Vaya vicio el Pokerogue, tu

Project D
ForoCoches: Miembro
https://pokerogue.net/

Me salió en Reddit y anoche dije "pues vamos a probar". Error.

Empiezas y tienes que elegir entre todos los iniciales para armarte un equipo que no supere los 10 puntos. Lo mismo Bulbasaur cuesta 3, Charmander 4...

Una vez armas el equipo, te van saliendo combates en forma de oleadas. Al acabar cada combate, dropeas objetos como pociones, mts o pokeballs. De vez en cuando te salen entrenadores, eventos aleatorios...

Cuando mueres, empiezas de nuevo, pero si por ejemplo has capturado a un Beedrill durante la partida, ahora puedes elegir a Weedle en la siguiente partida como inicial

El juego tiene su complejidad, estoy contando así a bote pronto lo básico.
Es el juego perfecto para los ratos muertos en el transporte público o mientras estás cagando, pero ojo cuidao que te puedes pasar 2 horas perfectamente sentado en el trono sin darte cuenta.
artaco
Tiene el problema de que esta ``guionizado´´. Por ejemplo, si en un combate el juego decide que vas a fallar un ataque, da igual cuantas veces salgas y vuelvas, si realizas el mismo patrón, ese ataque lo fallas
Project D
Cita de artaco
Tiene el problema de que esta ``guionizado´´. Por ejemplo, si en un combate el juego decide que vas a fallar un ataque, da igual cuantas veces salgas y vuelvas, si realizas el mismo patrón, ese ataque lo fallas
Eso me ha parecido, creo que al inicio de cada zona ya se "arreglan las tiradas de dados" para esos 10 niveles, pero a mi no me parece algo malo. De lo contrario, sería cuestión de machacar el F5 hasta que te pases el juego.

Es culpa nuestra el estar acostumbrados al "load state" y al "save state"
SickBoy.
ForoCoches: Miembro Oro
Cita de Project D
Eso me ha parecido, creo que al inicio de cada zona ya se "arreglan las tiradas de dados" para esos 10 niveles, pero a mi no me parece algo malo. De lo contrario, sería cuestión de machacar el F5 hasta que te pases el juego.

Es culpa nuestra el estar acostumbrados al "load state" y al "save state"
Bueno, que hagas lo que hagas el juego decida que va a suceder x o y le quita toda la gracia en mi opinión.
Project D
Cita de SickBoy.
Bueno, que hagas lo que hagas el juego decida que va a suceder x o y le quita toda la gracia en mi opinión.
Pero de nuevo, eso solo afecta si lo que quieres es refrescar la página hasta que te salga lo que tu quieres.

Si tu juegas de forma normal, no te enteras de que el juego funciona así.

Hay muchos juegos comerciales que funcionan así, y nadie se lleva las manos a la cabeza. Me suena que los Pokemon de GBA era asi también en el tema de fallar el siguiente ataque o no, pero estoy hablando de memoria.
ErnestoMR
ForoCoches: Usuario
Cita de SickBoy.
Una cosa es que lo decida el juego y otra que la probabilidad y la "tirada" se cargue antes y sea la misma dependiendo de cada partida. Lo lógico es eso, se carga antes y así no se puede trampear. Pero sigue siendo probabilidad
ruttinger
Pidiendo registro obligatorio para recopilar direcciones de correo, crear una lista y luego venderla por ahí.
Project D
Cita de Yonkou Xela
PAso, muy repetitivo, no le veo la gracia
Te tienen que gustar este tipo de juegos como, que se yo, el Archero. Si no, se hace repetitivo como dices

Cita de ruttinger
Pidiendo registro obligatorio para recopilar direcciones de correo, crear una lista y luego venderla por ahí.
Me encanta este foro, que huevos tenéis
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de ruttinger
Las direcciones de correo no valen prácticamente nada cuando los hackeos a bdd son tan comunes y cotidianos, hay mucha oferta
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
No deja registrarme.
Project D
Cita de MarinoEnTierra
No deja registrarme.
Justo ahora está caído el servidor. Cosas de ser yo gafe.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Project D
Justo ahora está caído el servidor. Cosas de ser yo gafe.
Probaré más tarde, está curioso por como lo describiste.
Project D
Cita de MarinoEnTierra
Probaré más tarde, está curioso por como lo describiste.
Ya va otra vez.
No es nada espectacular, pero está entretenido.

En la segunda partida pillé a un Tauros de estos nuevos que es tipo fuego/lucha, y ayuda una barbaridad. Llegué hasta la oleada 95 antes y me salió un evento de un sueño o no se que historias. Tienes la opción de pelear (te avisan de que es una pelea dura) o huir y que te den un debuff. Le di a pelear y me partieron. Toca empezar de cero otra vez.
Project D
He llegado al 195 y ahí ando atascado. El juego tiene unos picos de dificultad gordos cuando te encuentras al rival.

