Fondo indexado Russell 2000?

RedUncle
ForoCoches: Miembro
Pues eso, hay algún fondo indexado al Russell 2000? No encuentro nada, y por fiscalidad me interesa más que un ETF.
Carlos Quinto
ForoCoches: Usuario
Esto es lo que he podido encontrar:
https://fundresearch.fidelity.com/mu...mary/316146182 (FSSNX)
ibj
En su día busqué y no encontré ningún fondo comercializado en MyInvestor. Acabé comprando ETF, pese al conocido inconveniente.
hjs.ckd
Talirrombo
Tienes el de vanguard que sigue el “MSCI World Small Cap Index“, entiendo que buena parte de las empresas del russell estarán aquí también.
__V__
ForoCoches: Usuario
Yo en myinvestor he optado por LU0329202419 UBS EQ SMALL CAPS USA PACC que era el que más se ajustaba a lo que quería sino hubiera ido por un etf. Ojo que no cubre divisa pero lo he querido así.
RedUncle
Cita de Carlos Quinto
Esto es lo que he podido encontrar:
https://fundresearch.fidelity.com/mu...mary/316146182 (FSSNX)
Shur, este parece que es justo lo que quiero, gracias. Aunque parece que no es sencillo comprarlo.
Cita de ibj
En su día busqué y no encontré ningún fondo comercializado en MyInvestor. Acabé comprando ETF, pese al conocido inconveniente.
Me parece que es lo que va a tocar... Pero quería poder rotar el fondo a SP500 y otra región si subiera mucho...
Cita de hjs.ckd
Tienes el de vanguard que sigue el “MSCI World Small Cap Index“, entiendo que buena parte de las empresas del russell estarán aquí también.
Si, pero mirándolo no correlaciona demasiado bien, lo había visto. Gracias, shur.
Cita de __V__
Yo en myinvestor he optado por LU0329202419 UBS EQ SMALL CAPS USA PACC que era el que más se ajustaba a lo que quería sino hubiera ido por un etf. Ojo que no cubre divisa pero lo he querido así.
Creo que no acaba de parecerse al RUssell. También busco un indexado por las comisiones.
Kio_Zarabuela
El otro día me abrí un ETF al Russell2000 desde la web de ING (tenían dos, muy similares, en mi caSo escogí la de la gestora SPDR), comisión algo alta, pero no había otra alternativa.

Dicen que cuando tome posesión en enero el hombre naranja... las empresas de baja y mediana capitalización pueden hacerlo mejor que las del SP500 si saca leyes proteccionistas.... veremos...
ibj
Cita de RedUncle
Shur, este parece que es justo lo que quiero, gracias. Aunque parece que no es sencillo comprarlo.

Me parece que es lo que va a tocar... Pero quería poder rotar el fondo a SP500 y otra región si subiera mucho...

Si, pero mirándolo no correlaciona demasiado bien, lo había visto. Gracias, shur.

Creo que no acaba de parecerse al RUssell. También busco un indexado por las comisiones.
Si al final acabas cogiendo ETF como tuve que hacer yo, te paso el que más me convenció: IE00BJ38QD84
Inuit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kio_Zarabuela
El otro día me abrí un ETF al Russell2000 desde la web de ING (tenían dos, muy similares, en mi caSo escogí la de la gestora SPDR), comisión algo alta, pero no había otra alternativa.

Dicen que cuando tome posesión en enero el hombre naranja... las empresas de baja y mediana capitalización pueden hacerlo mejor que las del SP500 si saca leyes proteccionistas.... veremos...
¿Por qué no compras a través de De Giro?

Lo digo por las comisiones

Por cierto, un movimiento inteligente lo del Russell2000, está claro que Trump va a dar buenas hostias arancelarias a China/Canadá/UE...eso va a tener un impacto...
RedUncle
Cita de Kio_Zarabuela

Cita de ibj
Si al final acabas cogiendo ETF como tuve que hacer yo, te paso el que más me convenció: IE00BJ38QD84
Gracias a los dos. Si no me queda otra imagino que será esto lo que acabaré haciendo, aunque como digo, por motivos fiscales, prefiero de largo un fondo. Sobretodo porque ahora veo baratas las small caps respecto al sp500, pero en un futuro esto podría darse la vuelta y no vería con malos ojos rotar a un indexado al sp500.

Cita de Inuit
¿Por qué no compras a través de De Giro?

