Entrar con 11,5k a bitcoin

ElMaquinoso
ForoCoches: Miembro
Amigos, me gustaría hacer una inversión a 25 años.
Alomejor heredo, una herencia de 70k y tenía pensado indexarlo casi todo a 25 años y guardar 11,5k para hacerle lo mismo al bitcoin.

Es con idea de holdearlo hasta 2050...
¿Creéis que por esas fechas ya costaría 3.000.000?

Mi idea es meterme cuando baje hasta 65k

¿que aconsejáis? ¿recomendáis?
será mi primera compra en estos tipos de activos
xXxAzeruelxXx
Cita de ElMaquinoso
Alomejor heredo, una herencia de 70k y tenía pensado indexarlo casi todo a 25 años y guardar 11,5k para hacerle lo mismo al bitcoin.

Esto va en serio? sabes que no es el general?
ElMaquinoso
Cita de xXxAzeruelxXx
Esto va en serio? sabes que no es el general?
Va enserio, no se si he dicho una locura...
Lupo_solitario
Mételos en eth, la rentabilidad que buscas en BTC, es más fácil encontrarla ahí a 25 años vista.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de ElMaquinoso

No creo que aguantes un año holdeando si recien empiezas. Verás tal volatilidad que cuando todo esté subiendo dirás que al millón y cuando se desplome que a cero y venderás en algún punto malamente.

Empiza despacio, mírate vídeos de los ciclos de Bitcoin.
rekena
No hagas caso a los q dicen q metas en eth etc, creo q partes de una buena idea, y los 65k es un precio q se podría ver en el bear market ya que fue el ath del ciclo anterior, para tan largo plazo Btc es lo más seguro y es muy probable q te lleves una grata sorpresa,
Holliday
O te formas un poco y haces una inversión pequeña para empezar. En un año te lo piensas mejor y cuando no tengas dudas, es que es el momento de pensar cuando invertir y cuál es tu objetivo.
cinkillo
si tienes las pelotas de pillarlo en bear cuando hay incertidumbre y miedo maximo y holdearlo hasta cuando dices, no se si tres millones pero bastante profit sacaras
Battosai
No quieras correr tanto, no te dejes llevar por el fomo. Fórmate y empieza a meter dinero a partir del 2026 con el bear market
santaklaus03
Cita de ElMaquinoso

Si todo va como debe debería de subir hasta 110k o 120k y caer a 70k para hacer un último pico sobre 140k.

En 2029 el pico puede ser 300k, en 2033 450k y ya después ya es demasiado suponer.

Como pregunta no está mal que inviertas algo en cripto pero la forma en que lo preguntas me dan ganas de liquidar una parte de mi posición.
Filoptetes
Esperar para comprar Bitcoin
O
Comprar Bitcoin y esperar
Tu veras, pero si vas con un plan a largo plazo te la pela comprar ahora que a esos supuestos 65k que a lo mejor llegan o a lo mejor no
Pajala Crema
Cita de Filoptetes
Esperar para comprar Bitcoin
O
Comprar Bitcoin y esperar
Tu veras, pero si vas con un plan a largo plazo te la pela comprar ahora que a esos supuestos 65k que a lo mejor llegan o a lo mejor no
hombre, igual igual... no le dara. Los beneficios que saque en 25 años seran bastante mayores comprando a 65 que a 95...
ViKoNeO
无痛苦,无收获
DCA es tu amigo. Meterlo todo del tirón es bastante peligroso.
ChillinPizza
Cita de ElMaquinoso

En serio estás preguntando por una previsión a más de 25 años vista?Si prácticamemte nadie acertará cuánto vale el año que viene.
Si nunca has invertido en tu vida no des por hecho de que vas a aguantar 25 años sin mover tu inversión, poquísima gente consigue algo así.
Ponte objetivos más realistas.
Nasti
Cita de Lupo_solitario
Mételos en eth, la rentabilidad que buscas en BTC, es más fácil encontrarla ahí a 25 años vista.

