Mejor casa de apuestas online 2024
28-nov-2024 15:01
|
Hola, quería preguntaros por las 2-3 casas de apuestas online que mas os gusten o recomendéis para apostar sobre todo futbol , baloncesto y tenis. Hasta ahora he usado bet365, que me gusta bastante, sobre todo el tema de poder cerrar la apuesta y el hándicap asiático, pero por problemas de que siempre esta con la localización de gps y demás paso de usarlo. Me pasé a codere pero no me gusta nada, las cuotas no son nada buenas, no hay tanta variedad y es casi imposible cerrar una apuesta. Por eso pregunto, que casa de apuestas usais / recomendais, al margen de mi problema por si le sirve a algun otro shur. Gracias. |
28-nov-2024 17:35
|
Todo en esta vida es saber controlarse. Yo apuesto lo mismo que gastaría en la quiniela o en la primitiva. No me dedico a ello, ni estoy metido en listas de esas de Tipsters, por eso preguntaba que casa de apuestas online recomendáis la gente que realiza apuestas. Gracias |
04-dic-2024 07:05
| Uso digi y hay veces que tengo problema xq me dice que estoy en Rumanía. ¿Hay alguna opción de decir estoy en Madrid y que no se necesite GPS en bet365?? |