Lo digo por las comisiones

Por cierto, un movimiento inteligente lo del Russell2000, está claro que Trump va a dar buenas hostias arancelarias a China/Canadá/UE...eso va a tener un impacto...
Prefiero un fondo en vez de un ETF más que nada porque así podría rotar a otro fondo cuando quisiera sin pasar por hacienda.
Pistorius
Te dejo el mío:
SPDR USA S/C VALUE · USSC / IE00BSPLC413 / SET

Es etf
Inuit
Cita de RedUncle
Gracias a los dos. Si no me queda otra imagino que será esto lo que acabaré haciendo, aunque como digo, por motivos fiscales, prefiero de largo un fondo. Sobretodo porque ahora veo baratas las small caps respecto al sp500, pero en un futuro esto podría darse la vuelta y no vería con malos ojos rotar a un indexado al sp500.

Prefiero un fondo en vez de un ETF más que nada porque así podría rotar a otro fondo cuando quisiera sin pasar por hacienda.
¿En qué fondo? ¿Fidelity? ¿y las comisiones extra que pagas en el fondo?
Inuit
Cita de Pistorius
Te dejo el mío:
SPDR USA S/C VALUE · USSC / IE00BSPLC413 / SET

Es etf
¿Lo compraste a través de Fidelity?
Pistorius
Cita de Inuit
¿Lo compraste a través de Fidelity?
Myinvestor
Inuit
Cita de Pistorius
Myinvestor
¿Replica el Russell 2000?
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de RedUncle
No es que no correlacione bien, es que es un 60% USA. Y esa porción no tiene por qué ser una "indexación" al Russell, pueden ser menos empresas, o más.
Pistorius
Cita de Inuit
¿Replica el Russell 2000?
Es small caps y sigue un poco las empresas “valué”. No replica al russel but estoy bastante contento con su rentabilidad
“El SPDR MSCI USA Small Cap Value Weighted UCITS ETF es el único ETF que sigue el índice MSCI USA Small Cap Value Weighted”

Desde el 16/10 lo llevo un 8,30% arriba
RedUncle
Cita de Inuit
¿En qué fondo? ¿Fidelity? ¿y las comisiones extra que pagas en el fondo?
En un fondo indexado no suelen ser muchas más. No sé, no hay ningún fondo fácil de comprar en España parece. No sé si desde fidelity puedo hacerme cuenta y comprarlo.

Cita de Yaguarlocro
No es que no correlacione bien, es que es un 60% USA. Y esa porción no tiene por qué ser una "indexación" al Russell, pueden ser menos empresas, o más.
Por eso, al final lo que me interesa es algo que sea o se aproxime mucho al Russell
depuniet
Miembro Viril
Llevo el IE00B42W4L06 y el 12% de Japón y 6% de zona euro pues no sé qué tal vendra en adelante.

Al menos en el último cambio de día en vez de un. -1% se ha quedado en un -0.67%

Por lo menos amortigua en bajadas
flaco_sano
Y por qué no ir directamente a un Vanguard Small Caps por ejemplo? Qué diferencias hay realmente con el Russell? Por lo poco que he podido ver rendimientos bastante parecidos y ese es más fácil de encontrar que el Russell.
depuniet
Miembro Viril
Cita de flaco_sano
Y por qué no ir directamente a un Vanguard Small Caps por ejemplo? Qué diferencias hay realmente con el Russell? Por lo poco que he podido ver rendimientos bastante parecidos y ese es más fácil de encontrar que el Russell.
Una diferencia lo he puesto justo en el comentario antes del tuyo.
flaco_sano
Cita de depuniet
Llevo el IE00B42W4L06 y el 12% de Japón y 6% de zona euro pues no sé qué tal vendra en adelante.

Al menos en el último cambio de día en vez de un. -1% se ha quedado en un -0.67%

Por lo menos amortigua en bajadas
Yo llevo el IE00B42W3S00 creo que es básicamente el mismo por lo que he podido ver.
depuniet
Miembro Viril
Cita de flaco_sano
Yo llevo el IE00B42W3S00 creo que es básicamente el mismo por lo que he podido ver.
Es el mismo. En el tuyo fíjate que pone "Investor" que significa que se cerrará. El que tengo yo es el nuevo. No significa nada simplemente que llegará un día que la gente no podrá comprarlo pero podrá comprar al que tengo yo.
← A InverForo