Portfolio con Trade republic, como lo veis?

AlejandroR
ForoCoches: Miembro
Hola!

antes de nada, no tengo conocimientos financieros. Mi objetivo es crecer mi patrimonio sin preocuparme de la volatilidad.

Tengo un proyecto empresarial en mente, mas mi trabajo y ese quiero que sea mi foco de atencion, ademas de querer crecer mis ahorros personales.

Habia pensado en poner todos mis ahorros, (5 cifras) en trade republic, e invertiendo lo que ahorro al mes, mas un poquito mas, en el siguiente portfolio:

5% BTC
Ishares S&P 500 20 %
Ishares MSCI ACWI 75%

Que pensais de mi estrategia? Que podria cambiar?
LajAR1
Forocochero premium
Porque quieres sobreponderar usa??

Yo metía el 75% al sp500 y el 20 restante, a smallcaps + emergentes.
Lopeeez
Como tú empecé yo hace unos meses, creando una cartera en Trade Republic, hasta que descubrí y me explicaron que la mayor ventaja para invertir en España es hacerlo a través de fondos indexados desde Myinvestor (banco español y protegido por el FGD).
Si te animas a ello escríbeme por privado y te puedo pasar la invitación de código amigo que nos dan un regalillo de 20€ a cada uno!
AlejandroR
Cita de LajAR1

Pues porque creo que Con Trump la economia USA mejorara, ademas tendra a elon musk en El gobierno, supongo que la economia de USA mejorara.

Por cierto, eliminarias los btc?
Cita de Lopeeez
Como tú empecé yo hace unos meses, creando una cartera en Trade Republic, hasta que descubrí y me explicaron que la mayor ventaja para invertir en España es hacerlo a través de fondos indexados desde Myinvestor (banco español y protegido por el FGD).
Si te animas a ello escríbeme por privado y te puedo pasar la invitación de código amigo que nos dan un regalillo de 20€ a cada uno!

Vivo en alemania, asique creo que traderepublic seria mejor Para Mi Caso
Yoda750
ForoCoches: Usuario
Pero TR no tiene indexados, entiendo q vas a pillar etf.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Yoda750