Comprar cripto en Trezor sin KYC
27-nov-2024 22:54
| Es posible? Me deriva a exchanges aprobados por la hardwallet donde tengo que rellenar todos mis datos, incluido dni? Pregunto |
27-nov-2024 23:27
| Directamente no, pero lo que puedes hacer es comprar en P2P físico y que te manden las criptos a tu dirección asociada a Trezor. |
28-nov-2024 11:33
|
Pues eso shur... Yo he leído cosas negativas de todas... Tengo ledger y ahora mismo me fio mas de una Trezor. Al menos es código abierto y las movidas que han salido, han sido cuando un atacante ha tenido acceso al dispositivo fisicamente y encima tener unos conocimientos de la ostia... |
28-nov-2024 12:05
|
Pues eso shur...
Yo he leído cosas negativas de todas... Tengo ledger y ahora mismo me fio mas de una Trezor. Al menos es código abierto y las movidas que han salido, han sido cuando un atacante ha tenido acceso al dispositivo fisicamente y encima tener unos conocimientos de la ostia... |
28-nov-2024 12:23
|
No te rayes, Trezor está genial. A mi me gustan los modelos originales, el One y el T, que son open source. El nuevo modelo 3 incorpora una secure element, pero este al ser propietario ya tienes que confiar en ello, pero aún así el modelo 3 es muy bueno. Como alternativas tienes la Jade,Bitbox02 o Coldcard |
28-nov-2024 12:30
|
La verdad que ledger da mal rollo de que puedan coger tu clave… con el ledger recover, si hay una puerta se puede cruzar No desconfiais de ledger? Usando passphrase se soluciona este problema? |
Editado: 28-nov-2024 12:43 -
28-nov-2024 18:48
|
No te rayes, Trezor está genial. A mi me gustan los modelos originales, el One y el T, que son open source. El nuevo modelo 3 incorpora una secure element, pero este al ser propietario ya tienes que confiar en ello, pero aún así el modelo 3 es muy bueno.
Como alternativas tienes la Jade,Bitbox02 o Coldcard |