En qué os fijáis para meterle pasta a una memecoin?
29-nov-2024 12:34
| Pues eso shures en que os fijáis? Yo miro que la memecoin este en tendencias y que me llame la atención y que esté al alza, pero nada más. No sé si es muy importante mirar el liquidity, el liquidity pool, el número de tokens, etc. A parte que no entiendo muy bien como influyen esas variables en el movimiento del token |
29-nov-2024 13:22
|
Busco memes nuevos que no parezcan una estafa , que sean graciosos o que tengan que ver con la tematica q se lleve. Luego le meto 5 pavos y lo dejo ahi durante dias viendo que esta haciendo el precio, si veo que sube poco a poco de forma natural le meto un poco mas y espero. Edit: La mayoria se muere xd |
29-nov-2024 13:41
|
Que me haga gracia y que tenga un marketcap bajo, aparte de que el top10 de holders no tenga demasiado peso. Entré hace días en una que iba de un bot IA de Telegram que es ultra racista. Tiene una buena comunidad detrás. Telegram y Twitter bastante activo y mucha gente de Reddit detrás. Entré en 300k de marketcap y esta mañana casi ha tocado los 12M. |
Editado: 29-nov-2024 13:44 -
29-nov-2024 13:43
| Que sea la pionera de alguna red (Sui, Cardano, Solana, etc.) Y con suerte, tenga bajo marketcap |
29-nov-2024 14:14
|
Que me haga gracia y que tenga un marketcap bajo, aparte de que el top10 de holders no tenga demasiado peso.
Entré hace días en una que iba de un bot IA de Telegram que es ultra racista. Tiene una buena comunidad detrás. Telegram y Twitter bastante activo y mucha gente de Reddit detrás. Entré en 300k de marketcap y esta mañana casi ha tocado los 12M. |
29-nov-2024 14:16
|
Miro en https://ape.pro/. Busco algunos nuevos con poco marketcap pero que tengan cierto volumen. Miro sus redes sociales. Y todo lo además mencionados y si me da buen feeling entro. Entro con poco de todos modos, es por pasar el rato. Mi dinero está en BTC. No me dedico a esto. Esto es como quien entra al bingo con los amigos después de 7 cubatas. Sin mayor pretensión. |
Editado: 29-nov-2024 14:19 -
29-nov-2024 16:03
|
Pues eso shures en que os fijáis? Yo miro que la memecoin este en tendencias y que me llame la atención y que esté al alza, pero nada más. No sé si es muy importante mirar el liquidity, el liquidity pool, el número de tokens, etc. A parte que no entiendo muy bien como influyen esas variables en el movimiento del token
|
Editado: 29-nov-2024 16:12 -
29-nov-2024 16:35
|
Pues eso shures en que os fijáis? Yo miro que la memecoin este en tendencias y que me llame la atención y que esté al alza, pero nada más. No sé si es muy importante mirar el liquidity, el liquidity pool, el número de tokens, etc. A parte que no entiendo muy bien como influyen esas variables en el movimiento del token
- Que no haya pegado un bajón fuerte (gente atrapada que si entras eres su exit liquidity) - Que tenga web, y un twitter y telegram activos - A la que hay mucha volatilidad me voy |
29-nov-2024 18:42
| Otra cosa que añadiría es que Elon Mosks o Elon Mots la mencione en X. Supongo que además hay que tener en cuenta como se lo curra el creador tanto con la historia como con rrss (X, Telegram, Website), luego comunidad, después que tenga liquidez con pool bloqueado, que tenga bajo porcentaje de posesión entre el top 10%, que el creador ya haya vendido, si se habla bastante de la meme en Reddit, eso es señal de que la gente la vaya conociendo, también que se hable en Twitter y Youtube. |
29-nov-2024 19:39
|
Otra cosa que añadiría es que Elon Mosks o Elon Mots la mencione en X. Supongo que además hay que tener en cuenta como se lo curra el creador tanto con la historia como con rrss (X, Telegram, Website), luego comunidad, después que tenga liquidez con pool bloqueado, que tenga bajo porcentaje de posesión entre el top 10%, que el creador ya haya vendido, si se habla bastante de la meme en Reddit, eso es señal de que la gente la vaya conociendo, también que se hable en Twitter y Youtube.
|
29-nov-2024 22:52
|
Seguir el meta quiere decir la narrativa actual. Se refiere a las modas, tendencias y memes famosos del momento. Si no me equivoco plataformas como photon o gmgn.ai enseñan en las gráficas los momentos en los que el dev compra y vende |
30-nov-2024 11:53
| Me pongo a actualizar el dex screnerr hasta que aparece una con liquidez bloqueada, desde que se crea tardo 10 segundos en comprarla. Espero a que me haga un x2 o x3 y lo saco. No tardo más de 10 minutos en la operación |
30-nov-2024 14:25
| En la página gmgn.ai, puedes verlo, puedes encontrar varios tutoriales en youtube sobre como interpretar parámetros de esta plataforma. |
02-dic-2024 17:33
|
Número de tokens suele ser irrelevante, ya que suelen estar todos liberados desde el principio en los memes. Aunque está bien fijarse en si todo el supply está liberado o no. Liquidity, holders... no creo que sea importante cuando estoy buscando memes de menos de 40k mcap (sería raro que tuviera muchos holders a no ser que haya comprado mucha gente y después hayan hecho rug pull). |