¿Que hago con acciones de BBVA?

marcosaezz
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Desde hace tiempo tengo acciones de BBVA, que ya les he sacado rentabilidad y estaba pensando en venderlas y metérselo a depósitos bloqueados de myinvestor, pero ahora al estar la fusión de BBVA con sabadell no se si esperar un poco más antes de vender por si suben algo.

¿Cuál es vuestra opinión al respecto?
¿Qué harías?

Un saludo shurs.
HectorMann
*ba dum tsss*
¿Y cuanto tiene que ser ese "algo" que tienen que subir antes de venderlas? Y si en vez de subir, bajan algo? Muchas fusiones se suelen ver con desconfianza, sobre todo por los precios a pagar. De la fusión ya se lleva un par de años hablando, y de aquella tenía el Sabadell a mitad de precio que ahora. De hecho desde esa no ha hecho más que apreciarse (y desde que se anunció la OPA, el BBVA no ha hecho más que bajar, que no será el único sentido).

Yo no te puedo dar un consejo pero me da que no te sientes cómodo y "te queman" un poco las plusvalias. La pregunta que te hacía antes es porque venderías si consiguieras un 10% más? Y ese 10% adicional significa mucho vs el riesgo de que pueda bajar otro tanto? Hay que pensarlo.

Para mi la inversión tiene que ser algo cómodo y "placentero". Si ya empiezas con dudas, es porque no lo tienes claro. Y si no lo tienes claro, para mi lo mejor es salirse: ganas dinero y listo. Eso y que tu alternativa es pasarse a depósitos, ni siquiera planteas irte a buscar nuevas acciones. Da la sensación que quieres asegurar la ganancia...que me parece muy correcto. Igual a veces es mejor abrazar lo seguro que seguir con la duda y la incertidumbre.
behindthebufa
ANTI-FLANDERS .l.
Venderlas
← A InverForo