Eth
vzk91
"Mi idea es meterme cuando baje hasta 65k"

Si sois videntes no se para que pedís opiniones, dale un poco más de caña a tu bola de cristal y ya sabrás también el precio que tendrá dentro de 25 años.
ElMaquinoso
Cita de santaklaus03
Si todo va como debe debería de subir hasta 110k o 120k y caer a 70k para hacer un último pico sobre 140k.

En 2029 el pico puede ser 300k, en 2033 450k y ya después ya es demasiado suponer.

Como pregunta no está mal que inviertas algo en cripto pero la forma en que lo preguntas me dan ganas de liquidar una parte de mi posición.
Me gustaría meterlo en un Ledged y olvidarme…
Es porque es probable que me toque una herencia y quiero posicionarme en bitcoin y olvidarme

Toda la herencia se va a ir a un horizonte temporal de 25 años, ya que si sigo con mi vida normal…

En 25 años creo que me quito de trabajar y me dedico a trabajar en mis hobbis o porque quiero y no porque tengo

Además voy a diversificar…
A Bitcoin destinaré el 5% de la herencia
santaklaus03
Cita de ElMaquinoso
Me gustaría meterlo en un Ledged y olvidarme…
Es porque es probable que me toque una herencia y quiero posicionarme en bitcoin y olvidarme

Toda la herencia se va a ir a un horizonte temporal de 25 años, ya que si sigo con mi vida normal…

En 25 años creo que me quito de trabajar y me dedico a trabajar en mis hobbis o porque quiero y no porque tengo

Además voy a diversificar…
A Bitcoin destinaré el 5% de la herencia
Para una cantidad de 10k y si piensas hacer una compra y olvidarte lo mejor es un ledger o similar y cuidar bien la semilla.
Uri1981sbd
Cita de ElMaquinoso

Si es una inversión a 25 años vista, espera 3 años aprox a que btc baje un 70% y luego los metes
Lupo_solitario
Cita de Nasti
Eth
A ver shur, que el comentario y algunos más que ha hecho el op.. también tienen su gracia Aquí estamos todos trolleando pisha.
Esta la cosa muy rara últimamente por inverforo y este subforo.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Hazlo, o te arrepentirás.
Hide Your Keys
Bitcoin-> hideyourkeys.io
Cita de ElMaquinoso

Shur te va a costar mucho aguantar la volatilidad, mejor que leas todo lo que puedas primero. Tengo bastantes hilos si no sabes por donde empezar.

https://forocoches.com/foro/showthre...504&highlight=

No creo que baje a 65k en el corto plazo, mínimo a finales del año que viene... Y tampoco creo que llegue a esas cifras, quizás aunque compres ahí (que no te apetecerá porque la gente pensará que se va a cero), puede que acabes comprando más caro que a día de hoy.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ElMaquinoso

A 25 años, todo a BTC a billetera fría y guardado en un cajón cogiendo polvo. Puede que te lleves una grata sorpresa

Cita de ElMaquinoso
Troleos no.

Cita de ElMaquinoso
Pues espera al 2026, es posible que baje a esos niveles, ahora es algo más complejo

Cita de Lupo_solitario
Y en ETH es mucho más fácil.... BTC es seguridad, ETH ya hemos visto lo que le ocurre. Su red sigue siendo mediocre y los rollups y los zk es una jungla, si eso se aclara, sería otro cantar.

Hay otras que tienen más margen de subida y son mucho más económicas como BNB o Solana, pero ahí entre en juego el futuro a 25 años.

A 25 años vista yo no me lo pensaba, todo a BTC, si btc cae, cae todo, si ETH cae.... sube BTC, no hay más
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Si es a 25 años de verdad, mete hasta los centimillos que encuentres en el sofa.

si en 2 años te vas a cagar por comerte un -60% Bitcoin no es para ti
← A Criptomonedas