Por lo demás, el cocodrilo ese nuevo se pasa el juego solo. Tiene un ataque de fuego que sube el atk special cada vez que pegas, entre eso y bola sombra, metiéndole objetos a punta pala y eligiendo con el mapa biomas que te tengan debilidad, llegas hasta el final.

Ahora, los jefes finales son otra historia.
Project D
En la última sala me he quedado hoy. No ha habido cojones, aun reintentando 20mil veces, probando todas las combinaciones para ir viendo como reaccionaba la IA. Lo más cerca que he estado ha sido a una barra de vida del jefe, pero nada.

Voy a tener que empezar de nuevo a propósito para armarme un equipo que me sirva exclusivamente para ese bicho. Esta vez he llegado con uno en el equipo que era básicamente un peso muerto, por leer guías desactualizadas.
Edu Baró
EH?
Cita de Project D
https://pokerogue.net/

Me salió en Reddit y anoche dije "pues vamos a probar". Error.

Empiezas y tienes que elegir entre todos los iniciales para armarte un equipo que no supere los 10 puntos. Lo mismo Bulbasaur cuesta 3, Charmander 4...

Una vez armas el equipo, te van saliendo combates en forma de oleadas. Al acabar cada combate, dropeas objetos como pociones, mts o pokeballs. De vez en cuando te salen entrenadores, eventos aleatorios...

Cuando mueres, empiezas de nuevo, pero si por ejemplo has capturado a un Beedrill durante la partida, ahora puedes elegir a Weedle en la siguiente partida como inicial

El juego tiene su complejidad, estoy contando así a bote pronto lo básico.
Es el juego perfecto para los ratos muertos en el transporte público o mientras estás cagando, pero ojo cuidao que te puedes pasar 2 horas perfectamente sentado en el trono sin darte cuenta.
Buenas! Sabes cual es la mejor forma de jugarlo en android?
Project D
Cita de Edu Baró
Buenas! Sabes cual es la mejor forma de jugarlo en android?
En el mismo navegador.

A veces tarda en cargar, no se si lo habrán arreglado. Pero una vez carga, en el navegador va fino.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
habrá que darle un tiesto
SinApellidos
Fran Perea el que lo lea
Vaya cosa me has ido a enseñar, vicio insano
Chuzoin
Llevo dos o tres días que es un jodido no parar..
Ahora estoy atascadísimo en la ronda 115 con un boss que me ha pillado con solo 3 Pokémon medio destrozados, me va a tocar volver a empezar...

EDITO: Conseguido, pero la cagada máxima de quedarme con solo un poke a 13hp y no haber curado ni resucitado a ninguno es épica
Project D
Cita de SinApellidos
Vaya cosa me has ido a enseñar, vicio insano
Cita de Chuzoin
Llevo dos o tres días que es un jodido no parar..
Ahora estoy atascadísimo en la ronda 115 con un boss que me ha pillado con solo 3 Pokémon medio destrozados, me va a tocar volver a empezar...

EDITO: Conseguido, pero la cagada máxima de quedarme con solo un poke a 13hp y no haber curado ni resucitado a ninguno es épica
Yo hace un tiempo que no le doy, pero me tiré un tiempo bueno metiéndome a matar ratos muertos a saco. Es droga.

Esos pisos con jefes se van volviendo más jodídos. El 145 creo es el que tiene un jefe ya mas serio, y unos 10 pisos después otro. Y ya, los dos jefes finales son bastante más difíciles, pero tienen sus trucos. La mayoría de veces, cualquier bicho con buena velocidad y danza espada/maquinación te hace el apaño y mata a los jefes solos.

O paz mental/danza espada para bichos que pueden aguantar un poco más y cargarse.

También merece la pena ir a opciones y habilitar los reintentos, porque a veces el truco para ganar es tan tonto como sacar a los bichos en un orden diferente. Ya habréis visto como funciona el juego, X ataque siempre va a fallar en X turno en X piso, pero si haces una acción diferente, ya el resultado de todo lo que va después cambia.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Lo jugaré cuando saquen una versión formal
Psikopatada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La liga acaba de bloquear el acceso?

Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Psikopatada

Imposible ha dicho el cocainomano de Tebas que no afecta a nadie, solo a los piratas
John Osgüel
lulz
Cita de Psikopatada

A mi me funciona
Psikopatada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de John Osgüel
A mi me funciona
Que navegador usas?

Ni en opera gx ni en google chrome me va.
EddieDean
Hay futbol, verdad?
John Osgüel
lulz
Cita de Psikopatada
Que navegador usas?

Ni en opera gx ni en google chrome me va.
Firefox.
adolfolm
ForoCoches: Usuario
no funciona
davidroman2494
Weeaboo
Tiene pinta de que es O2/Movistar quien bloquea el acceso. Con VPN si entra
← A Videojuegos