Forococheros para viajar en compañía
29-nov-2024 17:24
|
Buenas shurs, Cada vez se complica más la cosa para viajar con amigos, por temas de pareja, hijos y demás... La idea de este hilo es que compartamos aquí, información sobre nosotros, a dónde queremos viajar, fechas y esas cosas, por si podemos coincidir con otros forococheros y formar grupos para irnos de viaje. Os dejo aquí mi info: Edad: 36 Ciudad: Madrid Destinos: Sri Lanka y Corea Fechas: Entre marzo y abril de 2025, de 4 a 5 semanas de viaje. Comentarios: Si eres de Madrid, para conocernos antes, tienes suficiente energía para pasar el día caminando, escríbeme, vamos a intentar hacer un grupo para viajar juntos. |
Editado: 29-dic-2024 08:36 -
02-dic-2024 00:02
|
Buenas shurs,
Cada vez se complica más la cosa para viajar con amigos, por temas de pareja, hijos y demás... La idea de este hilo es que compartamos aquí, información sobre nosotros, a dónde queremos viajar, fechas y esas cosas, por si podemos coincidir con otros forococheros y formar grupos para irnos de viaje. Os dejo aquí mi info: Edad: 36 Ciudad: Madrid Destinos: Asia (Japón, Filipinas, Camboya, Laos, Corea, ...) Fechas: Enero, y entre mediados de febrero de 2025 y abril de 2025 Comentarios: Si eres de Madrid, para conocernos antes, tienes suficiente energía para pasar el día caminando, escríbeme, vamos a intentar hacer un grupo para viajar juntos. |
02-dic-2024 11:40
|
Buenas shurs,
Cada vez se complica más la cosa para viajar con amigos, por temas de pareja, hijos y demás... La idea de este hilo es que compartamos aquí, información sobre nosotros, a dónde queremos viajar, fechas y esas cosas, por si podemos coincidir con otros forococheros y formar grupos para irnos de viaje. Os dejo aquí mi info: Edad: 36 Ciudad: Madrid Destinos: Asia (Japón, Filipinas, Camboya, Laos, Corea, ...) Fechas: Enero, y entre mediados de febrero de 2025 y abril de 2025 Comentarios: Si eres de Madrid, para conocernos antes, tienes suficiente energía para pasar el día caminando, escríbeme, vamos a intentar hacer un grupo para viajar juntos. |
02-dic-2024 19:07
|
Edad: 27 Ciudad: mallorca Destinos: Tailandia Fechas: voy del 10 de febrero al 7 de marzo del próximo año.y Comentarios:la pareja y amigos se rajan así que me toca disfrutar del viaje en solitario. |
07-dic-2024 20:33
|
Yo soy de Córdoba y en principio estoy interesado viajar, ya dependiendo de qué sitios. Eso si, tengo trabajo, por lo que de momento solo podría hacerlo en verano, semana santa o navidad. |
09-dic-2024 20:02
| Yo estaría libre para viajar a Tailandia o Filipinas . A partir de Enero hasta Marzo/ Abril . 29 años. |
09-dic-2024 21:06
| Pillo sitio, que este año con los que he ido de viaje a Japón, tienen otros planes para el año que viene y me veo viajando sólo, y no es que me importe pero me parece buena idea de hilo, quien sabe a lo mejor encuentro las ideas o con quien ir. |
15-dic-2024 20:52
|
Buenas shurs,
Cada vez se complica más la cosa para viajar con amigos, por temas de pareja, hijos y demás... La idea de este hilo es que compartamos aquí, información sobre nosotros, a dónde queremos viajar, fechas y esas cosas, por si podemos coincidir con otros forococheros y formar grupos para irnos de viaje. Os dejo aquí mi info: Edad: 36 Ciudad: Madrid Destinos: Asia (Japón, Filipinas, Camboya, Laos, Corea, ...) Fechas: Enero, y entre mediados de febrero de 2025 y abril de 2025 Comentarios: Si eres de Madrid, para conocernos antes, tienes suficiente energía para pasar el día caminando, escríbeme, vamos a intentar hacer un grupo para viajar juntos. He visto alguna web de viajes organizados tipo weroad q te meten en grupos pero no se |
15-dic-2024 21:10
|
|
15-dic-2024 21:34
| Yo todavía no tengo claro el tema económico pero seguro tengo 3 semanas en verano y lo demás sí puedo elegir, según empiece el año veré donde estoy. Vale mucho la pena Tailandia tanto acompañado como con gente y se puede hacer perfectamente todo por tu cuenta sin problemas. |
