Comprar cripto en Trezor sin KYC

Jhont
ForoCoches: Miembro
Es posible? Me deriva a exchanges aprobados por la hardwallet donde tengo que rellenar todos mis datos, incluido dni? Pregunto
elingles43
No es posible.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Jhont
Es posible? Me deriva a exchanges aprobados por la hardwallet donde tengo que rellenar todos mis datos, incluido dni? Pregunto
Directamente no, pero lo que puedes hacer es comprar en P2P físico y que te manden las criptos a tu dirección asociada a Trezor.
Jhont
Cita de elingles43
No es posible.
Me lo imaginaba

Cita de pshulz
Directamente no, pero lo que puedes hacer es comprar en P2P físico y que te manden las criptos a tu dirección asociada a Trezor.
Gracias shur
29818fdc
Huye de Trezor!
T-Bone
Cita de 29818fdc
Huye de Trezor!
Ya empezamos, ledger tampoco entiendo, ¿no?

¿Entonces cuál si?
elingles43
Cita de T-Bone

¿Entonces cuál si?
Pues eso shur...
Yo he leído cosas negativas de todas... Tengo ledger y ahora mismo me fio mas de una Trezor. Al menos es código abierto y las movidas que han salido, han sido cuando un atacante ha tenido acceso al dispositivo fisicamente y encima tener unos conocimientos de la ostia...
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de elingles43
Pues eso shur...
Yo he leído cosas negativas de todas... Tengo ledger y ahora mismo me fio mas de una Trezor. Al menos es código abierto y las movidas que han salido, han sido cuando un atacante ha tenido acceso al dispositivo fisicamente y encima tener unos conocimientos de la ostia...
Realmente estás bien con cualquiera, pero Ledger estos últimos años está patinando bastante y especialmente con lo del servicio de recuperación y dando a entender que pueden acceder a tu semilla.
vzk91
Cita de T-Bone

¿Entonces cuál si?
No te rayes, Trezor está genial. A mi me gustan los modelos originales, el One y el T, que son open source. El nuevo modelo 3 incorpora una secure element, pero este al ser propietario ya tienes que confiar en ello, pero aún así el modelo 3 es muy bueno.

Como alternativas tienes la Jade,Bitbox02 o Coldcard
ManuMtz
La verdad que ledger da mal rollo de que puedan coger tu clave… con el ledger recover, si hay una puerta se puede cruzar

No desconfiais de ledger?

Usando passphrase se soluciona este problema?
T-Bone
Cita de vzk91
No te rayes, Trezor está genial. A mi me gustan los modelos originales, el One y el T, que son open source. El nuevo modelo 3 incorpora una secure element, pero este al ser propietario ya tienes que confiar en ello, pero aún así el modelo 3 es muy bueno.

Como alternativas tienes la Jade,Bitbox02 o Coldcard
Gracias por el aporte shur
Jhont
Cita de 29818fdc
Huye de Trezor!
Da más detalles shur
← A Criptomonedas