Formas para estudiar si se te da muy mal? +TEMA MUY SERIO
27-nov-2024 23:48
| Espero que este sea el sitio correcto para pones preguntas así, primer trimestre de un grado medio de química y me queda hasta recreo, no me salto una clase y parece que me entero de las cosas, pero a la hora de la verdad me quedo en blanco, estudio más horas y sigo igual, decidme metidos que usáis ustedes o cosas así por favor. |
28-nov-2024 00:26
|
Leer todo el temario 2o3 veces tranquilo, subrayar lo importante y reventar el tema con tipo test, es imposible que no se te quede nada si haces esto todos los días durante 4-5 horas. Un saludio, 1 día , 1 tema es cuestión disciplina |
28-nov-2024 13:11
|
Entiendo que te refieres al grado de química y no ha oposición, aunque lo hayas puesto en la sección de oposición. Memorizar no significa entender, pero para memorizar más fácil y que se te quede más rápido es crucial entenderlo, sino lo entiendes y lo memorizas a lo bestia, cuando llegue el examen es probable que se te olvide por los nervios. En YouTube seguro que hay muchos profesores que expliquen química. A veces el profesor que tienes en el instituto puede ser bueno o no pero tú no conectes con su forma de explicar por tanto necesites otro que conectes con el. |
28-nov-2024 18:19
| Ensaya esa situación. Ponte la hoja en blanco y sin mirar, escribe esa posible respuesta, como si fuera el examen. Repítelo hasta que lo tengas |