Editado: 15-dic-2024 21:41 -
29-dic-2024 08:36
| Al final iremos a Sri Lanka y Corea, entre marzo y abril, de 4 a 5 semanas de viaje, por si alguien se anima. |
06-oct-2025 20:49
|
Resucito esto... Me gustaría viajar en enero, durante aproximadamente 6 semanas... Laos - Camboya - Malasia - Singapur Desde Madrid ¿algún shur interesado? |
23-nov-2025 09:35
|
Acabo de comprar los vuelos con un amigo, salimos de Madrid el 5 de enero a Phnom Penh (Camboya), de ahí subiremos a Laos, cogeremos avión a Malasia y volveremos a Madrid desde Kuala Lumpur (Malasia) el 8 de febrero, aunque él se volverá el 31 de enero desde Kuala Lumpur. Por si alguien se anima. |
25-nov-2025 12:11
| La verdad que la iniciativa mola, pero sin ser más flexible con fechas y tal, va ha ser difícil que cuadren cosas. |
25-nov-2025 14:37
|
Acabo de comprar los vuelos con un amigo, salimos de Madrid el 5 de enero a Phnom Penh (Camboya), de ahí subiremos a Laos, cogeremos avión a Malasia y volveremos a Madrid desde Kuala Lumpur (Malasia) el 8 de febrero, aunque él se volverá el 31 de enero desde Kuala Lumpur.
Por si alguien se anima. Yo he mnontado una agencia de viajes online, y me estoy especializando en Sri Lanka. Tanto me ha gustado ese país, que me voy a vivir allí. Allí tengo un socio, que tiene un par de villas en Kandy, furgos y lleva a gente de viaje. Me gustó mucho mi expereicnia con el, y al final hemos montado una web para hacer viajes allí juntos. Yo los vendo y me encargo del marketing y RRSS y el del viaje allí. Y le estaba dando vueltas a montar viajes como lo que tu propones, en grupo de gente de la misma franja de edad. Si os mola la ida, podemos mirar de hacer algo juntos. Y como soy agencia de viajes, puedo gestionar tema de billetes, seguros, transfers etc. También puedo hacer otros paises.. De hecho estou trabajando en el mismo proyecto en India y en Nepal y en Bolivia, pero estos útltimos de semi aventura en moto... ![]() ![]() Venga, ya me vas diciendo! un abrazote! |
25-nov-2025 14:47
|
Está claro, puedes poner lo que te apetece en un rango de tiempo y luego ya cuadrar, en este caso yo ya he cuadrado con un amigo y lo pongo por si a alguien le interesa. qué tal fue la experiencia shur??
Yo he mnontado una agencia de viajes online, y me estoy especializando en Sri Lanka. Tanto me ha gustado ese país, que me voy a vivir allí. Allí tengo un socio, que tiene un par de villas en Kandy, furgos y lleva a gente de viaje. Me gustó mucho mi expereicnia con el, y al final hemos montado una web para hacer viajes allí juntos. Yo los vendo y me encargo del marketing y RRSS y el del viaje allí. Y le estaba dando vueltas a montar viajes como lo que tu propones, en grupo de gente de la misma franja de edad. Si os mola la ida, podemos mirar de hacer algo juntos. Y como soy agencia de viajes, puedo gestionar tema de billetes, seguros, transfers etc. También puedo hacer otros paises.. De hecho estou trabajando en el mismo proyecto en India y en Nepal y en Bolivia, pero estos útltimos de semi aventura en moto... ![]() ![]() Venga, ya me vas diciendo! un abrazote! Nosotros hemos cogido los vuelos ya y ahora estoy mirando qué hacer en cada país, cómo movernos y esas cosas... Si estás interesado, escríbeme. En Sri Lanka estuve en marzo y está genial el país, tienes de todo y muy barato. |
25-nov-2025 14:49
|
Está claro, puedes poner lo que te apetece en un rango de tiempo y luego ya cuadrar, en este caso yo ya he cuadrado con un amigo y lo pongo por si a alguien le interesa.
Nosotros hemos cogido los vuelos ya y ahora estoy mirando qué hacer en cada país, cómo movernos y esas cosas... Si estás interesado, escríbeme. En Sri Lanka estuve en marzo y está genial el país, tienes de todo y muy barato. Abriré un hilo con una idea como lo tuya para crear gurpos de viajeros... a ver si alguien se anima! Disfrutad de la próxima aventura, shur! |