
Aunque dice transferencia realmente es un cargo a la cuenta y a mi por lo menos me aparece en la sección de recibos del Santander.
Skeambol
Cita de jcesarsh
Aunque dice transferencia realmente es un cargo a la cuenta y a mi por lo menos me aparece en la sección de recibos del Santander.
Entonces haces la transferencia desde tu cuenta y te aparece como recibo? eso no parece tener sentido
jcesarsh
Cita de Skeambol
Entonces haces la transferencia desde tu cuenta y te aparece como recibo? eso no parece tener sentido
Pero te sale un iban al que mandar el dinero?

Yo doy a añadir dinero, meto la cantidad y la opción de 1-2 con tu cuenta bancaria. Y aunque pone “las transferencias bla bla bla”, realmente hace un adeudo a la cuenta que indiques. Una transferencia es si tú la mandas desde la app/web de tu banco, que no creo que se pueda porque PayPal no tiene iban. Si solicitas el dinero desde PayPal es un adeudo como cualquier recibo.
Skeambol
Cita de jcesarsh
Pero te sale un iban al que mandar el dinero?

Yo doy a añadir dinero, meto la cantidad y la opción de 1-2 con tu cuenta bancaria. Y aunque pone “las transferencias bla bla bla”, realmente hace un adeudo a la cuenta que indiques. Una transferencia es si tú la mandas desde la app/web de tu banco, que no creo que se pueda porque PayPal no tiene iban. Si solicitas el dinero desde PayPal es un adeudo como cualquier recibo.
perdona, lo estaba haciendo desde la web. Desde la APP sale perfecto
Gudu
La suscripción de iCloud, netflix o la que sea
sintesi93
ForoCoches: Usuario
Os funcionan los recibos de PayPal shurs me dan error tanto a mi que me dejó lanzar 2 el mes pasado y a mí pareja ninguno.. estamos jodidos para conseguir los 6 recibos...
← A InverForo