nadie va a hablar del mayor airdrop de la historia?

karkomas
ForoCoches: Miembro
aqui todo el mundo hablando de mierdas de shitcoins y nadie menciona a hyperliquid?
HUNDO_PECHOS
Cita de karkomas
aqui todo el mundo hablando de mierdas de shitcoins y nadie menciona a hyperliquid?
Yo me.he quedado flipado. Pensaba que se iría a la mierda por las ventas, y no veas...
karkomas
Cita de HUNDO_PECHOS
Yo me.he quedado flipado. Pensaba que se iría a la mierda por las ventas, y no veas...
con 64 puntos me he sacado casi un sueldo forocochero. no me imagino los q tenian miles de puntos...
karkomas
Cita de Famfrit
Podéis contar el que?
PepeCoin
ForoCoches: Usuario
Donde puedo estar informado de los Airdrops que todavía están a tiempo de hacerse farmearse ???
Habrá segundo airdrop de Hiperliquid ?
Periquito47
Hostia jajajaj y que habéis tenido que hacer? Este si valía la pena y no el de los hámsters
EdLuk3000
Imagínate tener tan poca capacidad de ganar dinero que tu vida empieza a girar entorno a la suerte.
karkomas
Cita de Periquito47
Hostia jajajaj y que habéis tenido que hacer? Este si valía la pena y no el de los hámsters
echando longs y shorts en su plataforma
Andrahouse
Cita de PepeCoin
Donde puedo estar informado de los Airdrops que todavía están a tiempo de hacerse farmearse ???
Habrá segundo airdrop de Hiperliquid ?
Hay un canal YT muy buen sobre esto de los airdrops

Busca LME...
pshulz
Cita de karkomas
Tampoco tiene mucho sentido hablar de ello si ya ha sucedido y nadie se enteró.
KELVINATOR
Tengo más de 1k de puntos y no he vendido nada aún, quizás venderé algunas hype a partir de 10 y creo que me arrepentiré
← A Criptomonedas