Duda MyInvestor Fondo
25-nov-2024 19:07
|
Buenas Shures. Tengo una pequeña duda, y quería saber por curiosidad si sabéis del tema. Traspase mi fondo de mi MSCI Europa a otro fondo, todo ha ido correcto. Pero ahora al entrar en mis fondos indexados sigue apareciéndome el MSCI Europa aun teniéndolo a 0. ¿Sabéis si con el paso de los días se actualiza y me desaparece de mis fondos? Es simplemente tener el tema ordenado sin algo en medio a 0. Salu2 |
25-nov-2024 19:15
|
Buenas Shures. Tengo una pequeña duda, y quería saber por curiosidad si sabéis del tema.
Traspase mi fondo de mi MSCI Europa a otro fondo, todo ha ido correcto. Pero ahora al entrar en mis fondos indexados sigue apareciéndome el MSCI Europa aun teniéndolo a 0. ¿Sabéis si con el paso de los días se actualiza y me desaparece de mis fondos? Es simplemente tener el tema ordenado sin algo en medio a 0. Salu2 No desaparece creo, por lo menos lo que yo he tenido que traspasado no me han desaparecido |
25-nov-2024 19:17
![]() Esperare un tiempo, y si no desaparece metere 100 o 200 euros para que fugure por lo menos algo Gracias Shur |