Dudas paso de BNB a BTC

benjaminrc78
ForoCoches: Usuario
Hola.Resulta que tengo unas cuentas monedillas BNB y me ha surgido la duda de si convertirlas a BTC en vez de tener los BNB.
La cartera la tengo en Binance y seria convertir de BNB a BTC directo.
Pero no se si es mejor tener BNB o pasar a BTC.
Que me aconsejáis ?
Muchas gracias.
Rompk3
Yo lo dejaría en BNB antes que BTC. Y si fuese a cambiar esos BNB por otra moneda, lo metía todo a XRP. Es cuestión de tiempo que explote.
vzk91
ForoCoches: Miembro
El valor de todas las monedas respecto a BTC tiende a 0, asique si, yo las pasaría a BTC.
benjaminrc78
1-1 xD
enoarro
Cita de vzk91
el valor de todas las monedas respecto a btc tiende a 0, asique si, yo las pasaría a btc.

+1000
pshulz
Cita de benjaminrc78
Hola.Resulta que tengo unas cuentas monedillas BNB y me ha surgido la duda de si convertirlas a BTC en vez de tener los BNB.
La cartera la tengo en Binance y seria convertir de BNB a BTC directo.
Pero no se si es mejor tener BNB o pasar a BTC.
Que me aconsejáis ?
Muchas gracias.
Y con qué finalidad? BTC no te dará más de un 2x si piensas en holdear hasta lo que consideres el ATH.
benjaminrc78
Cita de pshulz
Y con qué finalidad? BTC no te dará más de un 2x si piensas en holdear hasta lo que consideres el ATH.
Por si fuera mejor tener BTC que BNB para el futuro.
Las tengo holdeadas desde hace tiempo.
pshulz
Cita de benjaminrc78
Por si fuera mejor tener BTC que BNB para el futuro.
Las tengo holdeadas desde hace tiempo.
Es mejor BTC, obviamente. Pero si lo miras como inversión para ahora mismo, no.
benjaminrc78
Cita de pshulz
Es mejor BTC, obviamente. Pero si lo miras como inversión para ahora mismo, no.
Puedes explicar porque ? Thanks
pshulz
Cita de benjaminrc78
Puedes explicar porque ? Thanks
Porque ahora mismo no te dará más de un 2x mientras que otras altcoins sí, siguiendo el ciclo de cuatro años.
Periquito47
Cita de Pablo Gavira
No ha explotado ya?
Acabará de comprar después de un +270% en el Mensual creyendo que la vela guapa aún está por llegar, déjalo que camele.
Rompk3
Cita de Pablo Gavira
No ha explotado ya?
Está empezando. Cuando llegue y pase los 100$ nos olvidaremos de los años que estuvo a 0,5$.
Rompk3
Cita de Periquito47
Acabará de comprar después de un +270% en el Mensual creyendo que la vela guapa aún está por llegar, déjalo que camele.
Di que sí Sandro Rey.
benjaminrc78
Cita de Rompk3
Está empezando. Cuando llegue y pase los 100$ nos olvidaremos de los años que estuvo a 0,5$.
Yo en su día compre a menos de 100€ .. lo malo fue vender a 300€ ... quien iba a saber que subiría .. jejejeParecido a BNB, en su día compre a poco dinero y ahora no sabía si pasarlo a BTC o no .. por eso la pregunta.
Eso si, la idea es tenerlo holdeado, porque no me pilla como cuando compre por 100€ y vendí por 300 !!!
Muchas gracias.
← A Criptomonedas