Habeis comprado en la web: https://casadepepito.com/
27-nov-2024 23:11
|
Estoy interesado en coger el nuevo amd 9800x3d y en todos los sitios esta super caro y me he topado con esta web que admite pago paypal, cuando lo vas a pagar sale que pagas a un tal Ivan. Según la web llevan desde septiembre de este año. A parte para este pedido pone que el envío es de 15/30 dias cuando en la web dice que envía de 24/48 horas, que eso bueno, entiendo que es por el stock , que no lo tengan. |
27-nov-2024 23:35
|
Tiene pinta de ser una empresa nueva (o un autonomo que se ha metido a montar pcs), asi que pocas opiniones habrá.En aviso legal pone el NIF y direccion, parece ser un domicilio de ourense. Efectivamente pone envio a 30 dias asi que seguramente no haya stock y estaran pendientes de que el proveedor lo tenga disponible. Vete a saber cuanto tiempo tengas que esperar...
|
28-nov-2024 00:09
|
La verdad que de precios va bien, pero si, parece que esta rodando, y para compras a esos precios da miedito. Me surge la curiosidad de como puede tener mejores precios que @Wipoid o @PcComponentes |
04-dic-2024 22:53
|
Tiene pinta de ser una empresa nueva (o un autonomo que se ha metido a montar pcs), asi que pocas opiniones habrá.En aviso legal pone el NIF y direccion, parece ser un domicilio de ourense.
Efectivamente pone envio a 30 dias asi que seguramente no haya stock y estaran pendientes de que el proveedor lo tenga disponible. Vete a saber cuanto tiempo tengas que esperar... ![]() Pone ese tiempo porque en el caso que el compañero indica, estamos todas las tiendas igual.... con falta de suministro por parte del fabricante
|
04-dic-2024 22:54
|
La verdad que de precios va bien, pero si, parece que esta rodando, y para compras a esos precios da miedito.
Me surge la curiosidad de como puede tener mejores precios que @Wipoid o @PcComponentes
|
04-dic-2024 22:55
|
Estoy interesado en coger el nuevo amd 9800x3d y en todos los sitios esta super caro y me he topado con esta web que admite pago paypal, cuando lo vas a pagar sale que pagas a un tal Ivan.
Según la web llevan desde septiembre de este año. A parte para este pedido pone que el envío es de 15/30 dias cuando en la web dice que envía de 24/48 horas, que eso bueno, entiendo que es por el stock , que no lo tengan. Un saludo Buenas noches!
|
20-dic-2024 17:38
| Alguien ha comprado ya aquí?Yo he intentado contactar con ellos por whatsapp pero no contesta nadie. |
21-dic-2024 12:54
| ya te conteste... solamente que tardamos un poco.. tenga paciencia hombre!! jajajaj |
27-dic-2024 14:34
|
Solo decir que he comprado un i7 14700kf en la tienda de Casadepepito (sí, me la jugué, pero estaba más barato que en ningún sitio), y cero problemas.Hablé varias veces con la persona que lleva el negocio por whatsapp (muy simpático) y me mantuvo informado de todo el proceso de envío y demás. Doy fe de que es fiable. |
31-dic-2024 19:13
|
He comprado con ellos una Intel ARC B580 de la cual no encontré stock en ningún otro sitio.... y perfecto, 100% recomendables. Como dice el compañero de arriba, hablé con ellos por wasap han sido muy agradables y rápidos. Pedida el viernes 27, en casa el Martes 31.Que pena no poder montarla ya mismo! Recomendación: 10/10 |
14-ene-2025 13:28
| A ver, he estado mirando la Web y hay cosas extrañas. En primer lugar el pc que sería una super oferta, lo tienen siempre fuera de stock. El siguiente Pc que es peor que el de la super oferta vale 480€ en rebajas, y en la foto pone que tiene una rx6600 MSI pero en la descripción es ua ashrock, y no especifican la marca de las memorias........No se yo si hay algo raro. |
16-ene-2025 20:54
| He buscado por el nif 34989213A que aparece en la web, por el nombre de empresa y no aparece nada en ningún lado de que este constituido como empresa ni nada. Muy mal rollo. |
25-ene-2025 10:58
|
A ver, he estado mirando la Web y hay cosas extrañas. En primer lugar el pc que sería una super oferta, lo tienen siempre fuera de stock. El siguiente Pc que es peor que el de la super oferta vale 480€ en rebajas, y en la foto pone que tiene una rx6600 MSI pero en la descripción es ua ashrock, y no especifican la marca de las memorias........No se yo si hay algo raro.
Son fotos genéricas...como comprenderás no se puede hacer una foto para cada modelo que se ofrece o monta con cada gráfica que el cliente quiera cambiar. Cualquier duda o consulta a traves de nuestro whatsapp estaremos encantados de respondertela. Raro, si me decia mi madre.. que algo rarillo siempre he sido si es cierto. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
25-ene-2025 11:01
| Correcto. Estamos en ello...hasta ahora llevamos meses trabajando y sin problemas. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros y le ayudaremos en todo lo que necesite. Un saludo |
25-ene-2025 11:15
|
De primeras la web incumple con varias legislaciones vigentes: - No muestra aviso de cookies - No se muestra claramente (de hecho ni lo he podido encontrar) el responsable de la web con su cif/nif. - No aparece dirección física de contacto (de hecho falla el formulario) y la única dirección que aparece en el apartado de devoluciones es erronea o falsa. - Muestra todos los productos como rebajados (con el precio tachado) de modo continuo sin haberlos tenido antes con el precio tachado a la venta, lo que implica una rebaja engañosa. Por otro lado: - Recien creada pero con un catálogo demasiado amplio - Marcas de dificil distribución como Apple - Parece todo muy generico, similar a las tiendas timo - Enlaces que fallan como la FAQ o el formulario de contacto. - Whois oculto Sin querer decir que sea una estafa ya que veo que al menos contesta por aquí y porque puede ser que sea alguien empezando, yo no compraría, al menos hasta que la web cumpla con la legalidad, que es el mínimo exigible. |
25-ene-2025 12:05
|
De primeras la web incumple con varias legislaciones vigentes:
- No muestra aviso de cookies - No se muestra claramente (de hecho ni lo he podido encontrar) el responsable de la web con su cif/nif. - No aparece dirección física de contacto (de hecho falla el formulario) y la única dirección que aparece en el apartado de devoluciones es erronea o falsa. - Muestra todos los productos como rebajados (con el precio tachado) de modo continuo sin haberlos tenido antes con el precio tachado a la venta, lo que implica una rebaja engañosa. Por otro lado: - Recien creada pero con un catálogo demasiado amplio - Marcas de dificil distribución como Apple - Parece todo muy generico, similar a las tiendas timo - Enlaces que fallan como la FAQ o el formulario de contacto. - Whois oculto Sin querer decir que sea una estafa ya que veo que al menos contesta por aquí y porque puede ser que sea alguien empezando, yo no compraría, al menos hasta que la web cumpla con la legalidad, que es el mínimo exigible. Todas éstas opiniones y críticas constructivas nos ayudan a mejorar. Estamos en proceso de corrección de todos estos problemas/errores y en breve estarán solucionados. |
25-ene-2025 12:06
|
Correcto! el que quiera pasarse, está invitado a tomar un café!!! pero avisad antes!! jajaajaj Un saludo |
31-ene-2026 02:59
| Hola muy buenas casa de pepito es una empresa profesional y fiable te atienden por whatsapp al momento!! |
Pone ese tiempo porque en el caso que el compañero indica, estamos todas las tiendas igual.... con falta de suministro por parte del fabricante