Que tal está el Corepunk?

Esquilax
ForoCoches: Miembro
Apenas he visto gente comentando sobre el juego, no sé si merece la pierna o no.. me llama la atención pero teniendo que pagar por el no apetece pagar y que a la semana no juegue nadie

Ademas veo que no hay plataforma oficial ni nada
Esquilax
Hago un up mañanero a ver si alguien sabe algo y ya dejo morir al hilo
PotaLinda
ForoCoches: Usuario
A mi me gusta mucho pero es verdad que aun está bastante verde y le quedan un par de años (mínimo) para ser un MMO de verdad. Eso teniendo en cuenta que la compañía consiga sobrevivir.

Dicho esto, el juego está bien para jugarlo un par de semanas, meterte en un discord con peña y hacer grupitos. Yo he jugado el Alpha 4 que estaba muchísimo mas verde que ahora y me lo he pasado muy bien. Le habré metido unas 100 horas entre wipes y mierdas varias.

El juego ha cambiado bastante en solo 2 meses (osea que los desarrolladores hacen cosas) y seguramente cambie mucho de aquí a varios meses. Si te mola el tema de hacer comunidad, postear bugs y discutir mecánicas en el foro de discord entonces te va a gustar, parece ser que leen bastante a los jugadores (aunque les falta contratar a alguien de PR).

Si al final te animas a unirte te puedo pasar invitación a un discord con buena comunidad y con una guía de misiones que hizo el admin.

PD: El juego es lento, hay que leer las misiones para enterarte bien y alguna vez te tocara pedir ayuda en el chat o mirar la guia. Es un poco como los mmos de hace 20 años, con sus cosas buenas y malas.
Benjamin Horne
Cita de PotaLinda
A mi me gusta mucho pero es verdad que aun está bastante verde y le quedan un par de años (mínimo) para ser un MMO de verdad. Eso teniendo en cuenta que la compañía consiga sobrevivir.

Dicho esto, el juego está bien para jugarlo un par de semanas, meterte en un discord con peña y hacer grupitos. Yo he jugado el Alpha 4 que estaba muchísimo mas verde que ahora y me lo he pasado muy bien. Le habré metido unas 100 horas entre wipes y mierdas varias.

El juego ha cambiado bastante en solo 2 meses (osea que los desarrolladores hacen cosas) y seguramente cambie mucho de aquí a varios meses. Si te mola el tema de hacer comunidad, postear bugs y discutir mecánicas en el foro de discord entonces te va a gustar, parece ser que leen bastante a los jugadores (aunque les falta contratar a alguien de PR).

Si al final te animas a unirte te puedo pasar invitación a un discord con buena comunidad y con una guía de misiones que hizo el admin.

PD: El juego es lento, hay que leer las misiones para enterarte bien y alguna vez te tocara pedir ayuda en el chat o mirar la guia. Es un poco como los mmos de hace 20 años, con sus cosas buenas y malas.
Buenas, yo le estoy tocando. Me pasas el discord?
PotaLinda
Cita de Benjamin Horne
Buenas, yo le estoy tocando. Me pasas el discord?
claro, te paso por MP link
ManiV
Miembro Premium
@PotaLinda

Como con todo, se rajan y hacen los juegos para personas deficientes, que solo le gusta hacer click, y leer 0.

Han puesto ya para que donde tienes que ir haciendo click en la quest...

No está mal el juego, si dudas en gastarte 33 euros en un juego. No juegues directamente a ninguno y vete a f2p gatchas. 😂🤷*♂️
Nunca jugué al Albion... Pero se parece? 😂

Soy jugador casual, y juego un par de horas al día, 4 al máximo. O ninguna si encarta.

Es uno de los pocos por ahora que no me parece coreano/chino.

No conozco el end game.
Tengo entendido que tienen que poner muchas cosas más en un par de meses, ponle 3.
PotaLinda
Cita de ManiV
@PotaLinda

Como con todo, se rajan y hacen los juegos para personas deficientes, que solo le gusta hacer click, y leer 0.

Han puesto ya para que donde tienes que ir haciendo click en la quest...

No está mal el juego, si dudas en gastarte 33 euros en un juego. No juegues directamente a ninguno y vete a f2p gatchas. 🤷*️
Nunca jugué al Albion... Pero se parece?

Soy jugador casual, y juego un par de horas al día, 4 al máximo. O ninguna si encarta.

Es uno de los pocos por ahora que no me parece coreano/chino.

No conozco el end game.
Tengo entendido que tienen que poner muchas cosas más en un par de meses, ponle 3.
A ver, entiendo el que faciliten el juego porque al fin y al cabo un MMO necesita jugadores para sobrevivir, y la realidad es que la mayoría de la gente no lee nada. Yo prefiero el estilo old school pero bueno, si lo implementan bien no creo que deba ser malo.

Al juego le queda al menos un año (mínimo) para que lo pueda recomendar. Los desarrolladores trabajan bastante y hacen caso a la comunidad, lo único que me preocuparía es que la empresa no aguantara viva durante el tiempo que tarden en completar el juego, aunque con el dinero que tienen ahora deberían sobrevivir al menos un par de años.

Si te gusta el jugar en una comunidad pequeña y discutir mécanicas, dar feedback, reportar bugs, probar builds, etc... juegalo, si buscas algo pulido esperate medio año y vuelve a pedir opiniones
ManiV
Miembro Premium
No hay por ahi un discordo de hispanoparlantes?
Fail ¾
☑ Fail Master
Alguien le esta dando?

si eso agregarme: Tidus lv 12
Mr ChocoCrispis
The Special One
Un up de estos por si más gente lo ha jugado y puede seguir comentando qué tal va meses después!
Petane
Alguien tiene una key?
Therman
Cita de Mr ChocoCrispis
Un up de estos por si más gente lo ha jugado y puede seguir comentando qué tal va meses después!
Yo lo jugaba desde el primer día pero, con mucha pena, lo he abandonado. No me parece que esté lo suficientemente pulido como para ser tu juego “principal”.
Prefiero dejarlo unos meses y ya lo retomaré, porque la idea del juego me estaba gustando mucho.
Mr ChocoCrispis
The Special One
Cita de Therman
Yo lo jugaba desde el primer día pero, con mucha pena, lo he abandonado. No me parece que esté lo suficientemente pulido como para ser tu juego “principal”.
Prefiero dejarlo unos meses y ya lo retomaré, porque la idea del juego me estaba gustando mucho.
parece que le han vuelto a meter contenido, verdad? Una especie de arena pve pvp, un poco las mist del Albion entiendo
El Artista
Cita de Esquilax
Apenas he visto gente comentando sobre el juego, no sé si merece la pierna o no.. me llama la atención pero teniendo que pagar por el no apetece pagar y que a la semana no juegue nadie

Ademas veo que no hay plataforma oficial ni nada
ni tan mal shur
Kap0
Alguna novedad sobre el juego alguien que lo este jugando?
picassinkope
Me arrepiento un monton de haberlo comprado. Lo deje de jugar hace meses.
erikuelo
pensaba que era gratuito e iba a probarlo
Therman
Cita de picassinkope
Me arrepiento un monton de haberlo comprado. Lo deje de jugar hace meses.
+1. Ninguna esperanza ya con este juego.
← A Videojuegos