Just buy $1 worth of this coin

cartagenegro
ForoCoches: Miembro
La vi en 9 millones en la mañana, y sube y sube sin corregir demasiado, ahora mismo 27 millones de MC.

https://dexscreener.com/solana/hzlxx...rnv8n3xn6uvfez
ruros
Fuck Off
la vi hace como 3 dias en un millon y dije naaaah esto es una mierda
cartagenegro
Cita de ruros
la vi hace como 3 dias en un millon y dije naaaah esto es una mierda
Yo la encontré de casualidad en la mañana y obviamente no le metí nada como pasa en todas las que suben.
Gaaaalii
ForoCoches: Usuario
Esta muy alta ya no?
cartagenegro
Cita de Gaaaalii
Esta muy alta ya no?
38 ahora.
oskarlopez4
La red de solana es la mayor randomada que hay, lo que no te esperas que suba te hace un x100 y lo que parece buas buas esto no se que, rug del diablo y para abajo.
Gaaaalii
Cita de cartagenegro
38 ahora.
Pues hubiese doblado, aun asi prefiero con menos Mrkt cap
zanclus
Yo le metí esta mañana temprano cuando leí el hilo y ya casi tengo x2
cartagenegro
pero es que esta mierda no va a corregir, 50 millones ya.
cid
Cita de zanclus
Yo le metí esta mañana temprano cuando leí el hilo y ya casi tengo x2
Otro por aquí en la misma situación
fkrueger
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cid
Otro por aquí en la misma situación
Yo le meti a la coin que parece ser su primo/hermano e igual x2:https://dexscreener.com/solana/6qunh...as2xxdziswubcm
Roxer2791
Me flipa que estas chorradas suban tanto jajajaja
Ensaladilla_FC
La vi el otro día sin valer nada y se me pasó por la cabeza... Por la coña la subirán a 1$?

Hoy veo el hilo en el foro y veo que ha subido una barbaridad.
cartagenegro
Cita de Ensaladilla_FC
La vi el otro día sin valer nada y se me pasó por la cabeza... Por la coña la subirán a 1$?

Hoy veo el hilo en el foro y veo que ha subido una barbaridad.
Yo creo que sí, tiene buena pinta, pero claro ya se verá.
ruros
Fuck Off
al igual que Jack, hoy se fue a la mierda....tal vez era el mismo equipo o no se, pero paso de 88M a 9M en 2 dias

por lo que veo el DEV ruggeo y quiere tirar del todo la moneda, ya la hicieron CTO para tratar de levantarla....a ver que pasa yo voy a echarle algo

Rompk3
Será listada en breve en Gate.io
Darkigrion
Cita de ruros
al igual que Jack, hoy se fue a la mierda....tal vez era el mismo equipo o no se, pero paso de 88M a 9M en 2 dias

por lo que veo el DEV ruggeo y quiere tirar del todo la moneda, ya la hicieron CTO para tratar de levantarla....a ver que pasa yo voy a echarle algo

Que es CTO?
cartagenegro
Cita de Rompk3
Será listada en breve en Gate.io

Seguro? Yo ya cerré gráfica porque vi que se estaba yendo al carajo y soy más sensible que un furby para estas cosas.
Scubaman
Cita de Darkigrion
Que es CTO?
Comunity take over. Cuando la comunidad toma las riendas de un proyecto "huerfano" o ruggeado
Rompk3
Cita de cartagenegro
Seguro? Yo ya cerré gráfica porque vi que se estaba yendo al carajo y soy más sensible que un furby para estas cosas.
Segurísimo 100%. Todos los días entro a gate y la llevan anunciando varios dias.

Cuando llegue a casa te subo captura
Darkigrion
Cita de Scubaman
Comunity take over. Cuando la comunidad toma las riendas de un proyecto "huerfano" o ruggeado
Y las cuentas de las RRSS y el resto de cosas? El dev las traspasa?
Scubaman
Cita de Darkigrion
Y las cuentas de las RRSS y el resto de cosas? El dev las traspasa?
Si la transición es mas o menos decente, sí. Si no se tiene que empezar casi de cero
Rompk3
Cita de cartagenegro
Yo no le he metido shur, pero si lo hubiese hecho me esperaría porque igual te sorprende cuando menos te lo esperes.

cartagenegro
Cita de Rompk3
Yo no le he metido shur, pero si lo hubiese hecho me esperaría porque igual te sorprende cuando menos te lo esperes.

Pues tienes razón, a ver si acierto con esta, que yo tengo buen ojo hasta que meto pasta y se hunden. Gracias por la captura shur.
Rompk3
Cita de cartagenegro
Pues tienes razón, a ver si acierto con esta, que yo tengo buen ojo hasta que meto pasta y se hunden. Gracias por la captura shur.
Te deseo suerte shur. Tengo la intuición de que vas a ganar mucha pasta. Ve actualizando con novedades.
Darkigrion
Cita de Scubaman
Si la transición es mas o menos decente, sí. Si no se tiene que empezar casi de cero
https://x.com/1dollar21dollar

en el X ya han cambiado a 1$CTO eso significa que ya se han hecho cargo?¿
Se sabe quienes se han hehco cargo del proyecto=?
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
como va esto?
cartagenegro
Cita de Fablema
como va esto?
Yo no lo veo tan negro como el otro shur que te ha citado, ha corregido bastante pero se mantiene en los 5-6 millones de MC. Con 50000 holders y una comunidad bastante activa, que puede irse a la mierda, pues puede, que todo esto que te he dicho más el gancho que tiene el token hacen que la posibilidad de que llegue al billón (o acercarse) pues también este ahí, aquí no hay nada seguro sino metíamos todos los ahorros y la suegra, la casa y los niños.
ruros
Fuck Off
tuvo su momento despues de la gran caida, cuando la listaron en Gate (subio como de 8M a 18M si bien recuerdo)... pero desde ahi negro negro
Rompk3
A pesar de no estar metido en este proyecto, la estoy siguiendo desde que se abrió el hilo y me reitero en mi último mensaje. Tengo la intuición de que este proyecto va a sorprender a más de uno.

PD (intuición 2): también pienso que este bullrun lo van a petar los gatitos.
← A Criptomonedas