A que exchange cambio

ManuMtz
Una pregunta, para operar cual tiene menos casos de que te cierren la cuenta para siempre? Kraken, binance, coinbase…

Ya que recientemente he movido todo a una coldwallet y ya que estoy lo mismo cambio de exchange si son más tiquismiquis. Tambien me interesa que sea aceptado por bancos españoles, que ya he tenido algun sustitillo
GoldenEggs
ForoCoches: Usuario
FTX.

Yo uso kraken
demeso
Cita de ManuMtz
Una pregunta, para operar cual tiene menos casos de que te cierren la cuenta para siempre? Kraken, binance, coinbase…

Ya que recientemente he movido todo a una coldwallet y ya que estoy lo mismo cambio de exchange si son más tiquismiquis. Tambien me interesa que sea aceptado por bancos españoles, que ya he tenido algun sustitillo

hyperliquid nunca te la cerrara.
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Cita de ManuMtz

LLevo casi 8 años en Kraken, lo usé para holdear determinadas coins

Uso otros para el "día a día", nunca me ha pasado nada malo en Kraken, sin hacer uso de el (incluso sin iniciar sesión en varios años)
ManuMtz
Justo usaba kraken, y es el que tenia mas cerca lo de que te cerraban la cuenta a lo revolut

No se por ejemplo binance si tiene mejor ese aspecto.

No conocia hyperliquid, es seguro?
TijuanaMhr
</cloud>
Y porque te cierran la cuenta ???
pshulz
Cita de ManuMtz

En ninguno te cierran la cuenta por cerrarla, pero Kraken tiene mejor soporte que los otros dos.
ManuMtz
Cita de pshulz
En ninguno te cierran la cuenta por cerrarla, pero Kraken tiene mejor soporte que los otros dos.
Tambien Kraken es mas caro (bastante) que binance, aunque este ultimo tiene peor atención al cliente

Yo si he conocido gente que con kraken le cerraron la cuenta, pero no con binance

No os parece bastante mas caro Kraken?
pshulz
Cita de ManuMtz
Tambien Kraken es mas caro (bastante) que binance, aunque este ultimo tiene peor atención al cliente

Yo si he conocido gente que con kraken le cerraron la cuenta, pero no con binance

No os parece bastante mas caro Kraken?
Sí, es más caro que Binance. 0.1% vs 0.25%/0.4%
ManuMtz
Igual le doy la oportunidad a kraken ya que me lo recomendais casi todos jeje

La app (kraken pro y kraken) la veo mas facil e intuitiva que la de binance

Las comisiones de retirada en kraken las veo mas bajas en general asi que aunque cueste mas comprar al menos se compensa un poco

Lo que veo un pelin peor es el minimo a enviar de cada crypto. En binance es tan pequeño que es que ni te preocupas en si estas mandando mas del minimo

En binance supongo que si mandas menos del minimo se pierde igual que en kraken no?
← A Criptomonedas