Forococheros para viajar en compañía

ZeN1988
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Cada vez se complica más la cosa para viajar con amigos, por temas de pareja, hijos y demás...

La idea de este hilo es que compartamos aquí, información sobre nosotros, a dónde queremos viajar, fechas y esas cosas, por si podemos coincidir con otros forococheros y formar grupos para irnos de viaje.

Os dejo aquí mi info:

Ciudad: Madrid
Destinos: Sri Lanka y Corea
Fechas: Entre marzo y abril de 2025, de 4 a 5 semanas de viaje.
Comentarios: Si eres de Madrid, para conocernos antes, tienes suficiente energía para pasar el día caminando, escríbeme, vamos a intentar hacer un grupo para viajar juntos.
Thomas Gravesen
ForoCoronaVirus: paciente
Cita de ZeN1988
Buenas shurs,

Cada vez se complica más la cosa para viajar con amigos, por temas de pareja, hijos y demás...

La idea de este hilo es que compartamos aquí, información sobre nosotros, a dónde queremos viajar, fechas y esas cosas, por si podemos coincidir con otros forococheros y formar grupos para irnos de viaje.

Os dejo aquí mi info:

Destinos: Asia (Japón, Filipinas, Camboya, Laos, Corea, ...)
Fechas: Enero, y entre mediados de febrero de 2025 y abril de 2025
Comentarios: Si eres de Madrid, para conocernos antes, tienes suficiente energía para pasar el día caminando, escríbeme, vamos a intentar hacer un grupo para viajar juntos.
me quedo tu hilo, puede que te escriba en unos dias y no me importaria hacerlo
cokik
Super Star
Cita de ZeN1988
Buenas shurs,

Os dejo aquí mi info:

Buenas shur, me interesa
trankilinho
Bailongo
Voy pillando sitio y actualizo luego
Broster
Ciudad: mallorca
Destinos: Tailandia
Fechas: voy del 10 de febrero al 7 de marzo del próximo año.y
Comentarios:la pareja y amigos se rajan así que me toca disfrutar del viaje en solitario.
ZeN1988
Cita de ivitb
Ostia shur, vas por un tiempo largo.
Disfruta!
Vas rollo mochilero?
Como has pillado esas largas vacaciones en el trabajo?
Mi idea es también irme 4 o 5 semanas jaja
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy buena iniciativa!!!
sanglas1965
Yo soy de Córdoba y en principio estoy interesado viajar, ya dependiendo de qué sitios.

Eso si, tengo trabajo, por lo que de momento solo podría hacerlo en verano, semana santa o navidad.
ZeN1988
Cita de sawn
Lo que sería ideal es forococheros por lugar en el mundo que estén dispuestos a enseñar la zona como local.
Lo de ir con alguien no es para mí, pero poder ir no se, a Tailandia y tener localizados forococheros dispuestos a tomar algo y enseñarte la zona sería increíble.
Hazte un hilo y a ver si hay suerte.
vanny05
Yo estaría libre para viajar a Tailandia o Filipinas . A partir de Enero hasta Marzo/ Abril . 29 años.
Minute
Pillo sitio, que este año con los que he ido de viaje a Japón, tienen otros planes para el año que viene y me veo viajando sólo, y no es que me importe pero me parece buena idea de hilo, quien sabe a lo mejor encuentro las ideas o con quien ir.
ZeN1988
Cita de vanny05
Yo estaría libre para viajar a Tailandia o Filipinas . A partir de Enero hasta Marzo/ Abril . 29 años.
Cita de Minute
Pillo sitio, que este año con los que he ido de viaje a Japón, tienen otros planes para el año que viene y me veo viajando sólo, y no es que me importe pero me parece buena idea de hilo, quien sabe a lo mejor encuentro las ideas o con quien ir.
¿De dónde sois?
Josito91
Miembro Viril
Cita de vanny05
Cita de ZeN1988
Buenas shurs,

Os dejo aquí mi info:

Buenas shures, yo quizas voy solo a thailandia o filipinas en enero, tengo todo enero libre, habia pensado 2/3 semanas, al final vais o qué?

He visto alguna web de viajes organizados tipo weroad q te meten en grupos pero no se
Minute
Cita de ZeN1988
¿De dónde sois?
De Bcn
ZeN1988
Cita de Josito91
Buenas shures, yo quizas voy solo a thailandia o filipinas en enero, tengo todo enero libre, habia pensado 2/3 semanas, al final vais o qué?

He visto alguna web de viajes organizados tipo weroad q te meten en grupos pero no se
Cita de Minute
De Bcn
Yo voy a hacer todo por mi cuenta, mi idea sería ir de 4 a 5 semanas, de mediados de febrero a finales de abril.
Minute
Cita de ZeN1988
Yo voy a hacer todo por mi cuenta, mi idea sería ir de 4 a 5 semanas, de mediados de febrero a finales de abril.
Yo todavía no tengo claro el tema económico pero seguro tengo 3 semanas en verano y lo demás sí puedo elegir, según empiece el año veré donde estoy. Vale mucho la pena Tailandia tanto acompañado como con gente y se puede hacer perfectamente todo por tu cuenta sin problemas.
ZeN1988
Al final iremos a Sri Lanka y Corea, entre marzo y abril, de 4 a 5 semanas de viaje, por si alguien se anima.
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Si alguien se apunta en Agosto, que avise
ZeN1988
Resucito esto... Me gustaría viajar en enero, durante aproximadamente 6 semanas...

