Moneda “Por eliminar de la lista “

Raul_vdo
ForoCoches: Miembro
Buenas, actualmente tengo invertido en una cripto que he pillado a un buen precio pero está marcada “por eliminar de la lista” en Binance.

Más o menos me queda claro, pero, alguien me puede explicar exactamente qué dice esa frase y si tengo tres meses desde que anuncian la fecha de eliminación y a qué precio de mercado?

Gracias.
Colossuss
Observador
Cita de Raul_vdo
Buenas, actualmente tengo invertido en una cripto que he pillado a un buen precio pero está marcada “por eliminar de la lista” en Binance.

Más o menos me queda claro, pero, alguien me puede explicar exactamente qué dice esa frase y si tengo tres meses desde que anuncian la fecha de eliminación y a qué precio de mercado?

Gracias.
que se va a ir a 0
Periquito47
Qué moneda es shur? El otro día anunciaron tres o cuatro que iban a ser deslistadas de Binance, no será alguna de esas?
Raul_vdo
Cita de Periquito47
Qué moneda es shur? El otro día anunciaron tres o cuatro que iban a ser deslistadas de Binance, no será alguna de esas?

Están quitando varias, entre ellas Iris que vendí ayer.
Barry_Kripke
ForoCoches: Usuario
La delistan de Binance para listarla en otro exchange mejor.
EGDJ
A bajado un 60%, ahora está a buen precio de nuevo 😶 lo podrás vender a 0,006$ que está, de estar a 0,018$ hace unos días...
Rafaelguigil
Como la despisten se viene a 0
Raul_vdo
Se está yendo al carajo, bueno la voy de dejar a ver si de repente un día explota y sube, la dejo una orden límite absurda y si sale pues cojonudo, sino pues hemos venido a jugar.
Raul_vdo
Cita de Rafaelguigil
Como la despisten se viene a 0

Pues acabo de vender y la he sacado un buen profit, ni tan mal;

← A Criptomonedas