Trading
29-nov-2024 00:35
|
Estoy intentando aprender a ganar dinero por internet, pero me he dado cuenta de que es mucho más difícil de lo que te venden.... Hay mucho marketing acerca del trading, pero antes de empezar a moverme prefiero preguntar por aquí..... Merece la pena aprender a hacer trading??? Y si es así, cual es la mejor app para empezar |
29-nov-2024 11:49
|
Cuando entres en un broker vas a ver un aviso que te va a poner algo del estilo: "un 70% de los clientes pierden dinero con sus operaciones" Y esa estadística es a un año, imagínate a más. Se puede hacer dinero con la bolsa, pero lo que se conoce formalmente como "trading" está tan optimizado que es muy muy raro que una persona normal sea capaz de generar consistentemente ingresos. |
29-nov-2024 11:53
|
En este contexto y para apostar en los CFDs, me gustaría saber, de ser posible ¿Qué portal y app podría usar en vez de Plus500? Plus500 está muy denostada por las comisiones pero, es muy práctica. Saludos y gracias de antemano. |
29-nov-2024 14:59
| Merece la pena si realmente te gusta , esto es como todo, yo estoy empezando y lo estoy haciendo invirtiendo lo mínimo posible, a base de tutoriales, conocimientos y charlas de compañeros traders con algo mas de experiencia, leer mucho....no es la manera mas rápida , pero si es la mas barata....ya gasté algo de dinero con cursos de Gurús de youtube y solo me sirvió para afianzar conocimientos que realmente ya tenía y darme cuenta de la pasta que ganan con un buen marketing. pero de enseñanza real nada.Asi que tu verás, tómatelo como algo a largo recorrido, la mayoría de los traders no son nunca rentables, otros abandonan a la primera, la tasa de fallo es altísima, tienes que tenerlo claro. |