Laos - Camboya - Malasia - Singapur

Desde Madrid ¿algún shur interesado?
ZeN1988
Acabo de comprar los vuelos con un amigo, salimos de Madrid el 5 de enero a Phnom Penh (Camboya), de ahí subiremos a Laos, cogeremos avión a Malasia y volveremos a Madrid desde Kuala Lumpur (Malasia) el 8 de febrero, aunque él se volverá el 31 de enero desde Kuala Lumpur.

Por si alguien se anima.
Bigotitos
Buena iniciativa 💪
Guerra y Paz
ForoCoches: Usuario
La verdad que la iniciativa mola, pero sin ser más flexible con fechas y tal, va ha ser difícil que cuadren cosas.
Nak32
Long God yumi stanap
Cita de ZeN1988
Acabo de comprar los vuelos con un amigo, salimos de Madrid el 5 de enero a Phnom Penh (Camboya), de ahí subiremos a Laos, cogeremos avión a Malasia y volveremos a Madrid desde Kuala Lumpur (Malasia) el 8 de febrero, aunque él se volverá el 31 de enero desde Kuala Lumpur.

Por si alguien se anima.
qué tal fue la experiencia shur??

Yo he mnontado una agencia de viajes online, y me estoy especializando en Sri Lanka.
Tanto me ha gustado ese país, que me voy a vivir allí.
Allí tengo un socio, que tiene un par de villas en Kandy, furgos y lleva a gente de viaje.
Me gustó mucho mi expereicnia con el, y al final hemos montado una web para hacer viajes allí juntos.
Yo los vendo y me encargo del marketing y RRSS y el del viaje allí.
Y le estaba dando vueltas a montar viajes como lo que tu propones, en grupo de gente de la misma franja de edad.
Si os mola la ida, podemos mirar de hacer algo juntos.
Y como soy agencia de viajes, puedo gestionar tema de billetes, seguros, transfers etc.
También puedo hacer otros paises..
De hecho estou trabajando en el mismo proyecto en India y en Nepal y en Bolivia, pero estos útltimos de semi aventura en moto...

Venga, ya me vas diciendo!
un abrazote!
ZeN1988
Cita de Guerra y Paz
La verdad que la iniciativa mola, pero sin ser más flexible con fechas y tal, va ha ser difícil que cuadren cosas.

Está claro, puedes poner lo que te apetece en un rango de tiempo y luego ya cuadrar, en este caso yo ya he cuadrado con un amigo y lo pongo por si a alguien le interesa.

Cita de Nak32
qué tal fue la experiencia shur??

Yo he mnontado una agencia de viajes online, y me estoy especializando en Sri Lanka.
Tanto me ha gustado ese país, que me voy a vivir allí.
Allí tengo un socio, que tiene un par de villas en Kandy, furgos y lleva a gente de viaje.
Me gustó mucho mi expereicnia con el, y al final hemos montado una web para hacer viajes allí juntos.
Yo los vendo y me encargo del marketing y RRSS y el del viaje allí.
Y le estaba dando vueltas a montar viajes como lo que tu propones, en grupo de gente de la misma franja de edad.
Si os mola la ida, podemos mirar de hacer algo juntos.
Y como soy agencia de viajes, puedo gestionar tema de billetes, seguros, transfers etc.
También puedo hacer otros paises..
De hecho estou trabajando en el mismo proyecto en India y en Nepal y en Bolivia, pero estos útltimos de semi aventura en moto...

Venga, ya me vas diciendo!
un abrazote!

Nosotros hemos cogido los vuelos ya y ahora estoy mirando qué hacer en cada país, cómo movernos y esas cosas... Si estás interesado, escríbeme.

En Sri Lanka estuve en marzo y está genial el país, tienes de todo y muy barato.
Nak32
Long God yumi stanap
Cita de ZeN1988
Está claro, puedes poner lo que te apetece en un rango de tiempo y luego ya cuadrar, en este caso yo ya he cuadrado con un amigo y lo pongo por si a alguien le interesa.

Nosotros hemos cogido los vuelos ya y ahora estoy mirando qué hacer en cada país, cómo movernos y esas cosas... Si estás interesado, escríbeme.

En Sri Lanka estuve en marzo y está genial el país, tienes de todo y muy barato.
Si, por eso me voy a vivir a Sri Lanka ahora.

Abriré un hilo con una idea como lo tuya para crear gurpos de viajeros... a ver si alguien se anima!

Disfrutad de la próxima aventura, shur!
← A Viajes