Mejor casa de apuestas online 2024

Alberto206
F1 Driver
Hola, quería preguntaros por las 2-3 casas de apuestas online que mas os gusten o recomendéis para apostar sobre todo futbol , baloncesto y tenis.

Hasta ahora he usado bet365, que me gusta bastante, sobre todo el tema de poder cerrar la apuesta y el hándicap asiático, pero por problemas de que siempre esta con la localización de gps y demás paso de usarlo. Me pasé a codere pero no me gusta nada, las cuotas no son nada buenas, no hay tanta variedad y es casi imposible cerrar una apuesta.

Por eso pregunto, que casa de apuestas usais / recomendais, al margen de mi problema por si le sirve a algun otro shur.

Gracias.
simpático
ForoCoches: Usuario
no te metas en eso shur

vive tu vida sin perder dinero
Champi666
ForoCoches: Miembro
Hazte un favor y no te metas en historias de estas
ShinChan98
Paco Peluca
El PSOE
TheRebelPath
En todas vas a perder el dinero de la misma manera.
Cassallero
casa paco
shurlomas
La mejor casa de apuestas es la que cierra para siempre
Alberto206
F1 Driver
Todo en esta vida es saber controlarse.
Yo apuesto lo mismo que gastaría en la quiniela o en la primitiva. No me dedico a ello, ni estoy metido en listas de esas de Tipsters, por eso preguntaba que casa de apuestas online recomendáis la gente que realiza apuestas.

Gracias
CBO
Chicken Bacon Onion
Yo dejaría esa mierda, si te va el fútbol juega la quiniela y ya esta
ErnestoMR
Cita de Alberto206
Todo en esta vida es saber controlarse.
Yo apuesto lo mismo que gastaría en la quiniela o en la primitiva. No me dedico a ello, ni estoy metido en listas de esas de Tipsters, por eso preguntaba que casa de apuestas online recomendáis la gente que realiza apuestas.

Gracias
bet365. Por que es un problema lo de la ubicación?
Alberto206
F1 Driver
Cita de ErnestoMR
bet365. Por que es un problema lo de la ubicación?
Uso digi y hay veces que tengo problema xq me dice que estoy en Rumanía. ¿Hay alguna opción de decir estoy en Madrid y que no se necesite GPS en bet365??
ErnestoMR
Cita de Alberto206
Uso digi y hay veces que tengo problema xq me dice que estoy en Rumanía. ¿Hay alguna opción de decir estoy en Madrid y que no se necesite GPS en bet365??
Ni idea pero bastante raro eso que cuentas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día